LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sojv2323 Ver Mensaje

si prestas atencion a la primer cabeza que aparece salio borrosa porque se ve en la foto como que iba caminando XD y obvio que si sacas la fotos sin movimientos salen super bien las fotos el unico drama para mi es que si se mueve algo cagastes XDDDD, yo cuando voy a sacar una fotos a mis amigos les pido por favor que no se muevan... jaja
Estaba enfocando la fuente, quizás es eso.

Pero es que no le pidais milagros, si haceis fotos de noche todo tiene que estar quieto, no hay más.

Viejo 28/04/14, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
frantl frantl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Mi novia tiene una reflex, e incluso ésta no hace fotos maravillosas de noche si no sabes como hacerlas, lo que no se puede pretender es que dándole a un botón al tum tum saque maravillas, que conste que aún no soy poseedor del g2, sigo ahorrando, pero para ser un móvil creo que salen suficientemente bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cndta0809 Ver Mensaje

como es posible que tome una foto así este cel...estoy más que encantado con mi G2 pero la cámara, almenos para mi es el punto más flojo, y encima abusa del efecto acuarela en todas las fotos
Venga ya!!!!!!!!. Eso se llama Parkinson, y no, no es una opcion del movil. Deberías hacertelo mirar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

El móvil es una extensión de nuestro cuerpo a la hora de hacer una foto, por lo tanto menos quejarse y mas practicar que seguro muchos de los que os quejáis poco habéis trasteado con la cámara
Y en todos los analisis del G2 alaban su cámara, por algo será y si no pasaros por el foro del S5 o del xperia Z1 con su cámara de 20 megapixeles y veréis que la del G2 está por encima

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por lacomunidad Ver Mensaje
Venga ya!!!!!!!!. Eso se llama Parkinson, y no, no es una opcion del movil. Deberías hacertelo mirar.
Parkinson o...terremoto!!!

No es normal,algo falla.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
A mi la camara con luz del dia me gusta bastante,es mas,si juegas un poco con los ajustes le sacas mucho partido sin olvidar que es un movil.
Otra cosa son las fotos por la noche...no consigo que tarde en tirar la foto en menos de 5 segundos algo muuuy incomodo ya que se queda el puñetero flas encendido dejando a la gente con cara de ""vahhh o que ""..... Alguien que haya solucionado lo lento que es al hacer una foto de noche???...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 00:03:49
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El móvil es una extensión de nuestro cuerpo a la hora de hacer una foto, por lo tanto menos quejarse y mas practicar que seguro muchos de los que os quejáis poco habéis trasteado con la cámara
Y en todos los analisis del G2 alaban su cámara, por algo será y si no pasaros por el foro del S5 o del xperia Z1 con su cámara de 20 megapixeles y veréis que la del G2 está por encima

Saludos
Del s5 ni en sueños compi lo siento pero no, la cámara del g2 será buena el terminal de lo mejor calidad precio, pero el s5 es superior en la cámara.
Viejo 29/04/14, 00:34:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Del s5 ni en sueños compi lo siento pero no, la cámara del g2 será buena el terminal de lo mejor calidad precio, pero el s5 es superior en la cámara.
la cámara del S5 le falta definición para mi gusto , claro que mi G2 lleva el mod y mejora mucho
Estaría interesante una comparativa para salir de dudas

Saludos diegola
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2014

Cuando te salga un mensaje en el S5 que ponga... La cámara no funciona y nunca mas funcionará, nos lo haces saber jajaja ,así nos hechamos unas risas

Por cierto, la cámara del S5 no da la talla y lo sabes ,pero claro de repente el gato te comió la lengua
No me comio la lengua el gato, a diferencia de los accionistas de Lg, tengo vida mas allá del móvil y el foro.
Lo dicho, en el mediamarkt se puede manejar un ratito. Ya pasó de escribir las ventajas por encima del g2.
Tienes algo más aparte de la cámara? Sólo te veo echar pestes de eso.. te cuento cuantos fallos tiene el g2? Ajjaja

Última edición por marinamieva Día 29/04/14 a las 01:36:12.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 01:34:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Saludos
Haced caso al maestro!! Practicar más que es una extensión de nuestro cuerpo ignorantes!! Jajaja que bueno
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 01:35:44
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
no se que ventaja puede haber en que se muera la camara y no funcione nunca mas,nos las explicas?es una nueva mejora de samsung? sin contar con que ya llevais 2 updates? para que el telefono vaya "algo" decente?
P.D: no soy accionista de lg
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 01:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marinamieva Ver Mensaje
Haced caso al maestro!! Practicar más que es una extensión de nuestro cuerpo ignorantes!! Jajaja que bueno
mandanos 1 fotito del g2 y el s5 y callanos la boca,no?
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 01:39:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
no se que ventaja puede haber en que se muera la camara y no funcione nunca mas,nos las explicas?es una nueva mejora de samsung? sin contar con que ya llevais 2 updates? para que el telefono vaya "algo" decente?
P.D: no soy accionista de lg
No les pasa a todos, de hecho no es una mayoría, a mi no me pasa y llevo más 2000 fotos.. cuantas pantallas del g2 se han ido a paseo solas? Y hasta 3 veces en el mismo usuario, en líneas generales el s5 está mejor terminado
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 01:41:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
mandanos 1 fotito del g2 y el s5 y callanos la boca,no?
No no, haced caso a las rewievs que hay por ahí en youtube jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 01:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No les pasa a todos, de hecho no es una mayoría, a mi no me pasa y llevo más 2000 fotos.. cuantas pantallas del g2 se han ido a paseo solas? Y hasta 3 veces en el mismo usuario, en líneas generales el s5 está mejor terminado
Lo de la pantalla no les pasa a todos de hecho es solo a una minoria como en el s5,el s5 mejor acabado? El plastico es plastico......sea rugoso o con puntitos es plastico
Nos mandas las fotos? O hay canguelo?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

No me comio la lengua el gato, a diferencia de los accionistas de Lg, tengo vida mas allá del móvil y el foro.
Lo dicho, en el mediamarkt se puede manejar un ratito. Ya pasó de escribir las ventajas por encima del g2.
Tienes algo más aparte de la cámara? Sólo te veo echar pestes de eso.. te cuento cuantos fallos tiene el g2? Ajjaja
Mas pantalla, mas compacto, mejor cámara ,tenemos radio cuesta la mitad... Seguimos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 01:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, haced caso a las rewievs que hay por ahí en youtube jajajaj
Jajajajajajaja jajajajajaja jajajajajajajaja yo te pedido las fotos a ti las review me la bailan
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 01:45:47
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Mejor terminado el S5 ????. no sera por el pedazo de marco que le han hecho alrededor de la pantalla tipo "gafa-pasta" de los ochenta no?... El note 3 esta bien terminado,el S5 es la gran cagada de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 01:47:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Seguimos, mejor batería, no tiene lag, es mas guapo de aquí a Roma y para acabar te lo dice el Master que soy yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/14, 01:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajjaja lo de las gafas de pasta me ha matao jajajajajajajaja que bueno jajajajajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /