|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a todos
solo espero que alguien me pueda contestar tengo la siguiente configuracion version de android: 4.4.2 version de HTC sense: 5.5 version de software: 4.19.401.11 nivel api:5.68 si instalo de cero la version 2.4.0 que es la ultima tendria en mi telefono todas las mejoras que si hubiese empezado a instalar la 1.0.0 hasta llegar a la 2.4.0? y supongo que haciendo wipe cache y dalvik valdria? y otra cosa si no es mucho preguntar. cuando se intala algun zip de mejoras o de temas hay que hacer antes wipe cache y dalvik? tengo dudas sobre esto gracias a todos por vuestras respuestas saludos javiermadrid |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a todos
solo espero que alguien me pueda contestar tengo la siguiente configuracion version de android: 4.4.2 version de HTC sense: 5.5 version de software: 4.19.401.11 nivel api:5.68 si instalo de cero la version 2.4.0 que es la ultima tendria en mi telefono todas las mejoras que si hubiese empezado a instalar la 1.0.0 hasta llegar a la 2.4.0? y supongo que haciendo wipe cache y dalvik valdria? y otra cosa si no es mucho preguntar. cuando se intala algun zip de mejoras o de temas hay que hacer antes wipe cache y dalvik? tengo dudas sobre esto gracias a todos por vuestras respuestas saludos javiermadrid ![]() Tendrías que hacer wipe data, cache y dalvik (por lo menos). Yo por ejemplo hago esos wipe, más system y otro más que no me acuerdo. Pero yo instalo las roms con el pendribe por otg. La rom también te da la opción de hacer full wipe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398709179876.jpg a esto me refiero amigo cuando flasheo el theme lockscreen me cambia el app de el dock en azul y quiero q se quede de colores como tu lo tienes y como lo trai el theme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 513975 a esto me refiero amigo cuando flasheo el theme lockscreen me cambia el app de el dock en azul y quiero q se quede de colores como tu lo tienes y como lo trai el theme
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer a los compañeros Vasy y bugattiDY por sus trabajos ya que sin ellos no podría haber hechos estos mods ya que he cogido cosas suyas otras que he encontrado buscando y otras propias mías.
-RELOJCOLORISAPI sirve para poner los relojes de color en el Blinkfeed y en el loskreen -SYSTEMUIISAIPI como dice el nombre es el SystemUI modificado por mi añadiendo iconos, toogles y varias cosas. -ISAPIZIP este es un zip con una fuente de letra muy chula, el teclado xperia, para sincronizar los favoritos de tu cuenta, algun archivo más de sonido para llamadas, notificaciones, alarmas y algo más que no recuerdo. Espero que os guste y lo disfrutéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 513975 a esto me refiero amigo cuando flasheo el theme lockscreen me cambia el app de el dock en azul y quiero q se quede de colores como tu lo tienes y como lo trai el theme
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer a los compañeros Vasy y bugattiDY por sus trabajos ya que sin ellos no podría haber hechos estos mods ya que he cogido cosas suyas otras que he encontrado buscando y otras propias mías.
-RELOJCOLORISAPI sirve para poner los relojes de color en el Blinkfeed y en el loskreen -SYSTEMUIISAIPI como dice el nombre es el SystemUI modificado por mi añadiendo iconos, toogles y varias cosas. -ISAPIZIP este es un zip con una fuente de letra muy chula, el teclado xperia, para sincronizar los favoritos de tu cuenta, algun archivo más de sonido para llamadas, notificaciones, alarmas y algo más que no recuerdo. Espero que os guste y lo disfrutéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalas el browser de HTC q no me aparece y no lo he removido desde la instalación
Me corrigió la lo encontré q mal me vi perdonen Última edición por joper31 Día 29/04/14 a las 02:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieres tu esta en PRISM.apk,no en systemUI
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que tienes que flashear es el mod del reloj de colores que es donde está el icono que quieres cambiar, ya que está la apk prism
|
||||
|
||||
|
Bro pero ese es el que flasheo y todo bien pero me cambia el icono azul y quiero q se quede igual de puntitos de colores cual tu dices e flasheu los 2 del lockscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||