|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dare salto de 3 a 4 haber como me va, espero se solucione mis problemas anteriores que presentaba cuando reiniciaba mi telefono
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por totoame Día 27/04/14 a las 18:49:13. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que seria un foro sin sus disputillas,sin sus subiditas de tono, es lo que tiene cuando hay diversidad de opiniones..... Le da vidilla,Jijijiji....
En serio.....el compañero dhan es una persona que vive pegado a su tapatalk....siempre esta ahí pendiente de todo, y cuando algo no lo sabe, pocas veces.... Se pone en contacto línea directa con el team y buscamos las soluciones.....tiene su genio,y eso me gusta, es como es.....no podemos hacerle cambiar ya,y a quien no le guste.... Que no pregunte.... Salu2 ![]() tanto la esencia como el veneno son perfectos tal y como son.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen que esto ya se cuestionará, pero no encuentro entre tantos volumenes la respuesta.
Quiero hacer un nandroid backup por si algo sale mal jijiji solo volver a la normalidad, tengo el philz, me podrian guiar los pasos, y la configuracion que se le hace, ya que recuerdo se palomea una casilla de MCS o algo asi no recuerdo bien :p |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen que esto ya se cuestionará, pero no encuentro entre tantos volumenes la respuesta.
Quiero hacer un nandroid backup por si algo sale mal jijiji solo volver a la normalidad, tengo el philz, me podrian guiar los pasos, y la configuracion que se le hace, ya que recuerdo se palomea una casilla de MCS o algo asi no recuerdo bien :p ![]() También puedes hacer una copia de la carpeta efs pero cero que el backup ya te la hace. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda veo que tambien le das al pitinglis, jejejeje, va bien saberlo que alguien lo domina aparte de ME
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() una vez mas puede que vaya equivocado off topi, de momento en moto GP lorenzo 1 GRACIAS TEAM y CIA
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto donde se puede ver la MotoGP?
|
||||
|
||||
|
Alguien me help !!!!
quisiera ponerle lo de las cortinas animadas y no doy con ello. ![]() ![]() Gracias por vuestros consejos, que seguro que habran.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya más animado que eso no conozco para ese peazo de movil ¿es el lg3??? .... jijiji
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada última versión, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que lo dices te comento no quise poner nada aller por si se molestaban los jefes pero al tema que dices
la camara una pasada aunque en los foros le den un siete es una diez la potencia se nota mucho es lo que mas noto la pantalla es la misma se supone pero se ve diferente algo mas natural mucha fluidez auque el s4 con v4 los pongo al lado y es lo mismo de vera no se como decirte mas pero lo que si te digo para que os agais una idea que cuando llevas tres dias con el si se nota bastante la diferencia al s4 como que te va convenciendo cuando lo usas mas seguido da mejores sensaciones lo que yo veo que le hace falta un equipo como este para una rom y tiene que ser la ostia por que en temas de rom deja mucho que desear como todos pienso que una rom kelner bien trabajado sera sera la ostia a comparacion con todos yo no puesto nada todavia por que asta que no salen en estos foros no hago nada viruslaura parece que se a liado ya aver si este equipo hace uan aunque se para mi jiiiiiiii si quereis saber algun detalle nada mas que me lo digais que ya dije que de aqui no me muevo tengo los dos s4 todavia andando ![]() |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes locos, que estáis toos como cabras
![]() ![]() ![]() ![]() Y por cierto, que sepais que aunque esta familia la formamos todos, lo que hace dhan con su soporte no tiene precio, siempre al quite de todo y de todos , y me jode mucho que encima que siempre es el primero en contestar y ayudar haya peña tan susceptible...no digo más... Bueno si, dhan mamón, eres cojonudo!!! Todo esto es culpa de toto, que no nos puede dejar tantos días, miedo me da su PC cuando vuelva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes locos, que estáis toos como cabras
![]() ![]() ![]() ![]() Y por cierto, que sepais que aunque esta familia la formamos todos, lo que hace dhan con su soporte no tiene precio, siempre al quite de todo y de todos , y me jode mucho que encima que siempre es el primero en contestar y ayudar haya peña tan susceptible...no digo más... Bueno si, dhan mamón, eres cojonudo!!! Todo esto es culpa de toto, que no nos puede dejar tantos días, miedo me da su PC cuando vuelva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias pero estas muy buenas palabras no te van a salvar de darme un paseo por tu despensa ![]() ![]() ![]() ![]() Tu si que eres grande ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||