|
||
|
|
||||
|
||||
|
si prestas atencion a la primer cabeza que aparece salio borrosa porque se ve en la foto como que iba caminando XD y obvio que si sacas la fotos sin movimientos salen super bien las fotos el unico drama para mi es que si se mueve algo cagastes XDDDD, yo cuando voy a sacar una fotos a mis amigos les pido por favor que no se muevan... jaja ![]() Pero es que no le pidais milagros, si haceis fotos de noche todo tiene que estar quieto, no hay más.
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene una reflex, e incluso ésta no hace fotos maravillosas de noche si no sabes como hacerlas, lo que no se puede pretender es que dándole a un botón al tum tum saque maravillas, que conste que aún no soy poseedor del g2, sigo ahorrando, pero para ser un móvil creo que salen suficientemente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya!!!!!!!!. Eso se llama Parkinson, y no, no es una opcion del movil. Deberías hacertelo mirar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es una extensión de nuestro cuerpo a la hora de hacer una foto, por lo tanto menos quejarse y mas practicar que seguro muchos de los que os quejáis poco habéis trasteado con la cámara
Y en todos los analisis del G2 alaban su cámara, por algo será y si no pasaros por el foro del S5 o del xperia Z1 con su cámara de 20 megapixeles y veréis que la del G2 está por encima Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara con luz del dia me gusta bastante,es mas,si juegas un poco con los ajustes le sacas mucho partido sin olvidar que es un movil.
Otra cosa son las fotos por la noche...no consigo que tarde en tirar la foto en menos de 5 segundos algo muuuy incomodo ya que se queda el puñetero flas encendido dejando a la gente con cara de ""vahhh o que ""..... Alguien que haya solucionado lo lento que es al hacer una foto de noche???...
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es una extensión de nuestro cuerpo a la hora de hacer una foto, por lo tanto menos quejarse y mas practicar que seguro muchos de los que os quejáis poco habéis trasteado con la cámara
Y en todos los analisis del G2 alaban su cámara, por algo será y si no pasaros por el foro del S5 o del xperia Z1 con su cámara de 20 megapixeles y veréis que la del G2 está por encima Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesante una comparativa para salir de dudas Saludos diegola |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, en el mediamarkt se puede manejar un ratito. Ya pasó de escribir las ventajas por encima del g2. Tienes algo más aparte de la cámara? Sólo te veo echar pestes de eso.. te cuento cuantos fallos tiene el g2? Ajjaja Última edición por marinamieva Día 29/04/14 a las 01:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en todos los analisis del G2 alaban su cámara, por algo será y si no pasaros por el foro del S5 o del xperia Z1 con su cámara de 20 megapixeles y veréis que la del G2 está por encima Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se que ventaja puede haber en que se muera la camara y no funcione nunca mas,nos las explicas?es una nueva mejora de samsung? sin contar con que ya llevais 2 updates? para que el telefono vaya "algo" decente?
P.D: no soy accionista de lg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No les pasa a todos, de hecho no es una mayoría, a mi no me pasa y llevo más 2000 fotos.. cuantas pantallas del g2 se han ido a paseo solas? Y hasta 3 veces en el mismo usuario, en líneas generales el s5 está mejor terminado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nos mandas las fotos? O hay canguelo?
|
|
||||
|
||||
|
No me comio la lengua el gato, a diferencia de los accionistas de Lg, tengo vida mas allá del móvil y el foro.
Lo dicho, en el mediamarkt se puede manejar un ratito. Ya pasó de escribir las ventajas por encima del g2. Tienes algo más aparte de la cámara? Sólo te veo echar pestes de eso.. te cuento cuantos fallos tiene el g2? Ajjaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor terminado el S5 ????.
no sera por el pedazo de marco que le han hecho alrededor de la pantalla tipo "gafa-pasta" de los ochenta no?... El note 3 esta bien terminado,el S5 es la gran cagada de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaja lo de las gafas de pasta me ha matao jajajajajajajaja que bueno jajajajajajaja
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||