|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo...
¿Habéis probado a explicar foto a foto las diferencias entre las baterías verdaderas y las las falsas? Yo lo hice así un poco para tontos y así fue cuando me hicieron caso. Si no controláis mucho inglés podéis hacer un poco de copia pega con esta página: http://www.spemall.com/forum/topic/1...real-and-fake Después de haber solucionado la devolución me ha llegado un MP de Yurias un par de días después pidiendo en número de pedido, va un poco desfasado el hombre... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzungu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he conseguido la devolución integra vía PayPal, gracias a los compañeros del foro por su ayuda, sin vuestra colaboración no hubiera conseguido nada.
El support de pandawill, de pena o no se enteran o son unos sinvergüenzas.. Última edición por FRANKELMUR Día 16/04/14 a las 13:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
[Oferta Especial] Feliz Pascua! Golpear los huevos para ganar sus premios!
Cada persona tiene tres oportunidad !! 100% Tasa ganadora!! Hasta un 9% de descuento Tiempo: El 16 ~ 18 de Abril (EST) Más detalla: http://goo.gl/6uUh7h
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rover45 . lo siento mucho por retreso , usted ya ha comprado el producto? ahora todavia necesita el cupón ? saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Yurias, estoy pensando en comprarme el THL T11 y estoy casi decidido a hacerlo. Me encuentro con el dilema de hacerlo en Prcfrog o con ustedes utilizando en ambos un cupón el precio es muy similar: casi 160€. Me gustaria saber exactamente las garantias de las que dispongo al comprarlo con ustedes, opción de devolucion o garantias por incidencias en el transporte o mala fabricación, etc. Ademas si conoce también las garantias de Prcfrog podria compararmelas con las suyas ya que no estoy muy puesto en este tema. Gracias, puede ponerse en contacto conmigo por MensajePrivado o por aqui cmo usted prefiera. Soy de España y el envio es gratuito segun he visto. Disponenen ustedes de tienda o almacen en España? Y si necesito un cupon de 25$ al ser un podructo de 229 $
Última edición por DinoMaNuuL Día 17/04/14 a las 14:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E sido el ganador de un cupón de 50 dólares esta semana por tener mas likes pero ahora tuve un problema al pagar mi compra se me calló el internet y mi compra quedo en pendiente y mi cupón bloqueado no se si alcance a pagar o no, pido a @Yurias pido que me colabores para ya sea confirmar mi pago o si es necesario volver hacer la compra en tal caso pido que me solucionen el problema ya que el 19 se vence y no quiero perder este afortunado cupón espero su pronta respuesta
Ante mano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía sigo esperando a que Pandawill me de una solución a mi Power Bank falso...
Sinceramente, no recomendaría Pandawill a nadie, ya que de 3 pedidos que he hecho.. - uno me vino roto. - El otro nunca me llegó. - y el tercero ha sido una falsificación. Creéis que esto es de una web "de confianza"? Por mi parte no... ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas Yurias, estoy pensando en comprarme el THL T11 y estoy casi decidido a hacerlo. Me encuentro con el dilema de hacerlo en Prcfrog o con ustedes utilizando en ambos un cupón el precio es muy similar: casi 160€. Me gustaria saber exactamente las garantias de las que dispongo al comprarlo con ustedes, opción de devolucion o garantias por incidencias en el transporte o mala fabricación, etc. Ademas si conoce también las garantias de Prcfrog podria compararmelas con las suyas ya que no estoy muy puesto en este tema. Gracias, puede ponerse en contacto conmigo por MensajePrivado o por aqui cmo usted prefiera. Soy de España y el envio es gratuito segun he visto. Disponenen ustedes de tienda o almacen en España? Y si necesito un cupon de 25$ al ser un podructo de 229 $
![]() Hola DiniManuuL. Gracais por interesarte. usted quiere comprar este producto en Pandawill o Geekvida ? usted es la primera compra en Pandawill? Si es la primera compra ,Con mucho gusto a regalarte un buen cupon de bienvenida. Podemos contactar por la mensaje privado. saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola DiniManuuL. Gracais por interesarte. usted quiere comprar este producto en Pandawill o Geekvida ? usted es la primera compra en Pandawill? Si es la primera compra ,Con mucho gusto a regalarte un buen cupon de bienvenida. Podemos contactar por la mensaje privado. saludos .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E sido el ganador de un cupón de 50 dólares esta semana por tener mas likes pero ahora tuve un problema al pagar mi compra se me calló el internet y mi compra quedo en pendiente y mi cupón bloqueado no se si alcance a pagar o no, pido a @Yurias pido que me colabores para ya sea confirmar mi pago o si es necesario volver hacer la compra en tal caso pido que me solucionen el problema ya que el 19 se vence y no quiero perder este afortunado cupón espero su pronta respuesta
Ante mano muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía sigo esperando a que Pandawill me de una solución a mi Power Bank falso...
Sinceramente, no recomendaría Pandawill a nadie, ya que de 3 pedidos que he hecho.. - uno me vino roto. - El otro nunca me llegó. - y el tercero ha sido una falsificación. Creéis que esto es de una web "de confianza"? Por mi parte no... ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[*NUEVO*] Primero JIAYU G4 Smartphone MTK6592 2GB 16GB esta en venta en Pandawill por solo $ 207.99 Por otro lado, viene con una pantalla Gorilla Glass de 4.7 pulgadas. bateria de 3000mAh . Link > http://goo.gl/rMbs1P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yurias, quisiera comprar una tablet, es la cuarta compra que realizo, podrías mandarme un cupón descuento?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, me gustaría comprar un inew v3 en geekvida (almacen que hay en España), pero el precio actual es algo superior a otras web. Con el cupón de bienvenida de 5$ sigue habiendo mucha diferencia en precio y con los cupones de inaguracion que disteis hace unos días se quedaba muy bien de precio pero ya caducaron. ¿podrias enviarme algún buen cupon para este terminal? Si el teléfono tiene algún problema la garantia la tramita el almacén de España?
Muchas Gracias Última edición por djurif6 Día 22/04/14 a las 11:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Yurias, me gustaria comprar el movil CDS9002 sku50799, me podrias enviar algun cupon. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, me gustaría comprar un elephone p7 mini en blanco sku49444. ¿Me podrías mandar un cupón? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de Pandawill siguen sin quererme devolver el dinero.
Después de desmontarlo me dicen que no están seguros de que sea falso y que lo tengo que enviar para que lo comprueben (si, claro, pagar yo el envío para que luego seguro que serían tan sinvergüenzas de decirme que es original). Mis baterías son azules y los cables son una mierda, pero auténtica mierda,... Creo que deberíamos informar a todo el mundo (ya sea mediante temas y demás) que pandawill es una panda de ladrones y que sus productos la mitad son fake (a mi ya me han engañado 2 veces y la otra estuve casi 3 semanas esperando a que me enviaran el teléfono porque nunca tenían (cuando en la web aparecía que tenían stock))... Pandawill nunca más!!!! No la recomiendo, sinceramente, es la peor web china que he conocido (y eso que he comprado en muchas....)