|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un mikey y un XIAOMI CABLE 100CM USB-MINI USB
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
mandame datod de envio para adelantar por mp o al email [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
7€ un MiKey?? pero que desfase de precio es ese?? ... en cualquier lado se puede encontrar por casi la mitad de precio !
http://www.xiaomiworld.com/original-...om-colors.html casi la mitad del precio sin conjunta...
|
||||
|
||||
|
7€ un MiKey?? pero que desfase de precio es ese?? ... en cualquier lado se puede encontrar por casi la mitad de precio !
http://www.xiaomiworld.com/original-...om-colors.html casi la mitad del precio sin conjunta... ![]() Estas seguro de que tienen stock, por que no tienen en prácticamente ningún lado, a parte de eso hace menos de una semana que enviaron a un forero un fake de mi3 bueno no, no era ni un fake, no sabe ni dios que era eso, y tu aconsejas esa web, yo dudo que tengan stock y que sea el original sí es que tienen algo. Pero bueno está muy bien criticar el hilo y además es fácil sin conocer lo que pasa con los mikey Sin acritud y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de que tienen stock, por que no tienen en prácticamente ningún lado, a parte de eso hace menos de una semana que enviaron a un forero un fake de mi3 bueno no, no era ni un fake, no sabe ni dios que era eso, y tu aconsejas esa web, yo dudo que tengan stock y que sea el original sí es que tienen algo. Pero bueno está muy bien criticar el hilo y además es fácil sin conocer lo que pasa con los mikey
Sin acritud y un saludo. ![]() Yo ya comente en el post del móvil ese y sinceramente, confió en esta web por que he tratado de tu a tu con ellos y siempre han cumplido. No solo conmigo sino con mucha gente (suelen aparecer en la publicidad de HTCmania así que el staff del foro también se fía de ellos). Yo no se cual es tu criterio para considerar si tienen stock o no pero yo veo que pone "In stock" y me lo creo... PD: no se si el que te llegue a casa será original o no si lo compras pero el del vídeo que tienen en sus redes sociales configurándolo en un Mi3 si que es original. Yo te digo esto también sin acritud: no se si existe alguna actualidad con el tema del stock con los Mikeys pero lo que si se es que existe mucho reventa aprovechado con artículos de está marca (no me refiero al creador de la conjunta que quede claro, no le quiero faltar el respeto a nadie del foro) y está pagina seleccionada tiene un mes desde su creación según lo que he mirado en internet (lo poco que he encontrado porque no hay mucho comentario sobre ella). Yo critico pero no de forma destructiva. Digo oye yo se de este sitio que se encuentra en stock y más barato. Es de confianza confirmado por un gran porcentaje del foro, conocidos y experiencia personal. Cuando se hace una conjunta se busca el mejor precio y se consultan diferentes proveedores, yo dejo ese por poner un granito de arena a la gente en sus bolsillos, nada más. Creo que la información no mata a nadie y si sienta mal cada uno sabrá el porqué...
Última edición por cechu Día 28/04/14 a las 03:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo lo pongo porque es la pagina con la que suelo comparar precios... que si me pongo a buscar lo mismo encuentro más pero dejo esta por que es la que me pilla más a mano.
Yo ya comente en el post del móvil ese y sinceramente, confió en esta web por que he tratado de tu a tu con ellos y siempre han cumplido. No solo conmigo sino con mucha gente (suelen aparecer en la publicidad de HTCmania así que el staff del foro también se fía de ellos). Yo no se cual es tu criterio para considerar si tienen stock o no pero yo veo que pone "In stock" y me lo creo... Yo te digo esto también sin acritud: no se si existe alguna actualidad con el tema del stock con los Mikeys pero lo que si se es que existe mucho reventa aprovechado con artículos de está marca (no me refiero al creador de la conjunta que quede claro, no le quiero faltar el respeto a nadie del foro) y está pagina seleccionada tiene un mes desde su creación según lo que he mirado en internet (lo poco que he encontrado porque no hay mucho comentario sobre ella). Yo critico pero no de forma destructiva. Digo oye yo se de este sitio que se encuentra en stock y más barato. Es de confianza confirmado por un gran porcentaje del foro, conocidos y experiencia personal. Cuando se hace una conjunta se busca el mejor precio y se consultan diferentes proveedores, yo dejo ese por poner un granito de arena a la gente en sus bolsillos, nada más. Creo que la información no mata a nadie y si sienta mal cada uno sabrá el porqué... ![]() Yo entiendo perfectamente por lo que lo haces, y se que intentas ayudar, pero esa página a mi no me da mucha confianza por lo de ese usuario, puede que sea un error? Pues sí, pero esta hay, aparte de eso, lo del stock lo se por que he estado buscando mikeys yo, y más gente ha estado haciéndolo y no bajan de 8, 9€ lo más barato que había visto eran 5,90€ + 3 de envío en la conjunta de forotek, y eso con envío desde China creo, así que 7€ desde españa desde luego me parece un bien precio. Y mi criterio para considerar que hay stock cuando se trata de una tienda China desde luego que no es que lo ponga en ella. Sea la tienda fiable o no, mira la que lío alegrecompra al principio con lo del stock y es una de las más fiables. Pero bueno creo que cada uno sabe lo que tiene que hacer y lo que le parece mejor o no. De todas formas gracias por tu ayuda y un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo perfectamente por lo que lo haces, y se que intentas ayudar, pero esa página a mi no me da mucha confianza por lo de ese usuario, puede que sea un error? Pues sí, pero esta hay, aparte de eso, lo del stock lo se por que he estado buscando mikeys yo, y más gente ha estado haciéndolo y no bajan de 8, 9€ lo más barato que había visto eran 5,90€ + 3 de envío en la conjunta de forotek, y eso con envío desde China creo, así que 7€ desde españa desde luego me parece un bien precio. Y mi criterio para considerar que hay stock cuando se trata de una tienda China desde luego que no es que lo ponga en ella. Sea la tienda fiable o no, mira la que lío alegrecompra al principio con lo del stock y es una de las más fiables.
Pero bueno creo que cada uno sabe lo que tiene que hacer y lo que le parece mejor o no. De todas formas gracias por tu ayuda y un saludo ![]() ) creo mas en una ineptitud de quien lo envio como trabajador o un cambiazo en la oficina postal china, xiaomiworld es una pagina muy fiable y si por un problema (que habra mas de uno como en todas las paginas) ya tienes que empezar a dudar continuamente de ellos... me parece ami mas que no quieres admitir que se puede encontrar mas barato y tener que pagarme mi cerveza :P A 8 como te digo es una exageracion de precio, y la gente lo paga porque se ciega completamente. y te pongo otra pagina donde yo tambien he comprado varias cosas sin ningun tipo de problema. http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5895-usd.html Y con esto tampoco ataco a jona para nada, porque eso es cosa de la tienda y no de el. Última edición por sanjo888 Día 28/04/14 a las 04:04:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
digas lo que digas xiaomiworld es fiable(y puedes comprobarlo tranquilamente), no tenemos ni idea que paso con ese usuario pero esta claro que intentar estafarlo no fue lo que buscavan (vamos tu en serio crees que esa chusta que enviaron pasa como clon del mi3?
) creo mas en una ineptitud de quien lo envio como trabajador o un cambiazo en la oficina postal china, xiaomiworld es una pagina muy fiable y si por un problema (que habra mas de uno como en todas las paginas) ya tienes que empezar a dudar continuamente de ellos... me parece ami mas que no quieres admitir que se puede encontrar mas barato y tener que pagarme mi cerveza :P A 8 como te digo es una exageracion de precio, y la gente lo paga porque se ciega completamente. y te pongo otra pagina donde yo tambien he comprado varias cosas sin ningun tipo de problema. http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5895-usd.html Y con esto tampoco ataco a jona para nada, porque eso es cosa de la tienda y no de el. ![]() Con esto quiero decir, que me parece que siguen jugando con el cliente como cuando ocurrió el problema de stock con el Mi3 en alegrecompra. Yo fui uno de los afectados, me apunte a la conjunta de Jona y todo fue coser y cantar. Mi sincera opinión es que tengo muy claro que si se lo encargo aquí la gestión va a ser 100% fiable y también añado, a quien le parezca un precio desmesurado nadie le obliga a comprarlo, es !mejor que se arriesgue con un buen fake, porq ten por seguro que los habrá. Por cierto, yo con 7€ más no soy ni rico y con 7 menos tampoco pobre, así que no creó que sea demasiado determinante en ese sentido. Pero lógicamente esto es un foro y bienvenidas sean las criticas constructivas o destructivas, eso ya depende del sujeto, y su capacidad objetiva y de análisis del mercado, situación, coste de oportunidad....... Y nos podríamos poner un poco más técnicos pero creo que no va a merecer la pena. Ya que si OS fijáis el coste de producción debe ser irriosrio por lo que el margen es muy bajo y las unidades no creo que sean un primor....., con ello Xiaomi ha producido una subida del PvP importante....... Que OS creéis que no saben cual va a ser el precio que rondará el mercado? O como lo va a valorar el usuario? Ilusos..... Jajajaja, saben eso y mucho más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pagarle a Jona 7e y tenerlo en nada que pagar algo menos y tenerlo dentro de sabe Dios cuanto. Estoy pagando conscientemente el producto, la currada de Jona, su envío desde España y tenerlo ya. Y no me duele lo más mínimo...
Que viva Jona manque pierda!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos teneis vuestra parte de razon....7€ valiendo oficialmente 0.62€…… es caro....pero no nos fijemos.en los precios oficiales....cuando xiaomi vende productos el 99% lo compran 4 distribuidoras enormes chinas, esas distribuidores revenden a tiendas fisicas y tiendas online sumandole su comision...esas tiendas nos lo venden a nosotros tambien con su comision....mikey imposible conseguir a dia de hoy en todos los sitios....
Todas las webs ponen en stock pero realmente, haces un pedido y te dicen, no hay stock... Oiostire y fulcrumall son de mi plena confianza las 2 tiendas...nunca me vereis haciendo conjunta con ninguna otra tienda porque no confio en ninguna por muy fiables que sean. El trato que tengo con las 2 es diario por wechat, 365 dias del año. Oiostore es muy nueva, pero conozco al proveedor hace 7 años y nunca e tenido ni un solo problema. Al contrario... Hoy, y como ya le e dichk a algun forero x whatsap, me han mandado un email de una web importante que de momento no voy a decir nombre ( porque me asegure que todas las webs "fiables" tenian o no tenian mikey....y todas me dijeron que no. Su email ponia que han bajado precios del mi3, y que podia conseguirme stock a un alto precio por ser al por mayor y para conseguirme como cliente en mis.proximas compras, que en china habia mucho fake de xiaomi y que por eso no podian garantizarme que los mikey fueran 100% originales. A 8.35$ o garantixandome que son originales a 12.4$ minimo 50unidades....asi que.... No se que opinar ya jajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues jona yo por lo que acabas de poner la confianza que podías tener por mi parte a quedado un poco por lo suelos (que se que no tiene porque importarte claro está)... se que tienes buenos votos y foreros contentos con tu trabajo pero decir que estas casado con dos tiendas con las que tratas durante hace años y que no haces conjuntas con otras deja ver un chanchullo detrás bastante grande. Y más cuando una de ellas (la otra no la he mirado y prefiero no hacerlo para no meterme más en este tema...) tiene una pagina recién abierta. Que necesidad tiene un proveedor que dices que lleva años en el mercado de cambiar de nombre y web para comerciar...
Vamos seria todo lo contrario si algo es de fiar se conserva. Soy desconfiado y podéis decirme lo que queráis pero en las normas del foro marcan muy bien las bases de lo que es una conjunta y lo que se hace aquí es más ponerle un intermediario a una tienda que hace de todo menos poner ofertas. Y esto lo enmascaras con palabras de confianza... Y que tu me digas que una pagina que tiene un mes de su apertura y que su catalogo de productos es pésimo (me he metido en todos los apartados y la mayoría están vacíos). Y lo gracioso que luego a tiendas como Ibuygou o xiaomiworld que están más que contrastadas que son de fiar las decís que son de poco fiar y que te pueden meter fakes... Voy a soltar lo que me ronda por la cabeza con este tema... Spemall
|