|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto
Preparaos que mañana vuelve el Grande Totoame y va a poner el hilo patas aribas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices molaria ver team como este en el s5......lo q es por mi parte el tema de la next con su permiso seguire portandolo a las roms angels q yo cree.....creo q una de las cosas q mas me ha gustado de esta rom es su toque de personalizacion......aunq creo q el s4 es un terminal q para mi gusto no lo cambiaria....creo q ofrece mucho y mas el soporte q ahora mismo tiene....como bien dices no se si habra buenas roms en el s5 q no lo dudo....pero el s4 me quito el sombrero.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() +10000
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
..... y haciendo incapie de que pertenezco al grupo de los más torpes voy a hacer una pregunta que tengo desde hace semanas, la cual no me he atrevido a hacer por verguenza, que conste que lo he buscado y no he sabido encontrar, también lo he probado en el movil sin resultado alguno, ¿alguien sería tan amable de decirme como hacer una puñetera captura de la pantalla del móvil??
![]() Gracias de antemano. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices molaria ver team como este en el s5......lo q es por mi parte el tema de la next con su permiso seguire portandolo a las roms angels q yo cree.....creo q una de las cosas q mas me ha gustado de esta rom es su toque de personalizacion......aunq creo q el s4 es un terminal q para mi gusto no lo cambiaria....creo q ofrece mucho y mas el soporte q ahora mismo tiene....como bien dices no se si habra buenas roms en el s5 q no lo dudo....pero el s4 me quito el sombrero.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos! Tengo una duda, quizá ya esté posteada la respuesta, pero no la encuentro...soy torpe.
Ahora mismo tengo la última NEXT instalada, la V4 si no me equivoco....cuando salga la V5 tendré que formatear todo para actualizar o es tan solo instalar encima y listo??? Saludos y mil gracias por el trabajo que haceis!
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos! Tengo una duda, quizá ya esté posteada la respuesta, pero no la encuentro...soy torpe.
Ahora mismo tengo la última NEXT instalada, la V4 si no me equivoco....cuando salga la V5 tendré que formatear todo para actualizar o es tan solo instalar encima y listo??? Saludos y mil gracias por el trabajo que haceis! ![]() Eso si,el formateo de la sd externa no es obligatorio ya que la micro sd no tiene nada que ver con la rom.Por eso si quieres formatear la sd interna(recomendable)puedes guardar en la externa todo lo que no quieres perder. Todo sobre la instalacion esta bien explicado por nuestro compi Elxufas en el segundo post
![]() Última edición por dhan67 Día 27/04/14 a las 22:07:20. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la última NEXT instalada, la V4 si no me equivoco....cuando salga la V5 tendré que formatear todo para actualizar o es tan solo instalar encima y listo??? Saludos y mil gracias por el trabajo que haceis! ![]() UN saludo ..!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si estarás pasando la palma de la mano por encima de la pantalla pero no es exactamente así....pruebalo aquí donde te pongo las capturas... se hace poniendo el canto de la mano en la parte derecha de la pantalla y tocando la pantalla deslizar toda la mano hacia la izquierda...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeee me a salidooo pero vaya telaa jajjajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón a lo me dices. Aunque tu no me conozcas, yo te he leído muchísimas veces, antes de llevar la Next, llevaba la A&D y decidí cambiar de rom cuando anunciasteis que era el último proyecto para el S4 y como yo no puedo parar de trastear, así me va algunas veces, alguien allí dejo caer que una buena alternativa a A&D era la Next, ahora puedo dar fe de ello, tanto una como la otra, dos grandes roms para nuestro querido S4, allí hay muy buena gente pero aquí también, desde el primer momento me han hecho sentir como uno más y eso es muy bonito, no me sacan de aquí ni con agua caliente y una espátula.
Última edición por Sttargate Día 28/04/14 a las 00:34:51. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||