|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de Pandawill siguen sin quererme devolver el dinero.
Después de desmontarlo me dicen que no están seguros de que sea falso y que lo tengo que enviar para que lo comprueben (si, claro, pagar yo el envío para que luego seguro que serían tan sinvergüenzas de decirme que es original). Mis baterías son azules y los cables son una mierda, pero auténtica mierda,... Creo que deberíamos informar a todo el mundo (ya sea mediante temas y demás) que pandawill es una panda de ladrones y que sus productos la mitad son fake (a mi ya me han engañado 2 veces y la otra estuve casi 3 semanas esperando a que me enviaran el teléfono porque nunca tenían (cuando en la web aparecía que tenían stock))... Pandawill nunca más!!!! No la recomiendo, sinceramente, es la peor web china que he conocido (y eso que he comprado en muchas....) ![]() Espero q se arregle todo! :beer: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de desmontarlo me dicen que no están seguros de que sea falso y que lo tengo que enviar para que lo comprueben (si, claro, pagar yo el envío para que luego seguro que serían tan sinvergüenzas de decirme que es original). Mis baterías son azules y los cables son una mierda, pero auténtica mierda,... Creo que deberíamos informar a todo el mundo (ya sea mediante temas y demás) que pandawill es una panda de ladrones y que sus productos la mitad son fake (a mi ya me han engañado 2 veces y la otra estuve casi 3 semanas esperando a que me enviaran el teléfono porque nunca tenían (cuando en la web aparecía que tenían stock))... Pandawill nunca más!!!! No la recomiendo, sinceramente, es la peor web china que he conocido (y eso que he comprado en muchas....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TODOS Y REPITO TODOS LOS XIAOMI POWERBANKS DE PANDAWILL SON FALSOS (azules oscuros, naranjas o morados por dentro). Los originales SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE son de color gris o gris azulado y llevan muchos cables de conexiones. Los falsos llevan 2 cables de cualquier manera los buenos llevan muchos cables bien fijos para controlar muchas cosas. Lo mas importante el original llevan un chip de Texas Instruments para que no explote se prenda fuego se estropee y esas cosas que tanto nos preocupan. Un niño de 10 años te sabe diferenciar el original del falso con haber visto una foto una sola vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de desmontarlo me dicen que no están seguros de que sea falso y que lo tengo que enviar para que lo comprueben (si, claro, pagar yo el envío para que luego seguro que serían tan sinvergüenzas de decirme que es original). Mis baterías son azules y los cables son una mierda, pero auténtica mierda,... Creo que deberíamos informar a todo el mundo (ya sea mediante temas y demás) que pandawill es una panda de ladrones y que sus productos la mitad son fake (a mi ya me han engañado 2 veces y la otra estuve casi 3 semanas esperando a que me enviaran el teléfono porque nunca tenían (cuando en la web aparecía que tenían stock))... Pandawill nunca más!!!! No la recomiendo, sinceramente, es la peor web china que he conocido (y eso que he comprado en muchas....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[*NUEVO*] JIAYU G5S Smartphone MTK6592 Ocho Núcleos ya esta en venta en Pandawill !! http://goo.gl/a2rFhaPantalla Gorilla OGS de 4.5 pulgadas, Sólo por 259.99 $ !! Compra ya !! >
|
|
|
||||
|
||||
|
[Oferta Especial] Gracias Mum !! Feliz el dia de la madre !!! Código: 2014mothersday http://goo.gl/b2A4VMTiempo: 23-25 de Abril Link :
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado el día 9 un pipo u8t en pandawill y resulta que 13 días después ni siquiera lo han enviado. He comprado en varias tiendas chinas y nunca me había pasado nada parecido ni siquiera me han mandado un email para decirme porque. Yurias tampoco contesta a los privados.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado el día 9 un pipo u8t en pandawill y resulta que 13 días después ni siquiera lo han enviado. He comprado en varias tiendas chinas y nunca me había pasado nada parecido ni siquiera me han mandado un email para decirme porque. Yurias tampoco contesta a los privados.
Un saludo. ![]() Da miedo hasta pedirles la hora |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas
Quería pedir disculpas a pandawill y a Yurias ya que justo una hora después de pones el mensaje me ha llegado a casa el pupo u8t. El único error es no mandar un email confirmando el envío y un número de seguimiento. Por lo tanto mi opinión a falta de probar el producto es que ha sido un envío rápido así que me reitero pidiendo disculpas a Pandawill y a Yurias por la crítica.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quería pedir disculpas a pandawill y a Yurias ya que justo una hora después de pones el mensaje me ha llegado a casa el pupo u8t. El único error es no mandar un email confirmando el envío y un número de seguimiento. Por lo tanto mi opinión a falta de probar el producto es que ha sido un envío rápido así que me reitero pidiendo disculpas a Pandawill y a Yurias por la crítica.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kiok , gracias por su compra ! su pedido ya ha enviado por Singapur post , el número de seguimiento es RF225613778SG. despues de 3-7 dias, puede seguir su paquete en la página de 17track.net. saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí Pandawill sigue sin devolverme el dinero por el Power Bank Falso de Xiaomi (y claro, la opción de Paypal no la tengo),...
Sin lugar a duda no vuelvo a comprar nada a Pandawill, y haré lo posible por que cuanta menos gente compre allí mejor, porque es la web más timadora que he visto hasta ahora (3 de los 3 pedidos que he hecho han ido mal...) ;)
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, por favor, me podrías informar sobre el estado del pedido 100768285?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[Buenas Noticias] Nuestro Servicio de Garantía Local en España ya ha corrida formalmente !!! Los clientes españoles pueden reparar su equipo en su país directamente. Normalmente SÓLO se tardan unos 25 a 30 días. Ahorrenmás tiempo y dinero. http://www.pandawill.comSi tiene algún problema su equipo , por favor pongase en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener el número de RMA y la dirección de retorno. Más información de la política de devolución, por favor haga clic en aquí (http://www.pandawill.com/return-policy) Pandawill:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yuris, agredeceria que me ayudaras con la orden 200667483, realizada el miercoles, jiayu g4c en happy hours, parece ser que no hay stock, pero como haceis una happy hours de un producto que no esta en stock, no me parece un trato serio, por parte de pandawill, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola PSyCoJuMPeR, Sobre todo, le pedimos la disculpa por este problema. acabamos de consultar la información de su pedido. usted ya ha mandado las fotos para mostrar el problema de xiaomi. Asi , vamos a ayudarle a contactar con nuestra servicio al cliente para resolverlo. Sobre el retraso. En realidad , antes ya hemos devuelto 10$ a usted. Como usted dijo que usted ya ha vendido su batería. no puede tomar las fotos. Ahora , dijo que necesitamos devolver el dinero completo, asi que le pedimos las fotos o vídeos para mostrar el problema de xiaomi. eso hay un retraso. como usted sabe , necesitamos confirmar la batería si es roto ,y es de pandawill. Nomalmente , es necesario que envianos la batería para devolver el dinero completa. pero , esta vez, sólo necesitamos las fotos y vídeos para mostrar el problema. Como usted sólo nos enviamos las fotos , mientras, las fotos no es muy claro para mostrar el problema. Asi que le pedimos las fotos otra vez. ahora ya hemos recibimos las fotos. Vamos a contactar con nuestra servicio al cliente para resolver el problema lo antes posible. Por favor espere un poco tiempo. saludos.
![]() Ya envié un email viendo la fecha del correo que ustedes me habían mandado y las fotos para que se vieran actuales!! Las fotos quedan clarísimas las que envié a su correo porque las baterías eran azules y el interior era lamentable (te las vuelvo a enviar por privado para que veas el correo que mandé). Pero vamos, que si yo dije que había vendido el Power Bank sería por mi "pobre" inglés, pero yo todavía lo tengo en mi poder...
|
||||
|
||||
|
¡¡ Hola Yurias te he enviado un M.P., Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yurias compre el movil FAEA F1 de vuestra oferta y me habeis enviado la version CDMA que no soporta 3G!!!!! ¿Ahora que hacemos?
numero de pedido: 200656725 y en la descripcion del movil dice: Band 2G: GSM 900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 2100MHz y en about phone dice FAEA HY508C cuando deberia decir FAEA HY508, ya que la C significa que es la version para china, que no tiene wcdma 2100mhz... Espero que no me hagais pagar el envio de vuelta por un error vuestro. Me acaban de contestar del servicio tecnico, esto es increible lo que me dicen: Hello customer, Good day! For the phone, our people have confirmed that it supports 3G : WCDMA 2100MHz But for your country, the workable mobile band is 3G: 900/1800, You can check the mobile band of your country here: http://maps.mobileworldlive.com/#selectCountry It is the reason why you can not use the 3G with the phone: FAEA F1. Next time, pls read the descriptions carefully. Sorry for the troubles caused. Sincerely, Koko Pandawill Encima se pone chulo, no se si habra mirado mexico o que pais habra visto el ahi, pero en el nuestro es 2100mhz y la version que me han enviado no los coge. Les he respondido que miren bien y me den una solucion rapido o tendre que abrir disputa en paypal. Esta visto que cuando tienes un problema, no puedes contar con pandawill. Última edición por Taim Día 29/04/14 a las 07:44:16. |