|
||||
|
||||
Coño... esos 3e de envío ya me rompen los esquemas... me quedo sin pipas para ver el fútbol...
![]() ![]() ![]() Gracias por el curre! muy buen precio. A ver si se apunta rápido más gente y se pide ya! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajaja, intentare que te envíen unas pipas los de la tienda, a ver que puedo hacer , XP |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los demás tenéis el pedido pendiente de pago? Me parece muy raro... Pero igual es normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dame tu número de pedido por privado y se lo comunicó a ver que me dicen, me parece raro, como hiciste el pago? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se lo he comentado, cuando me contesten te digo algo, pero de todos modos no creo que haya ningún problema será un fallo de la web, por que yo hable con ellos por teléfono está tarde y me dijeron que todo iba bien. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok. Gracias. Perfecto.
|
|
||||
|
||||
SickerM6 ya deberia haber cambiado tu estado, he hablado con ellos esta mañana y ya esta solucionado. Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Esto parece que no avanza mucho, a ver sí se une gente que se pueda conseguir el precio final
|
|
||||
|
||||
Ya me han cambiado el estado a pendiente del resto de pagos o similar. Ala, a ver si se empieza a mover la cosa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que se vaya moviendo y que sea todo lo más rápido posible |
|
||||
|
||||
Una vez hecho el pago cuanto más rápido los tengamos en casa mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que se va animando poco a poco mas gente, aunque no comente en el hilo, XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un par de semanas no, los pagos fueron 22/23 y estamos a 28 son 5 días , XD |
|
||||
|
||||
Jajajaja, sí sí vosotros intentadlo pero lo tengo todo apuntado, XD |
|
||||
|
||||
Que parado esta esto, parece que ya tiene todo el mundo piston y powerbank. XD
|
|
||||
|
||||
Lo q comentabamos de las powerbank y el pq van a hacer envios individuales.
Copio y pego Buenas tardes,Esperamos que se liberen entre hoy y el miércoles, para esta semana entregarlos sin falta.El problema de las baterías y el principal motivo por el cual ya no las tenemos a la venta en la tercera tanda, es que con la nueva normativa de mercancías peligrosas dan problemas a la salida y a la entrada de los países en las correspondientes aduanas.Les pedimos disculpasUn saludo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|