|
||
|
|
||||
|
||||
|
Awaiting the seller's dispute approval Reminder: You have already opened a dispute. If the seller does not respond by 3 calendar days 3 hour 47 minute 29 second , the dispute will be closed in your proposal. You can continue negotiating a solution with the seller until the deadline arrives. Parece que si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello my dear friend, we agree with your dispute, the goods please don't sign for it
Este era su último mensaje. No tengo muy claro qué quiere decir con lo último. Sclott, si no acepta la disputa, elévala con las pruebas o dile q te pague antes el envío de vuelta |
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que entiendo, te dice que no lo envíes certificado? jajaja flipante |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.zimagez.com/zimage/dsc074119.php Además me está dando muchos problemas: Las aplicaciones que me he descargado hasta ahora tipo Gmail, Google Earth, el Tiempo, etc no se abren, hace un intento por abrirlas pero al segundo se cierran. A veces pierde la cobertura 3G No me abre los videos del Whasapp En ajustes no puedo acceder a la configuración del sonido. No traía el market por lo que tuve que instalarme el Google installer para descargarme el Google Play. Y estando trasteando con él se me cierra lo que estoy haciendo volviendo al escritorio. He pensado que la room pueda estar mal y he intentado cambiarla, pero me es imposible, no es que sea un lumbreras, pero después de leer más de un hilo sobre la forma de hacerlo no hay manera de conseguirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago lo que me dices y me sale este mensaje en chino:
http://es.zimagez.com/zimage/dsc074119.php Además me está dando muchos problemas: Las aplicaciones que me he descargado hasta ahora tipo Gmail, Google Earth, el Tiempo, etc no se abren, hace un intento por abrirlas pero al segundo se cierran. A veces pierde la cobertura 3G No me abre los videos del Whasapp En ajustes no puedo acceder a la configuración del sonido. No traía el market por lo que tuve que instalarme el Google installer para descargarme el Google Play. Y estando trasteando con él se me cierra lo que estoy haciendo volviendo al escritorio. He pensado que la room pueda estar mal y he intentado cambiarla, pero me es imposible, no es que sea un lumbreras, pero después de leer más de un hilo sobre la forma de hacerlo no hay manera de conseguirlo. ![]() Has intentado restaurarlo? la idea sería, como dices, cambiar la room... no sé mucho más, ya imagino que habrás seguido mil y un tutoriales... |
|
|
||||
|
||||
|
Será una copia de mayor calidad, pero fake igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedamos en que FANTACY TECHNOLOGY era de fiar no?
Lo digo porque 400$ el de 64Gb está muy bien (y 350 el de 16) |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser fiable no lo se, pero o lo están vendiendo sin stock y esperan comprar con la bajada de hoy o no tiene mucho sentido, el de 64 es más barato que lo vendía xiaomi hasta hoy mismo, el de 16 con muy poco margen pero sí que pueden no perder el dinero pero con el de 64 es un precio que te cagas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Supongo que estará relacionado con la bajada de precios de xiaomi... han bajado hoy los precios (fantacy).
Ahora no sé si comprar por 400$ el mi3 64Gb, si esperarme a que se pueda comprar el OPO, si esperarme al mi3S... Se puede intuir que la bajada de precios es por la inminente salida del mi3S Última edición por maky111 Día 28/04/14 a las 09:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ChengZe me ha contestado esto esta mañana despues de abrir disputa ayer:
Dear Himanshu really thousands of sorry because of we cannot directly purchase from the factory, only through the network or some big business, so there maybe a part of is false, we are also be cheated, we are hurt and sad ,but please don't worry, if you think that mobile phone is OK, how about refund to you USD1600 to you and accept this phone but support 5 stars?because of if you buy the mobile phone of a configuration the same as this phone,the price is higher this price or send it back to us, we'll resend you a new one,and we will test clearly every one in future. Lo primero que se ha equivocado de nombre, creo que se dirije a un mayorista y creo entender que reconoce que le cuelan copias falsas. A ver si alguien me puede traducir el mensaje, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ChengZe me ha contestado esto esta mañana despues de abrir disputa ayer: Dear Himanshu really thousands of sorry because of we cannot directly purchase from the factory, only through the network or some big business, so there maybe a part of is false, we are also be cheated, we are hurt and sad ,but please don't worry, if you think that mobile phone is OK, how about refund to you USD1600 to you and accept this phone but support 5 stars?because of if you buy the mobile phone of a configuration the same as this phone,the price is higher this price or send it back to us, we'll resend you a new one,and we will test clearly every one in future. Lo primero que se ha equivocado de nombre, creo que se dirije a un mayorista y creo entender que reconoce que le cuelan copias falsas. A ver si alguien me puede traducir el mensaje, gracias.
![]() Querido Himanshu, mil perdones porque no podemos comprar directamente a la fábrica, únicamente a través de la red o a grandes negocios, así que puede que haya una parte que sea falsa. A nosotros también nos han engañado, nos duele y estamos tristes. Pero por favor, no te preocupes, si crees que el móvil está bien, ¿qué tal devolverte 1600 dólares (supongo que serán 160, no hay chinos tan generosos ) y quedarte este teléfono, pero puntuándonos con 5 estrellas? Porque si compras un teléfono con unas características como las de este, el precio es mayor que este. O mándanoslo de vuelta, te reenviaremos uno nuevo, y probaremos todos en un futuro.
|
||||
|
||||
|
no valoráis sin resolver la disputa, como confirméis orden recibida, se acabo la protección de Aliexpress.
Primero arreglad todo para que os devuelvan la pasta, luego, si tenéis que devolver la copia, que os envie el chino la recogida a casa pagado por él. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: en Gold el modelo en blanco esta por 256 Euros, mientras que los demas suben 15 euros mas, previsiblemente por la cantidad de stock que tendran del 1 Última edición por P_Danilovic Día 28/04/14 a las 16:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Terry gong sigue sin aceptarme la disputa,
me ha escrito que se lo mande de vuelta, ¿si lo ignoro, al pasar 5 días se eleva la disputa a aliexpress o cómo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la oferta que me ha hecho ChengZe, si no me interesa no tengo que hacer nada, verdad?. Le he contestado que quiero recuperar mi dinero, y estoy a la espera de que me conteste.
Aliespress ve los mensajes entre el vendedor y el comprador?. Hasta que yo no retire la disputa sigo protegido por Aliespress, verdad?. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido va asi:
1- Abres la disputa, si el vendedor no contesta pues se resuelve en tu favor. 2- Abres la disputa y el vendedor contesta. Pues tienes la opción de aceptar la respuesta o elevar la disputa, si no supongo que al igual que en el primer caso no contestas sera resuelta en favor del vendedor... Creo que es así, si no que me lo desmientan
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido va asi:
1- Abres la disputa, si el vendedor no contesta pues se resuelve en tu favor. 2- Abres la disputa y el vendedor contesta. Pues tienes la opción de aceptar la respuesta o elevar la disputa, si no supongo que al igual que en el primer caso no contestas sera resuelta en favor del vendedor... Creo que es así, si no que me lo desmientan ![]() ![]() |
|
|