|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el g2 y gracias a como funciona y como le va,si el g3 es un g2 vitaminado o igual me tiro de cabeza, yo he tenido LG y jure no tener más!!!!!pero creo que LG se ha puesto las pilas....
Hablo desde la experiencia del terminal de mi niña.....y flipo como va el bicho..... Tiene su propio knox pero nada que no se pueda saltar.....esta algo controlado el tema,tenemos línea directa con uno de los mejores foros del LG!!!!! ![]() Habra que esperar a ver ese G3 como sale, jejejeje |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo me como unas con tu ultima respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...29.7-jflte.zip
Recovery nuevo. Solo tiene unos cambios estéticos con respecto al anterior 6.29.2
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 27/04/14 a las 07:48:38. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...vamos aver.....e dicho k no flaseaba ni uno ni otro.....ya lo e solucionado....era el PC....lo e hecho con otro y va perfecto....lo demás k has puesto creo k sobra...si otro compañero se a prestao a ayudarme de buena fe ....para que saltas con esta respuesta tan absurda....no vallas de listo porke has kedao como el culo....
yo me como unas con tu ultima respuesta![]() Aquí ninguno de nosotros no vamos de listos y todos intentamos ayudar a los demás en todo lo que podemos,asi que por favor en el futuro ser un poco mas civilizado en tus respuestas Como puedes ver y leer en este hilo todos estamos para ayudarnos uno a otro y con buen rollo y tu respuesta se sale y mucho. No voy a entrar mas en disputas contigo,por lo cual para mi es la ultima vez que te contesto.
|
||||
|
||||
|
A los buenos días compañeros,después de leer vuestros comentarios en cuanto a los LG a mi personalmente eso de no poder quitar la batería ya me jode un huevo y el que no tenga eslot para la micro ya los dos huevos jijijij.
Yo después de rotear y flasear un G2 de un compañero no me ha convencido mucho, pero por otra parte leyendo a axl eso de la autonomía ![]() ![]() ya ha aparecido totoame el hijo prodigo,con sus amimaciones ![]() ![]() .Bueno pues no me enrollo mas, a ver que nos depara el día
|
||||
|
||||
|
buenos dias y buenas noches jejejejej
![]() que tengan un gran dia amigos abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me decidí y he metido ayer esta rom para probarla.
Parece que tiene muy buena pinta, felicito a sus creadores por lo buena que me parece.muchas gracias. Quería hacer al gun cambio pero cuando entro en el almacen no me deja bajar nada.... Entro y donde pone descarga le doy pero no hace nada o no lo veo,ejemplo los fondos de pantalla. También quería solicitar haber como puedo quitar el logo de arranque del móvil por que trabajo a turnos y cuando arranco a la 4 de la mañana el móvil se despierta la mujer. Y se mosquea jajajjajaj Un saludo y gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pandaa4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me decidí y he metido ayer esta rom para probarla.
Parece que tiene muy buena pinta, felicito a sus creadores por lo buena que me parece.muchas gracias. Quería hacer al gun cambio pero cuando entro en el almacen no me deja bajar nada.... Entro y donde pone descarga le doy pero no hace nada o no lo veo,ejemplo los fondos de pantalla. También quería solicitar haber como puedo quitar el logo de arranque del móvil por que trabajo a turnos y cuando arranco a la 4 de la mañana el móvil se despierta la mujer. Y se mosquea jajajjajaj Un saludo y gracias ![]() El sonido de aranque se puede borrar aqui ![]() Borra este archivo
|
||||
|
||||
|
...vamos aver.....e dicho k no flaseaba ni uno ni otro.....ya lo e solucionado....era el PC....lo e hecho con otro y va perfecto....lo demás k has puesto creo k sobra...si otro compañero se a prestao a ayudarme de buena fe ....para que saltas con esta respuesta tan absurda....no vallas de listo porke has kedao como el culo....
yo me como unas con tu ultima respuesta![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..... y haciendo incapie de que pertenezco al grupo de los más torpes voy a hacer una pregunta que tengo desde hace semanas, la cual no me he atrevido a hacer por verguenza, que conste que lo he buscado y no he sabido encontrar, también lo he probado en el movil sin resultado alguno, ¿alguien sería tan amable de decirme como hacer una puñetera captura de la pantalla del móvil??
![]() Gracias de antemano. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..... y haciendo incapie de que pertenezco al grupo de los más torpes voy a hacer una pregunta que tengo desde hace semanas, la cual no me he atrevido a hacer por verguenza, que conste que lo he buscado y no he sabido encontrar, también lo he probado en el movil sin resultado alguno, ¿alguien sería tan amable de decirme como hacer una puñetera captura de la pantalla del móvil??
![]() Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
ultimamente.... lo veo todo azul......
estare en el cielo ????? botencio, no me he fumao na ehhhh
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las descargas no digo que no funcionen si no que soy muy torpe y no se como se hace, voy al almacen y llego hasta donde pone dowloader o como se diga y le doy pero no se donde baja el archivo o si lo baja o no. Un saludo Pd. En dowload no esta, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero,arreglado lo del sonido,ya no me cuesta el divorcio.
Lo de las descargas no digo que no funcionen si no que soy muy torpe y no se como se hace, voy al almacen y llego hasta donde pone dowloader o como se diga y le doy pero no se donde baja el archivo o si lo baja o no. Un saludo Pd. En dowload no esta, gracias ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||