Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/14, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
disco_limite disco_limite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PSyCoJuMPeR Ver Mensaje
Pues los de Pandawill siguen sin quererme devolver el dinero.

Después de desmontarlo me dicen que no están seguros de que sea falso y que lo tengo que enviar para que lo comprueben (si, claro, pagar yo el envío para que luego seguro que serían tan sinvergüenzas de decirme que es original).

Mis baterías son azules y los cables son una mierda, pero auténtica mierda,...

Creo que deberíamos informar a todo el mundo (ya sea mediante temas y demás) que pandawill es una panda de ladrones y que sus productos la mitad son fake (a mi ya me han engañado 2 veces y la otra estuve casi 3 semanas esperando a que me enviaran el teléfono porque nunca tenían (cuando en la web aparecía que tenían stock))...

Pandawill nunca más!!!! No la recomiendo, sinceramente, es la peor web china que he conocido (y eso que he comprado en muchas....)
Joe! Q radical!.... Envíalo xq querrán comprobarlo (yo haría lo. Mismo ya que no me fiaría de las fotos)... Y si ya después de eso te dan problemas, entonces si cabreate y postealo

Espero q se arregle todo! :beer:

Viejo 23/04/14, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO

Después de desmontarlo me dicen que no están seguros de que sea falso y que lo tengo que enviar para que lo comprueben (si, claro, pagar yo el envío para que luego seguro que serían tan sinvergüenzas de decirme que es original).

Creo que deberíamos informar a todo el mundo (ya sea mediante temas y demás) que pandawill es una panda de ladrones y que sus productos la mitad son fake (a mi ya me han engañado 2 veces y la otra estuve casi 3 semanas esperando a que me enviaran el teléfono porque nunca tenían (cuando en la web aparecía que tenían stock))...

Pandawill nunca más!!!! No la recomiendo, sinceramente, es la peor web china que he conocido (y eso que he comprado en muchas....)
Puedes poner aqui las fotos y ya se lo digo yo a YURIAS si es falso o no
Viejo 23/04/14, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por disco_limite Ver Mensaje
Joe! Q radical!.... Envíalo xq querrán comprobarlo (yo haría lo. Mismo ya que no me fiaría de las fotos)... Y si ya después de eso te dan problemas, entonces si cabreate y postealo

Espero q se arregle todo! :beer:
El compañero de radical nada, somos mas de 50 los estafados de pandawill lo bueno que la mayoria nos han devuelto el dinero pero hay compañeros sufriendo mucho.

TODOS Y REPITO TODOS LOS XIAOMI POWERBANKS DE PANDAWILL SON FALSOS (azules oscuros, naranjas o morados por dentro). Los originales SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE son de color gris o gris azulado y llevan muchos cables de conexiones. Los falsos llevan 2 cables de cualquier manera los buenos llevan muchos cables bien fijos para controlar muchas cosas. Lo mas importante el original llevan un chip de Texas Instruments para que no explote se prenda fuego se estropee y esas cosas que tanto nos preocupan.

Un niño de 10 años te sabe diferenciar el original del falso con haber visto una foto una sola vez.
Viejo 24/04/14, 03:00:11
Array

[xs_avatar]
kiok kiok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

buenas noches

me puedes comprobar como esta este envio? 100766563

ayer hice el pedido y ni rastro de mail de confirmacion ni nada similar

gracias

Viejo 24/04/14, 05:48:29
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4

Hola PSyCoJuMPeR, Sobre todo, le pedimos la disculpa por este problema. acabamos de consultar la información de su pedido. usted ya ha mandado las fotos para mostrar el problema de xiaomi. Asi , vamos a ayudarle a contactar con nuestra servicio al cliente para resolverlo. Sobre el retraso. En realidad , antes ya hemos devuelto 10$ a usted. Como usted dijo que usted ya ha vendido su batería. no puede tomar las fotos. Ahora , dijo que necesitamos devolver el dinero completo, asi que le pedimos las fotos o vídeos para mostrar el problema de xiaomi. eso hay un retraso. como usted sabe , necesitamos confirmar la batería si es roto ,y es de pandawill. Nomalmente , es necesario que envianos la batería para devolver el dinero completa. pero , esta vez, sólo necesitamos las fotos y vídeos para mostrar el problema. Como usted sólo nos enviamos las fotos , mientras, las fotos no es muy claro para mostrar el problema. Asi que le pedimos las fotos otra vez. ahora ya hemos recibimos las fotos. Vamos a contactar con nuestra servicio al cliente para resolver el problema lo antes posible. Por favor espere un poco tiempo. saludos.
Viejo 24/04/14, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[*NUEVO*] JIAYU G5S Smartphone MTK6592 Ocho Núcleos ya esta en venta en Pandawill !!

Pantalla Gorilla OGS de 4.5 pulgadas, Sólo por 259.99 $ !!

Compra ya !! >
http://goo.gl/a2rFha

Viejo 24/04/14, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Oferta Especial] Gracias Mum !! Feliz el dia de la madre !!!

Código: 2014mothersday
Tiempo: 23-25 de Abril

Link :
http://goo.gl/b2A4VM

Viejo 24/04/14, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
edicort edicort no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Hola, he comprado el día 9 un pipo u8t en pandawill y resulta que 13 días después ni siquiera lo han enviado. He comprado en varias tiendas chinas y nunca me había pasado nada parecido ni siquiera me han mandado un email para decirme porque. Yurias tampoco contesta a los privados.
Un saludo.
Viejo 24/04/14, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edicort Ver Mensaje
Hola, he comprado el día 9 un pipo u8t en pandawill y resulta que 13 días después ni siquiera lo han enviado. He comprado en varias tiendas chinas y nunca me había pasado nada parecido ni siquiera me han mandado un email para decirme porque. Yurias tampoco contesta a los privados.
Un saludo.
Se están luciendo en pandawill.
Da miedo hasta pedirles la hora
Viejo 24/04/14, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
edicort edicort no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Disculpas

Quería pedir disculpas a pandawill y a Yurias ya que justo una hora después de pones el mensaje me ha llegado a casa el pupo u8t. El único error es no mandar un email confirmando el envío y un número de seguimiento. Por lo tanto mi opinión a falta de probar el producto es que ha sido un envío rápido así que me reitero pidiendo disculpas a Pandawill y a Yurias por la crítica.
Un saludo
Viejo 25/04/14, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edicort Ver Mensaje
Quería pedir disculpas a pandawill y a Yurias ya que justo una hora después de pones el mensaje me ha llegado a casa el pupo u8t. El único error es no mandar un email confirmando el envío y un número de seguimiento. Por lo tanto mi opinión a falta de probar el producto es que ha sido un envío rápido así que me reitero pidiendo disculpas a Pandawill y a Yurias por la crítica.
Un saludo
Hola edicort, gracias por su compra en Pandawill. la verdad, le pedimis la disculpa por retraso. vamos a mejorar el servicio. gracias por su apoyo ! saludos.
Viejo 25/04/14, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiok Ver Mensaje
buenas noches

me puedes comprobar como esta este envio? 100766563

ayer hice el pedido y ni rastro de mail de confirmacion ni nada similar

gracias
Hola kiok , gracias por su compra ! su pedido ya ha enviado por Singapur post , el número de seguimiento es RF225613778SG. despues de 3-7 dias, puede seguir su paquete en la página de 17track.net. saludos .
Viejo 26/04/14, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
disco_limite disco_limite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Yurias te he mandado un privado
Viejo 27/04/14, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: DigiMobil
Pues a mí Pandawill sigue sin devolverme el dinero por el Power Bank Falso de Xiaomi (y claro, la opción de Paypal no la tengo),...

Sin lugar a duda no vuelvo a comprar nada a Pandawill, y haré lo posible por que cuanta menos gente compre allí mejor, porque es la web más timadora que he visto hasta ahora (3 de los 3 pedidos que he hecho han ido mal...)

;)
Viejo 28/04/14, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
kal569 kal569 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Hola Yurias, por favor, me podrías informar sobre el estado del pedido 100768285?

Muchas gracias.
Viejo 28/04/14, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Buenas Noticias]

Nuestro Servicio de Garantía Local en España ya ha corrida formalmente !!! Los clientes españoles pueden reparar su equipo en su país directamente. Normalmente SÓLO se tardan unos 25 a 30 días. Ahorrenmás tiempo y dinero.

Si tiene algún problema su equipo , por favor pongase en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener el número de RMA y la dirección de retorno. Más información de la política de devolución, por favor haga clic en aquí (http://www.pandawill.com/return-policy)

Pandawill:
http://www.pandawill.com

Viejo 28/04/14, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Hola Yuris, agredeceria que me ayudaras con la orden 200667483, realizada el miercoles, jiayu g4c en happy hours, parece ser que no hay stock, pero como haceis una happy hours de un producto que no esta en stock, no me parece un trato serio, por parte de pandawill, un saludo.
Viejo 28/04/14, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
Hola PSyCoJuMPeR, Sobre todo, le pedimos la disculpa por este problema. acabamos de consultar la información de su pedido. usted ya ha mandado las fotos para mostrar el problema de xiaomi. Asi , vamos a ayudarle a contactar con nuestra servicio al cliente para resolverlo. Sobre el retraso. En realidad , antes ya hemos devuelto 10$ a usted. Como usted dijo que usted ya ha vendido su batería. no puede tomar las fotos. Ahora , dijo que necesitamos devolver el dinero completo, asi que le pedimos las fotos o vídeos para mostrar el problema de xiaomi. eso hay un retraso. como usted sabe , necesitamos confirmar la batería si es roto ,y es de pandawill. Nomalmente , es necesario que envianos la batería para devolver el dinero completa. pero , esta vez, sólo necesitamos las fotos y vídeos para mostrar el problema. Como usted sólo nos enviamos las fotos , mientras, las fotos no es muy claro para mostrar el problema. Asi que le pedimos las fotos otra vez. ahora ya hemos recibimos las fotos. Vamos a contactar con nuestra servicio al cliente para resolver el problema lo antes posible. Por favor espere un poco tiempo. saludos.
Pero quien ha dicho que he vendido el Power Bank!! Si lo tengo en mi poder!!!

Ya envié un email viendo la fecha del correo que ustedes me habían mandado y las fotos para que se vieran actuales!!

Las fotos quedan clarísimas las que envié a su correo porque las baterías eran azules y el interior era lamentable (te las vuelvo a enviar por privado para que veas el correo que mandé).

Pero vamos, que si yo dije que había vendido el Power Bank sería por mi "pobre" inglés, pero yo todavía lo tengo en mi poder...
Viejo 28/04/14, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
bofarull bofarull no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: R Móvil
¡¡ Hola Yurias te he enviado un M.P., Gracias.

Viejo 29/04/14, 07:42:13
Array

[xs_avatar]
Taim Taim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco x3 Pro
Tu operador: Otra
Yurias compre el movil FAEA F1 de vuestra oferta y me habeis enviado la version CDMA que no soporta 3G!!!!! ¿Ahora que hacemos?

numero de pedido:

200656725

y en la descripcion del movil dice:

Band 2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz

y en about phone dice FAEA HY508C cuando deberia decir FAEA HY508, ya que la C significa que es la version para china, que no tiene wcdma 2100mhz... Espero que no me hagais pagar el envio de vuelta por un error vuestro.

Me acaban de contestar del servicio tecnico, esto es increible lo que me dicen:

Hello customer,

Good day!

For the phone, our people have confirmed that it supports 3G : WCDMA 2100MHz

But for your country, the workable mobile band is 3G: 900/1800, You can check the mobile band of your country here: http://maps.mobileworldlive.com/#selectCountry

It is the reason why you can not use the 3G with the phone: FAEA F1.

Next time, pls read the descriptions carefully.

Sorry for the troubles caused.

Sincerely,

Koko

Pandawill

Encima se pone chulo, no se si habra mirado mexico o que pais habra visto el ahi, pero en el nuestro es 2100mhz y la version que me han enviado no los coge. Les he respondido que miren bien y me den una solucion rapido o tendre que abrir disputa en paypal. Esta visto que cuando tienes un problema, no puedes contar con pandawill.

Última edición por Taim Día 29/04/14 a las 07:44:16.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:26:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /