|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se comienza a especular antes de tiempo con la presentación de un modelo, así pasa que cuando realmente se lanza al mercado hay gente 'desesperaíta'.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Europa no es su mercado principal, y no es tan mal mes por que sí lo sacaran en agosto estaría llegando a Europa en septiembre que sí que es un buen mes de ventas, además les da igual el mes, poner a la venta un xiaomi es como poner un iphone o un nexus sea el mes que sea va a reventar el mercado. Pero vamos que aunque no llegue a agosto ten por seguro que corriendo mucho y sacando la versión wcdma directamente hasta mediados de junio o finales no lo vemos por aquí.
![]() Si sacas a la venta en Agosto, la tienda los compra en apenas 3 o 4 días como mucho a su proveedor, eso significa que si lo ponen a la venta el 01 de Agosto por poner un ejemplo, el 3-4 ya están comprando a China, por lo que a mitad de mes de Agosto ya tendría el móvil la primera tanda, así que no sería Septiembre cuando llegarían los móviles. Lo importante a nivel comercial para el vendedor, no es cuando le llega a casa del comprador final, sinó cuando hacen el pago, y so en Agosto malo malo malo. Plantillas trabajando a medio gas, vacaciones, malo, malo, malo, peor imposible. Hasta la Feria de Fin de Año China s mejor época que Agosto. El águila que pensara en ese mes ya lo pueden despedir. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, aunque no sea su mercado principal te aseguro que saca una buena tajada de ventas móviles a nivel internacional, dudo que desprecien esos beneficios porque sí, no lo hace ninguna gran compañía. Y Agosto comercialmente es espantoso te lo digo yo que trabajo de eso, para Xiaomi y para todo dios, incluida Apple..
Si sacas a la venta en Agosto, la tienda los compra en apenas 3 o 4 días como mucho a su proveedor, eso significa que si lo ponen a la venta el 01 de Agosto por poner un ejemplo, el 3-4 ya están comprando a China, por lo que a mitad de mes de Agosto ya tendría el móvil la primera tanda, así que no sería Septiembre cuando llegarían los móviles. Lo importante a nivel comercial para el vendedor, no es cuando le llega a casa del comprador final, sinó cuando hacen el pago, y so en Agosto malo malo malo. Plantillas trabajando a medio gas, vacaciones, malo, malo, malo, peor imposible. Hasta la Feria de Fin de Año China s mejor época que Agosto. El águila que pensara en ese mes ya lo pueden despedir. ![]() Bueno es tu opinión y me parecería muy válida hablando de cualquier marca y en cualquier país, pero no en China y de una marca como Xiaomi. Además que lo de agosto tampoco lo sabe nadie lo mismo está antes o lo mismo después. Pero yo te digo que sí lo lanzan en agosto van a vender igual, y sí Apple saca el iphone 6 en agosto las colas van a ser las mismas de siempre pero en chanclas y Bermudas. Pero como ya e dicho no se sabe ni cuando se va a presentar ni cuando se va a poner a la venta así que es hablar por hablar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, aunque no sea su mercado principal te aseguro que saca una buena tajada de ventas móviles a nivel internacional, dudo que desprecien esos beneficios porque sí, no lo hace ninguna gran compañía. Y Agosto comercialmente es espantoso te lo digo yo que trabajo de eso, para Xiaomi y para todo dios, incluida Apple..
Si sacas a la venta en Agosto, la tienda los compra en apenas 3 o 4 días como mucho a su proveedor, eso significa que si lo ponen a la venta el 01 de Agosto por poner un ejemplo, el 3-4 ya están comprando a China, por lo que a mitad de mes de Agosto ya tendría el móvil la primera tanda, así que no sería Septiembre cuando llegarían los móviles. Lo importante a nivel comercial para el vendedor, no es cuando le llega a casa del comprador final, sinó cuando hacen el pago, y so en Agosto malo malo malo. Plantillas trabajando a medio gas, vacaciones, malo, malo, malo, peor imposible. Hasta la Feria de Fin de Año China s mejor época que Agosto. El águila que pensara en ese mes ya lo pueden despedir. ![]() Un ejemplo es Apple, que hace un año que disminuyen sus beneficios, pero es que en realidad ya llevaban una buena temporada que los salvava las ventas de China, y eso que en China sus modelos son mas caros y salen mas tarde (y se agotan enseguida). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se siga retrasando la gente tirará por el OnePlus One.
Bueno es una opinión.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotarme por favor al XIAOMI MI 3S , donde esta la lista actualizada? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el opo y que tal movil es??? Funciona todo bien en españa? Ya ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que Europa no es la prioridad para Xiaomi. Sólo hay que ver sus números de ventas y los países a los que va a abrir mercado. Europa es un mercado residual para ellos ahora mismo.
Nosotros, al vivir aquí, pensamos que somos el ombligo del mundo. Es normal. Pero pensad que en un solo país como India vive el doble de gente que en toda Europa. En China más de lo mismo. Entre los 15 países más poblados no hay ninguno europeo. Evidentemente es muy importante la capacidad económica de los compradores, pero siendo Xiaomi una compañía con dispositivos económicos, sus mercados principales siempre serán los emergentes por el volumen de compra que pueden llegar a generar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kerheol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas,
Anotarme por favor al XIAOMI MI 3S de 64 GB Un saludo. Gracias. PD: Siempre que tenga 4G jeje Última edición por kouldeka7 Día 28/04/14 a las 13:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que haya comprado hace poco el mi3 esto es una p...ada! En los próximos días la rebaja en el precio en el PVP de origen se irá viendo reflejada cada vez más en el precio de las tiendas y revendedores chinos. No debe tardar mucho el momento en el que el mi3 se pueda conseguir por 240-250€ de forma generalizada. Lo bueno es que todo ello nos acerca más el mi3s, se están desprendiendo de stock para poner a la venta al sucesor ;)
|
||||
|
||||
|
Se venderá de segunda mano por unos 200€. Una putada para los que teníamos pensado venderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacas a la venta en Agosto, la tienda los compra en apenas 3 o 4 días como mucho a su proveedor, eso significa que si lo ponen a la venta el 01 de Agosto por poner un ejemplo, el 3-4 ya están comprando a China, por lo que a mitad de mes de Agosto ya tendría el móvil la primera tanda, así que no sería Septiembre cuando llegarían los móviles. Lo importante a nivel comercial para el vendedor, no es cuando le llega a casa del comprador final, sinó cuando hacen el pago, y so en Agosto malo malo malo. Plantillas trabajando a medio gas, vacaciones, malo, malo, malo, peor imposible. Hasta la Feria de Fin de Año China s mejor época que Agosto. El águila que pensara en ese mes ya lo pueden despedir. ![]() El xiaomi no habrá llegado seguramente ni al millón de personas en Europa ni se le debe acercar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho en ningún momento que fabriquen únicamente pensando en Europa y no conozco ninguna compañía, grande o pequeña que desprecie un sólo euro de ingresos, y 1 millón de cliente son bastantes millones de euros, que tenga menos peso en la compañía, no significa que lo ignoren, sinó directamente no fabricarían para Europa. Y si lanzarlo en Junio les va a reportar 30 millones de euros más lo lanzarán ahí, sería absurdo no hacerlo, nadie tirar millones de euros por algo así.
Si lanzo en Agosto ingreso 1000 millones. Si lanzo en Junio ingreso 1100 millones. donde lanzas? Otra cosa es que haya otros elementos de la ecuación que desconozcamos y se nos escapen, pero con la info disponible está claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si empiezan las grandes compañías a anunciar ya las inminentes versiones premium para sus buques insignia con resoluciones 2k y snapdragon 805, entre otras cosas, q carajo espera xiaomi para sacar su mi3s? Ademas anunciar un evento en el cual se cuenta q van a sacar colores para las carcasas y una bajada de precios....? por favor vaya rollo...
|