![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en enlace mega no va bien?o es solo a mi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta este tema isapi. Pero el enlace mega no va bien
|
|
|
|
Gracias Isapi, esperamos los cambios. Tengo el tema de Bugatty puesto pero me pasa una cosa curiosa en la barra de estado el porcentaje que marca la batería no corresponde con el real, a alguien más le pasa?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer a los compañeros Vasy y bugattiDY por sus trabajos ya que sin ellos no podría haber hechos estos mods ya que he cogido cosas suyas otras que he encontrado buscando y otras propias mías.
-RELOJCOLORISAPI sirve para poner los relojes de color en el Blinkfeed y en el loskreen -SYSTEMUIISAIPI como dice el nombre es el SystemUI modificado por mi añadiendo iconos, toogles y varias cosas. -ISAPIZIP este es un zip con una fuente de letra muy chula, el teclado xperia, para sincronizar los favoritos de tu cuenta, algun archivo más de sonido para llamadas, notificaciones, alarmas y algo más que no recuerdo. Espero que os guste y lo disfrutéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba pero con el SystemUI que he subido se soluciona y añade alguna cosilla más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar otra vez a mi me funciona bien.
De todas forma estoy subiendolo yo también a mi mega por si acaso, cuando lo tenga lo pongo porque es el tema ya modificado con alguna cosilla más. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de BugattiDY modificado por mí y subido a mi me mega, espero que este lo podáis descargar bien.
TEMA AQUI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ami me funciona super bien puse el reloj centro puse el cajon app trasparente y puse las carpetas trasparente y me funciona muy bien amigo tienes q instalar xposed installer y hir a modulos y marcar la casilla de toolbox6 despues le das installar y el reinicia solo y despues puedes activar los mods q quieras en toolbox6
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste y te vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Waooo el thema de vasy va muy perfecto y hermoso sin quitarle credito a nadie hasta ahora es el mas que me gusta para mi gusto.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,para no tener problemas con las descargas por MEGA siempre descargar con Google Chrome o Firefox.Gracias
|
|
|
|
Hola chicos!
Actualize recién a 2.3.1 y me salto una ota la 2.3.2 pero escuche por ahí que tiraba error o estaba mala? Pd: cual es la última actualización que existe? Vía ota o descarga normal? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace para bajar la 2.3.3? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.3.0 y desde ahi no me encuentra otas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Soluccionado...ya lo tengo en la 2.3.3 ;)
|
|
|
|
|
|
yo tengo la 2.3.0 y a mi no me salta ninguna OTA, por que?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»