|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jedi Android, yo me borro de esta conjunta. No me fío un pelo de la tienda. Igual sale todo bien y os lleváis el móvil a un buen precio, pero a mí me da yuyu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por PayPal, recuperariamos el 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacedme caso,, las tiendas que se ofrezcan para conjuntas que pongan todos sus datos como empresa publicamente en el hilo, eso es lo que se deberia de hacer a partir de ya en todas las conjuntas, hay que exigir que se haga eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se sale de la conjunta. Si se hubiese dicho el nombre de la tienda desde el principio no estaríamos así . Esto pinta muy mal . Suerte al resto . Aunque seamos menos podemos intentar hacer una segunda opción a otra tienda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace raro que una empresa de la que no aparece ni un solo rastro en google adelante 35000€ sin saber si al final va a vender los 70 telefonos o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
La persona que sugiera la tienda o que organice la conjunta y haya puesto alguna tienda para hacer esa conjunta que ponga todos los datos legales de esa empresa o tienda,, cuesta muy poco y es la mejor manera de hacer las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me salgo de la conjunta. De todas formas en DVD Andorra saldría por 545€ todo incluido y pago contrareembolso por la compra de 20 o más terminales. Lo digo por si interesa esa tienda como opción.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego lo que dice la web de paypal respecto a la protección del comprador:
"Respire tranquilo. Comprar en Internet debería ser fácil y seguro en cualquier circunstancia, ¿verdad? Lo es: en PayPal le ayudamos a que le devuelvan su dinero si su compra no sale según lo previsto. Cero preocupaciones. ¿No ha recibido el artículo que compró por Internet hace dos semanas? No pasa nada: podemos hacer que le devuelvan el dinero. ¿No es lo que había pedido? ¿Pidió una cosa y ha recibido otra distinta? Si pagó con PayPal, podemos ayudarle a recuperar su dinero. Y todo eso, gratis. Siempre que pague con PayPal en eBay o en sitios web de cualquier parte del mundo, sus compras estarán cubiertas automáticamente y sin gastos adicionales." |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo la opción de DVD Andorra.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra-conjunta que en un principio se hacía llamar saralai, no a hecho las que marearnos en la conjunta del mi3s, decía que ya salía que ellos ya tenían una unidad, que iban a pasar una review, además de dar precios imposibles, falsas fechas para la publicación de su web o diversas falsedades más, que puede que sea una tienda de verdad pues sí, pero la formalidad no es una de sus virtudes , marear y engañar sí que lo es. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo tuve que reclamar a paypal una vez y me devolvieron el dinero, eso si, tardaron como dos semanas. El problema es que no sabemos si pagando por paypal son 529€ o se subiría un poco más debido a las comisiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego lo que dice la web de paypal respecto a la protección del comprador:
"Respire tranquilo. Comprar en Internet debería ser fácil y seguro en cualquier circunstancia, ¿verdad? Lo es: en PayPal le ayudamos a que le devuelvan su dinero si su compra no sale según lo previsto. Cero preocupaciones. ¿No ha recibido el artículo que compró por Internet hace dos semanas? No pasa nada: podemos hacer que le devuelvan el dinero. ¿No es lo que había pedido? ¿Pidió una cosa y ha recibido otra distinta? Si pagó con PayPal, podemos ayudarle a recuperar su dinero. Y todo eso, gratis. Siempre que pague con PayPal en eBay o en sitios web de cualquier parte del mundo, sus compras estarán cubiertas automáticamente y sin gastos adicionales." ![]() Le ingresas la pasta, demora un poco el envío y cuando te quieres dar cuenta ha sacado la pasta de paypal. Búscalo |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a DVD Andorra
. Si queréis los que tengamos claros que no nos apuntamos a esta conjunta, podemos hacernos otro hilo para comprarlo allí, quizás no seamos 70, pero con 10 puede que fuese suficiente, que opináis ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me salgo... lo siento... es mucha pasta...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||