|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta, es la primera vez que pongo esta rom y al instalarla no he elegido instalar la radio fm.
Ya que no me he dado cuenta. Hay alguna forma de instalar la aplicación sin tener que volver a instalar la rom? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, me imagino pero no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
busca la apk en el zip de la rom y con el root explorer copiala y pegala en system/app y reinicia. Se puede quitar con el aroma
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las opciones q da el aroma, son para desinstalar, no para instalar.
solo son para instalar los mods de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima version desde without wipe, y al terminar de instalar me pone please wait. y lleva asi bastante rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de pasar de la 2.3.3 a la 2.4 sin hacer todo el rollo de flasear la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser s-off para poder instalar la rom?,es que no me deja de ninguna forma ponerlo en s-off.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga con la version 2.4.0 y kernel elementalx 14.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Tengo instalada esta rom y va espectacular , bueno el Problema que tengo es que al llegar al 7% se me salta al 1% de batería y se apaga en segundos.. Alguna solución? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias bower1994
alguien sabe algo sobre el mod intense blast? (para aumentar el sonido) lo instale , mediante recovery en install pero no le veo ninguna diferencia abre hecho algo mal? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Waooo el theme de vasy va de show el mejor que e probado mano todo al 100%
|