|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejej me alegro y como decimos... debereis valorar vosotros mismos el consumo de la rom. Pero 2h y 14 con un juego.. y que te quede bateria... esta banstante bien creo yo. Un saludo y gracias por la confianza ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso pienso yo.... creo que mejor no puede ser esta rom... ya te dije, incondicional tuyo... lo que hagas lo pongo seguro jijiji maquinas que sois unos maquinas....
![]() mirare de poner un ultimo consumo cuando este casi descargado.... que me tengo que viciar un ratito mas... jijii ![]() Me alegro pro esos consumos. Aún te quedaba casi un 40% de batería. Así que muy bien. Yo ahora no tengo el móvil disponible, pero en una media horita os subo los consumos de mi úĺtimo ciclo, y dándole caña al móvil con la pantalla encendida durante una enorme parte del ciclo. A ver qué os parecen. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
que opinion teneis de esta aplicacion ... Viper4android ... hace mas o menos lo mismo que los mod de sonidos que tenemos en la kitchen ?? si no es asi .... se podrian llevar bien los dos instalados .. en el caso que hiciera cosas diferentes ?? .. en realidad busco que el terminal suene mas fuerte .. tanto el altavoz .. como cuando le conecto los auricurales ...
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinion teneis de esta aplicacion ... Viper4android ... hace mas o menos lo mismo que los mod de sonidos que tenemos en la kitchen ?? si no es asi .... se podrian llevar bien los dos instalados .. en el caso que hiciera cosas diferentes ?? .. en realidad busco que el terminal suene mas fuerte .. tanto el altavoz .. como cuando le conecto los auricurales ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si que lo he exprimido bien
uploadfromtaptalk1398620144560.jpguploadfromtaptalk1398620156991.jpg 4 horas de pantalla y casi las mismas con el juego.... veremos si no hacéis que aguante una semana sin cargar a los que no jugamos entre semana. ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Legnasiul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que encontre un fallo en mi movil... cuando pongo la alarma y quiero que me despierte con el resumen informativo, me sale el mensaje de reloj se ha detenido, y me vuelve a la pagina de la alarma... vamos que no puedo despertarme con el resumen... es una tonteria, pero lo indico a ver si a alguien mas le pasa o es solo a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que encontre un fallo en mi movil... cuando pongo la alarma y quiero que me despierte con el resumen informativo, me sale el mensaje de reloj se ha detenido, y me vuelve a la pagina de la alarma... vamos que no puedo despertarme con el resumen... es una tonteria, pero lo indico a ver si a alguien mas le pasa o es solo a mi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los consumos que antes dije...los de mi último ciclo. Pero claro....yo no juego...jejejejeje.
![]() ![]() ![]() Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo un par de días siguiendo el hilo y finalmente me he animado a probar la rom, la acabo de instalar y la estoy retocando a mi gusto jeje
Me gusta la idea de la HELE KITCHEN Ya os iré comentando y posteando los consumos y tal Por cierto, se nota muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería ideal conocer la configuración que tienes aplicada en el móvil para los consumos, me refiero a si está activo el modo Ahorro de energía, aplicaciones y funciones desactivadas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo un par de días siguiendo el hilo y finalmente me he animado a probar la rom, la acabo de instalar y la estoy retocando a mi gusto jeje
Me gusta la idea de la HELE KITCHEN Ya os iré comentando y posteando los consumos y tal Por cierto, se nota muy fluida ![]() ![]() Yo no hago siempre las mismas horas de pantalla. Es obvio que si es un día en el que flasheo mucho para hacer pruebas y si uso mucho la navegación o vídeos pues puedo estar entre las 4h y las 5h de pantalla, no sé exactamente. Lo que sí sé es que la rom va muy muy bien en general. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora no doy con lo que puede ser, lo que quite es el shealth, el trip advisor y cosas asi, pero nada que tenga que ver con el reloj, de todas maneras no le doy importancia puesto que lo de informativo no es que sea la mejor manera de levantarse, pongo musiquita y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora no doy con lo que puede ser, lo que quite es el shealth, el trip advisor y cosas asi, pero nada que tenga que ver con el reloj, de todas maneras no le doy importancia puesto que lo de informativo no es que sea la mejor manera de levantarse, pongo musiquita y punto.
![]() Edito a mi tambien me da fc... pero tambien he liteado.. asi que mirare a ver que apk esta enlazara con esa alarma. Última edición por Serendib Día 27/04/14 a las 21:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo 4 dias con esta rom esta muy bien le cambie el kernel a la version 5 de baltazar veo los consumos ke poneis y la verdad yo no logro pasar de los ke os pongo ..uploadfromtaptalk1398628571237.jpguploadfromtaptalk1398628589373.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo 4 dias con esta rom esta muy bien le cambie el kernel a la version 5 de baltazar veo los consumos ke poneis y la verdad yo no logro pasar de los ke os pongo ..Archivo Adjunto 513558Archivo Adjunto 513559
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es ke si y brillo al 90%..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, desde que me compre el móvil no me he atrevido a cambiar la rom que le puse desde el principio, la de Klaus. Tengo que decir que mis consumos eran pésimos y no sabia porque. Me animé hace unos 5 días a probar esta rom, y tengo que decir que me ha sorprendido por todo, tanto por fluidez como por consumo, a parte de ser bastante agradable a la vista. Antes, mis consumos de batería eran de 2 horas de pantalla como mucho al día. Ahora... Bueno, os dejo mis consumos para que me digáis vosotros jaja! Muchas gracias por esta magnífica rom, el soporte que estáis dando, y el magnífico trabajo que habéis hecho! Y que no decaiga la cosa, que seguro que podéis mejorarla aun más de lo que es! Mil gracias cracks! Por cierto, el kernel que uso es el que traía la rom, el baltazar 0.3
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexla7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare gracias..
|