Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/14, 08:05:44
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Pues si que se comienza a especular antes de tiempo con la presentación de un modelo, así pasa que cuando realmente se lanza al mercado hay gente 'desesperaíta'.

Viejo 28/04/14, 08:12:50
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Europa no es su mercado principal, y no es tan mal mes por que sí lo sacaran en agosto estaría llegando a Europa en septiembre que sí que es un buen mes de ventas, además les da igual el mes, poner a la venta un xiaomi es como poner un iphone o un nexus sea el mes que sea va a reventar el mercado. Pero vamos que aunque no llegue a agosto ten por seguro que corriendo mucho y sacando la versión wcdma directamente hasta mediados de junio o finales no lo vemos por aquí.
No estoy de acuerdo, aunque no sea su mercado principal te aseguro que saca una buena tajada de ventas móviles a nivel internacional, dudo que desprecien esos beneficios porque sí, no lo hace ninguna gran compañía. Y Agosto comercialmente es espantoso te lo digo yo que trabajo de eso, para Xiaomi y para todo dios, incluida Apple..
Si sacas a la venta en Agosto, la tienda los compra en apenas 3 o 4 días como mucho a su proveedor, eso significa que si lo ponen a la venta el 01 de Agosto por poner un ejemplo, el 3-4 ya están comprando a China, por lo que a mitad de mes de Agosto ya tendría el móvil la primera tanda, así que no sería Septiembre cuando llegarían los móviles.
Lo importante a nivel comercial para el vendedor, no es cuando le llega a casa del comprador final, sinó cuando hacen el pago, y so en Agosto malo malo malo. Plantillas trabajando a medio gas, vacaciones, malo, malo, malo, peor imposible. Hasta la Feria de Fin de Año China s mejor época que Agosto. El águila que pensara en ese mes ya lo pueden despedir.
Viejo 28/04/14, 08:17:43
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, aunque no sea su mercado principal te aseguro que saca una buena tajada de ventas móviles a nivel internacional, dudo que desprecien esos beneficios porque sí, no lo hace ninguna gran compañía. Y Agosto comercialmente es espantoso te lo digo yo que trabajo de eso, para Xiaomi y para todo dios, incluida Apple..

Si sacas a la venta en Agosto, la tienda los compra en apenas 3 o 4 días como mucho a su proveedor, eso significa que si lo ponen a la venta el 01 de Agosto por poner un ejemplo, el 3-4 ya están comprando a China, por lo que a mitad de mes de Agosto ya tendría el móvil la primera tanda, así que no sería Septiembre cuando llegarían los móviles.

Lo importante a nivel comercial para el vendedor, no es cuando le llega a casa del comprador final, sinó cuando hacen el pago, y so en Agosto malo malo malo. Plantillas trabajando a medio gas, vacaciones, malo, malo, malo, peor imposible. Hasta la Feria de Fin de Año China s mejor época que Agosto. El águila que pensara en ese mes ya lo pueden despedir.

Bueno es tu opinión y me parecería muy válida hablando de cualquier marca y en cualquier país, pero no en China y de una marca como Xiaomi. Además que lo de agosto tampoco lo sabe nadie lo mismo está antes o lo mismo después. Pero yo te digo que sí lo lanzan en agosto van a vender igual, y sí Apple saca el iphone 6 en agosto las colas van a ser las mismas de siempre pero en chanclas y Bermudas. Pero como ya e dicho no se sabe ni cuando se va a presentar ni cuando se va a poner a la venta así que es hablar por hablar. Un saludo
Viejo 28/04/14, 08:34:06
Array

[xs_avatar]
xininol xininol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Europa representa un mercado diminuto. China, Corea del Sur, India,... y ahora parece que Mexico, Brasil, sudeste asiatico... eso son mercados principales. De todas maneras, si vendiendo solo en China y mediante web en 2013 vendian todo lo que fabricaban, no necesitan a Europa.

Un ejemplo es Apple, que hace un año que disminuyen sus beneficios, pero es que en realidad ya llevaban una buena temporada que los salvava las ventas de China, y eso que en China sus modelos son mas caros y salen mas tarde (y se agotan enseguida).
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Como se siga retrasando la gente tirará por el OnePlus One.
Bueno es una opinión.

Viejo 28/04/14, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Como se siga retrasando la gente tirará por el OnePlus One.
Bueno es una opinión.
Yo ya tengo el opo como primera opción, y el mi3s, como segunda
Viejo 28/04/14, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
zentromero zentromero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

Anotarme por favor al XIAOMI MI 3S , donde esta la lista actualizada? gracias
Viejo 28/04/14, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
kmlot kmlot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: one plus one
Cual es el opo y que tal movil es??? Funciona todo bien en españa? Ya ha salido?
Viejo 28/04/14, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
ibosim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kmlot Ver Mensaje
Cual es el opo y que tal movil es??? Funciona todo bien en españa? Ya ha salido?
Es OpenOne Plus. Lo han presentado pero aún no se vende.
Hay una banda 4G de España que no lleva. El resto perfecto.
Viejo 28/04/14, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Está claro que Europa no es la prioridad para Xiaomi. Sólo hay que ver sus números de ventas y los países a los que va a abrir mercado. Europa es un mercado residual para ellos ahora mismo.

Nosotros, al vivir aquí, pensamos que somos el ombligo del mundo. Es normal. Pero pensad que en un solo país como India vive el doble de gente que en toda Europa. En China más de lo mismo. Entre los 15 países más poblados no hay ninguno europeo. Evidentemente es muy importante la capacidad económica de los compradores, pero siendo Xiaomi una compañía con dispositivos económicos, sus mercados principales siempre serán los emergentes por el volumen de compra que pueden llegar a generar.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kerheol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/14, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kyokuruben Ver Mensaje
Y puede que sea del foro.
fresh se llama fresh en el foro.
Viejo 28/04/14, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Fresco jeje que menos
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
kouldeka7 kouldeka7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, HTC P3300

Hola Buenas,

Anotarme por favor al XIAOMI MI 3S de 64 GB

Un saludo.

Gracias.

PD: Siempre que tenga 4G jeje

Última edición por kouldeka7 Día 28/04/14 a las 13:07:33.
Viejo 28/04/14, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
Para el que haya comprado hace poco el mi3 esto es una p...ada! En los próximos días la rebaja en el precio en el PVP de origen se irá viendo reflejada cada vez más en el precio de las tiendas y revendedores chinos. No debe tardar mucho el momento en el que el mi3 se pueda conseguir por 240-250€ de forma generalizada. Lo bueno es que todo ello nos acerca más el mi3s, se están desprendiendo de stock para poner a la venta al sucesor ;)

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Viejo 28/04/14, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2014

Sobre todo al revenderlo
Viejo 28/04/14, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Se venderá de segunda mano por unos 200€. Una putada para los que teníamos pensado venderlo.
Viejo 28/04/14, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
La tajada de ventas en Europa es ínfima para xiaomi, pero ínfima, ellos no sacan el producto pensando en Europa para nada, su mercado era el chino únicamente y con las últimas expansiones los que te han dicho.
El xiaomi no habrá llegado seguramente ni al millón de personas en Europa ni se le debe acercar.
Viejo 28/04/14, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo no he dicho en ningún momento que fabriquen únicamente pensando en Europa y no conozco ninguna compañía, grande o pequeña que desprecie un sólo euro de ingresos, y 1 millón de cliente son bastantes millones de euros, que tenga menos peso en la compañía, no significa que lo ignoren, sinó directamente no fabricarían para Europa. Y si lanzarlo en Junio les va a reportar 30 millones de euros más lo lanzarán ahí, sería absurdo no hacerlo, nadie tirar millones de euros por algo así.
Si lanzo en Agosto ingreso 1000 millones.
Si lanzo en Junio ingreso 1100 millones.
donde lanzas?
Otra cosa es que haya otros elementos de la ecuación que desconozcamos y se nos escapen, pero con la info disponible está claro.
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
Boby96 Boby96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II - Redmi Note 7
Tu operador: O2
Ampútame 2 MI3S 64GB (color negro)

Gracias.

Última edición por Boby96 Día 28/04/14 a las 16:14:43.

Viejo 28/04/14, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
eljuly819 eljuly819 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Si empiezan las grandes compañías a anunciar ya las inminentes versiones premium para sus buques insignia con resoluciones 2k y snapdragon 805, entre otras cosas, q carajo espera xiaomi para sacar su mi3s? Ademas anunciar un evento en el cual se cuenta q van a sacar colores para las carcasas y una bajada de precios....? por favor vaya rollo...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:08:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /