|
|
|
me acuerdo de mi nokia n82 ese si tenia un buen estabilizador o no se que cosa tenia pero podias sacar una foto a una liebre corriendo que no salia borrosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguís confundiendo estabilización (que actúa contra la trepidación producida por el pulso) con velocidad de obturación, que lo que hace es conseguir congelar imágenes en movimiento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre la castaña es el que la saca.
Yo con la mejor cámara mundo sacaré una basura, un fotógrafo con mi g2 sacará fotos chulas seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente leo opinones para mear y no echar gota...
Estamos hablando de un telefono móvil que lleva acoplada una cámara. P.D: Aupa Athletic ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja marinanieva, usuario experto en fotografía y crítico acérrimo del G2 pone me gusta en un comentario que confunde estabilizador óptico con velocidad de obturación... ahora sabemos el nivel de conocimiento de dicho usuario al criticar la cámara. Confunden, ignoran y al fallar, es culpa del móvil, no se que me sorprende si he visto seudos fotógrafos con equipos de €1000 diciendo que su cámara estaba fallada porque no sacaba buenas fotos... (no sabía aún usarla bien).
Ante la duda, es culpa de los demás o de la cámara, no porque uno no sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto en el post que pone, es timo o no lo es? Pues he contestado Jajaj no que problema tenéis El del zasca parece que se calló de pekeñito, el pobre... Última edición por marinamieva Día 28/04/14 a las 16:04:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te salga un mensaje en el S5 que ponga... La cámara no funciona y nunca mas funcionará, nos lo haces saber jajaja ,así nos hechamos unas risas Por cierto, la cámara del S5 no da la talla y lo sabes ,pero claro de repente el gato te comió la lengua |
|
|
|
Señores, rebajad el tono
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() como es posible que tome una foto así este cel...estoy más que encantado con mi G2 pero la cámara, almenos para mi es el punto más flojo, y encima abusa del efecto acuarela en todas las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es una de las quejas que tengo de la camara, tanto estabilizador pero eso decepciona un poco que arrastre de esa manera las fotos... que son 13 megapixels y una lente de finales de 2013 joer... Yo tambien estoy encantado con mi G2, la unica pega son que tienes que echar las fotos con paciencia para que salgan al nivel de un S3 por ejemplo, aunque echa muy buenas fotos, decepciona un poco las primeras veces que echas fotos si vienes de otros gamas altas, pero bueno, es pillarle el tranquillo... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás saque una foto así yo. No has prestado atención al enfoque y la tomaste. Tuve un S3 y también era bueno sacando pero jamás mejor que un G2. Además de también sacar fotos desenfocadas si no prestaba atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ni de coña, ya está bien de trolear al personal Ni que tuvieras parquinson, y ni aún así |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio decis que la camara es MALA?
Debo de tener un G2 especial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxzer0xx22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a ser yo el que critique la cámara, pero con fotos como éstas, donde las condiciones de luz son ideales y son objetos fijos, se defiende hasta la cámara del MotoG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esta completamente de noche con las luces del edificio y una farola que tenia cerca. No sé, para lo que yo la quiero cumple con lo que le pido, a no ser que os dediques profesionalmente a fotografiar carreras de coches a las 2 de la noche a oscuras. Pierden bastante calidad al subirlas, en las originales hay ruido, pero no tanto. Última edición por xxzer0xx22 Día 28/04/14 a las 21:31:52 |
|
|
|
|
|
si prestas atencion a la primer cabeza que aparece salio borrosa porque se ve en la foto como que iba caminando XD y obvio que si sacas la fotos sin movimientos salen super bien las fotos el unico drama para mi es que si se mueve algo cagastes XDDDD, yo cuando voy a sacar una fotos a mis amigos les pido por favor que no se muevan... jaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|