|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quedan poco más de dos horitas para salir de dudas, también puede ser el redmi note wcdma y sería una gran noticia me encantaría probarlo,XD
|
|
||||
|
||||
|
Yo no confío en su presentación ésta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff esperar hasta agosto
Voy a comprarme el primero que salga entre el Oneplus y el mi3s... Porque si me espero hasta agosto para comprarlo apenas me llegara en Septiembre - Octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
venga 40 minutejos, haber si se enrollan una vez nuestros amigos mijeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de que lo tendremos mucho antes de agosto. Por esa época ya estaremos con los rumores del mi4. Si el mi3s no sale en unos minutos será en poco tiempo...
|
||||
|
||||
|
Apuntarme por favor al de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
No sí estará también disponible en los demás colores puede que esa sea la sorpresa además de la bajada de precio
|
||||
|
||||
|
Eso sí que es verdad, pero ya sí que nadie nos saca del verano. Y esto que quede claro que son especulaciones mías. Pero presentación de aquí a un mes mínimo, puestan en venta del TD-Scdma otro mes y puesta en venta del WCDMA contando que se den prisa otro.
|
||||
|
||||
|
Eso aquí nos afectara muy poco, los revendedores los van a vender casi a lo mismo, a ver que me explico bajar bajara, peor que sí 500 yuanes son 50€( y esto me lo estoy inventando) aquí nos va a afectar en 20€ pero bueno algo es algo. Desde luego que cada vez me alegró más de haberme pillado el mi3 por que así la espera por lo menos se va a hacer más llevadera, XD
|
||||
|
||||
|
Si lo venden en Agosto estos Chinos tienen muy poca mentalidad comercial, me sorprendería muy mucho que elijan el peor mes del año en ventas para vender su móvil, pero es que si lo ponen a la venta el mes de Julio más de lo mismo, son los peores meses en ventas en Europa. Comercialmente sacar algo en esos meses es desastroso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo venden en Agosto estos Chinos tienen muy poca mentalidad comercial, me sorprendería muy mucho que elijan el peor mes del año en ventas para vender su móvil, pero es que si lo ponen a la venta el mes de Julio más de lo mismo, son los peores meses en ventas en Europa. Comercialmente sacar algo en esos meses es desastroso.
![]() Europa no es su mercado principal, y no es tan mal mes por que sí lo sacaran en agosto estaría llegando a Europa en septiembre que sí que es un buen mes de ventas, además les da igual el mes, poner a la venta un xiaomi es como poner un iphone o un nexus sea el mes que sea va a reventar el mercado. Pero vamos que aunque no llegue a agosto ten por seguro que corriendo mucho y sacando la versión wcdma directamente hasta mediados de junio o finales no lo vemos por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, otro chasco, ains que pena que ya pensaba que lo presentaban hoy.
Bueno pues a seguir a la espera. Yo también creo que lo saquen el mes que lo saquen, los venderán cómo churros, así que no creo que les preocupe demasiado |