|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias CrAzY_CbR reinstale y todo solucionado, no ha vuelto a dar problemas el teclado.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, alguien a probado la ROM de la Desire HD para la HD2?? Es que me da algo de miedo dejar a la bitxa como pisapapeles en mi escritorio. La verdad es que tengo muchas ganas de probarla. A ver su prontito sacan una versión alpha. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, alguien a probado la ROM de la Desire HD para la HD2?? Es que me da algo de miedo dejar a la bitxa como pisapapeles en mi escritorio. La verdad es que tengo muchas ganas de probarla. A ver su prontito sacan una versión alpha. Un saludo
![]() dos cosillas, la primera no hay ningún problema de que se quede como pisapapeles porque se instala en la sd, con lo que no se toca la memoria interna del teléfono. La segunda, espero que no saquen ninguna versión alpha, porque esta ya es beta bueno, y la tercera, te invito a que te pases por el hilo de presentaciones para que nos conozcamos todos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() 2º Si leyeras los mensajes anteriores sabrías que estamos intentando probarla unos compañeros. A mi aún no me a arrancado. Y no es una ROM es una build. Si no te arranca sacas batería y sin problemas. Yo lo he hecho con algunas y sin problemas. Claro está no intentes instalar la ROM que hay en XDA. Instala la build que dejaron los compañeros. Tienes que tener HSPL y todo lo que pone la androipedia. La lees y listo. 3º Está en versión beta que es mejor que alpha. Con leer la androipedia no tendrás más dudas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que lei ayer, gente de xda habia tenido problemas y ahora se les habia quedado, como dices tu, de pisapapeles. Yo de momento no me arriesgo! Jaja
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿comorrr?
dos cosillas, la primera no hay ningún problema de que se quede como pisapapeles porque se instala en la sd, con lo que no se toca la memoria interna del teléfono. La segunda, espero que no saquen ninguna versión alpha, porque esta ya es beta bueno, y la tercera, te invito a que te pases por el hilo de presentaciones para que nos conozcamos todos ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A maikel parece que sí le ha funcionado bien. Ya ha reiniciado de nuevo y todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tirado 25 minutos pero no me arrancaba la bulid desire. He tenido que hacer soft reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa a vosotros que ahora no queréis otro movil que no tenga más de 4 pulgadas de pantalla? XD
En Marzo unos meses renuevo terminales y no sem e ocurriría cogerme otra cosa con menos de 4 pulgadas XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche la probaré a ver...de momento me estoy asustando con la build de Crazy. Toda la noche cargando, desde las 10 de pa mañana hasta ahora con wifi conectado y con el GPS usando el google Maps...y ahora mismo esta en 99%...pero es que hasta hace dos minutos estaba al 100% y yo ya pensaba que era un error...pero no! Increible con esta Build, cada dia me sorprende mas
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de momento voy a seguir con la 1.3 de Crazy hasta que este más evolucionado el tema de la hd Desire.... La 1.3 me va genial, bateria, procesos y eso que no tengo instalada la nueva ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
hey compis, una pregunta: conocéis alguna rom con sense en la que funcione bien el "led de notificación"??? para mí es importante dado que suelo tener el móvil en silencio y con la funda puesta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La mdeejey 2.1a está bien, tiene mucha personalización y me gusta, pero no acaba de ir fina. Me da ciertos tironcillos, no va fluida, y noto baja la sensibilidad de la pantalla. La coredroid 0.2 va mejor, aunque lleva menos personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si podría portar el contacts.apk (supongo que será este .apk) del Galaxy S?
Lo digo porque la agenda de contactos del Galaxy S (y otros Android de Samsung) tiene una función super interesante. En la lista de contactos, si deslizas el dedo encima de un contacto hacia la izquierda, llamas automáticamente a ese contacto. Si desplazas el dedo hacia el otro lado, a la derecha, le mandas un SMS directamente. Hacia un lado llamas: ![]() Y hacia el otro mandas un SMS: ![]() Lo he preguntado en XDA a ver si hay alguien que sepa del tema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787398 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, yo estoy probando la Build del HTC DESIRE HD, y de momento todo correcto, funciona de maravilla, no se calienta,sincroniza todo, y funciona todo menos lo indicado en el archivo TXT.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han actualizado la build de la desireHD a "beta 2"
la verdad es que son la ostia, la HD2 ha sido la primera HTC en tener portado el nuevo sense, antes que las propias maquinas con android nativo... |
|
|
||||
|
||||
|
ufff al final me animo.. por una o por otra terminamos camiando las bichas una vez al día...yo creo que más que android nos pone cambiar todos los días jajajaj
Editp, ya me habéis picado, esta tarde noche me pongo con ello XD o ya espero a mañana que habrá una nueva versión ajjaja Última edición por mariodna Día 20/09/10 a las 13:43:16. |