ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/14, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
pues eso pienso yo.... creo que mejor no puede ser esta rom... ya te dije, incondicional tuyo... lo que hagas lo pongo seguro jijiji maquinas que sois unos maquinas....
Jejej me alegro y como decimos... debereis valorar vosotros mismos el consumo de la rom. Pero 2h y 14 con un juego.. y que te quede bateria... esta banstante bien creo yo. Un saludo y gracias por la confianza ;)

Viejo 27/04/14, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
pues eso pienso yo.... creo que mejor no puede ser esta rom... ya te dije, incondicional tuyo... lo que hagas lo pongo seguro jijiji maquinas que sois unos maquinas....

mirare de poner un ultimo consumo cuando este casi descargado.... que me tengo que viciar un ratito mas... jijii
Muy buenos consumos, sí señor. Hay que tener en cuenta que ese tipo de juegos consumen bastante. Bueno, eso de que la rom no puede ser mejor...con el tiempo veremos. De momento estamos muy contentos porque cuando se publicó nosotros ya llevábamos un par de semanas testándola y disfrutando de ella y la verdad que Serendib es un crack y se lo ha currado mucho.

Me alegro pro esos consumos. Aún te quedaba casi un 40% de batería. Así que muy bien. Yo ahora no tengo el móvil disponible, pero en una media horita os subo los consumos de mi úĺtimo ciclo, y dándole caña al móvil con la pantalla encendida durante una enorme parte del ciclo. A ver qué os parecen.

Saludos.

VanVuelven.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 27/04/14, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
selusero selusero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
que opinion teneis de esta aplicacion ... Viper4android ... hace mas o menos lo mismo que los mod de sonidos que tenemos en la kitchen ?? si no es asi .... se podrian llevar bien los dos instalados .. en el caso que hiciera cosas diferentes ?? .. en realidad busco que el terminal suene mas fuerte .. tanto el altavoz .. como cuando le conecto los auricurales ...
Viejo 27/04/14, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por selusero Ver Mensaje
que opinion teneis de esta aplicacion ... Viper4android ... hace mas o menos lo mismo que los mod de sonidos que tenemos en la kitchen ?? si no es asi .... se podrian llevar bien los dos instalados .. en el caso que hiciera cosas diferentes ?? .. en realidad busco que el terminal suene mas fuerte .. tanto el altavoz .. como cuando le conecto los auricurales ...
Nunca he usado el viper aunque dicen que va bien.. yo nunca logre hacerlo funcionar jajaa cuando llego a casa miro a ver si hay algun tuto para hacerlo funcionar correctamente, en teoria con tener viper no necesitarias los mod de la kitchen.
Viejo 27/04/14, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
Bueno ahora si que lo he exprimido bien
uploadfromtaptalk1398620144560.jpguploadfromtaptalk1398620156991.jpg

4 horas de pantalla y casi las mismas con el juego.... veremos si no hacéis que aguante una semana sin cargar a los que no jugamos entre semana. ...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Legnasiul su comentario:
Viejo 27/04/14, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora si que encontre un fallo en mi movil... cuando pongo la alarma y quiero que me despierte con el resumen informativo, me sale el mensaje de reloj se ha detenido, y me vuelve a la pagina de la alarma... vamos que no puedo despertarme con el resumen... es una tonteria, pero lo indico a ver si a alguien mas le pasa o es solo a mi.
Viejo 27/04/14, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ahora si que encontre un fallo en mi movil... cuando pongo la alarma y quiero que me despierte con el resumen informativo, me sale el mensaje de reloj se ha detenido, y me vuelve a la pagina de la alarma... vamos que no puedo despertarme con el resumen... es una tonteria, pero lo indico a ver si a alguien mas le pasa o es solo a mi.
Has desisntalado con aroma algo que tenga que ver con los relojes widget etc...? Creo que van por ahi los tiros. Si lo tienes todo instalado lo revisamos a ver que puede ser
Viejo 27/04/14, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aquí os dejo los consumos que antes dije...los de mi último ciclo. Pero claro....yo no juego...jejejejeje.

Saludos.

Vanvuelven.

Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
alez88 alez88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Buenas! Llevo un par de días siguiendo el hilo y finalmente me he animado a probar la rom, la acabo de instalar y la estoy retocando a mi gusto jeje
Me gusta la idea de la HELE KITCHEN

Ya os iré comentando y posteando los consumos y tal

Por cierto, se nota muy fluida
Viejo 27/04/14, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Aquí os dejo los consumos que antes dije...los de mi último ciclo. Pero claro....yo no juego...jejejejeje.
Sería ideal conocer la configuración que tienes aplicada en el móvil para los consumos, me refiero a si está activo el modo Ahorro de energía, aplicaciones y funciones desactivadas, etc.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alez88 Ver Mensaje
Buenas! Llevo un par de días siguiendo el hilo y finalmente me he animado a probar la rom, la acabo de instalar y la estoy retocando a mi gusto jeje
Me gusta la idea de la HELE KITCHEN

Ya os iré comentando y posteando los consumos y tal

Por cierto, se nota muy fluida
Bienvenido...y para cualquier duda aquí estamos.

Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
Sería ideal conocer la configuración que tienes aplicada en el móvil para los consumos, me refiero a si está activo el modo Ahorro de energía, aplicaciones y funciones desactivadas, etc.
De acuerdo...ya os prepararé un post en el que os muestre un poco lo que tengo en mi teléfono. De todos modos lo que sí que vas a notar es que la batería dura y dura...bastante.

Yo no hago siempre las mismas horas de pantalla. Es obvio que si es un día en el que flasheo mucho para hacer pruebas y si uso mucho la navegación o vídeos pues puedo estar entre las 4h y las 5h de pantalla, no sé exactamente. Lo que sí sé es que la rom va muy muy bien en general.

Saludos.

Vanvuelven.

Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Eso es porque falta alguna apk que hayas podido litear por aroma...
Viejo 27/04/14, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ahora no doy con lo que puede ser, lo que quite es el shealth, el trip advisor y cosas asi, pero nada que tenga que ver con el reloj, de todas maneras no le doy importancia puesto que lo de informativo no es que sea la mejor manera de levantarse, pongo musiquita y punto.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues ahora no doy con lo que puede ser, lo que quite es el shealth, el trip advisor y cosas asi, pero nada que tenga que ver con el reloj, de todas maneras no le doy importancia puesto que lo de informativo no es que sea la mejor manera de levantarse, pongo musiquita y punto.
Aun asi tiene que ser una apk... jejeje voy a indagar a ver
Edito a mi tambien me da fc... pero tambien he liteado.. asi que mirare a ver que apk esta enlazara con esa alarma.

Última edición por Serendib Día 27/04/14 a las 21:59:14.
Viejo 27/04/14, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Hola a todos llevo 4 dias con esta rom esta muy bien le cambie el kernel a la version 5 de baltazar veo los consumos ke poneis y la verdad yo no logro pasar de los ke os pongo ..uploadfromtaptalk1398628571237.jpguploadfromtaptalk1398628589373.jpg
Viejo 27/04/14, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por conde33 Ver Mensaje
Hola a todos llevo 4 dias con esta rom esta muy bien le cambie el kernel a la version 5 de baltazar veo los consumos ke poneis y la verdad yo no logro pasar de los ke os pongo ..Archivo Adjunto 513558Archivo Adjunto 513559
Siempre llevas el wifi activo? Me refiero en esas 15h siempre has llevado el wifi ativo? En la captura pone que si
Viejo 27/04/14, 21:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es ke si y brillo al 90%..
Viejo 27/04/14, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
alexla7 alexla7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Hola chicos, desde que me compre el móvil no me he atrevido a cambiar la rom que le puse desde el principio, la de Klaus. Tengo que decir que mis consumos eran pésimos y no sabia porque. Me animé hace unos 5 días a probar esta rom, y tengo que decir que me ha sorprendido por todo, tanto por fluidez como por consumo, a parte de ser bastante agradable a la vista. Antes, mis consumos de batería eran de 2 horas de pantalla como mucho al día. Ahora... Bueno, os dejo mis consumos para que me digáis vosotros jaja! Muchas gracias por esta magnífica rom, el soporte que estáis dando, y el magnífico trabajo que habéis hecho! Y que no decaiga la cosa, que seguro que podéis mejorarla aun más de lo que es! Mil gracias cracks! Por cierto, el kernel que uso es el que traía la rom, el baltazar 0.3
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexla7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/14, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por conde33 Ver Mensaje
La verdad es ke si y brillo al 90%..
Ya... bueno yo uso el brillo automatico... lo del wifi puedes mirar una cosa.. en ajustea avanzados mira a ver si tienes marcada una casilla que pone permitir siempre buscar... si la tienes desmarcala.

Viejo 27/04/14, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo probare gracias..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:18:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /