|
||
|
|
||||
|
||||
|
es que no lo he hecho nunca lo de flasear un modem en el s4 y estoy un poco liado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio para probar , tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
Sabes usar root explorer? Si es asi te explico.
1 - ve con root explorer a la direccion system/etc/snd_soc_msm 2 - buscas el archivo que indica el txt y lo renombras ( este paso es para hacer una copia de seguridad del original por si algo falla ) 3 - ahora coges el archivo del rar y lo metes en la direccion del paso 1 y te preguntara que si quieres reemplazarlo, le damos a que si. 4 - manten pulsado el archivo que acabas de reemplazar para darle los permisos que indica el txt rw-r-r te mando captura para que veas como han de quedar ( el archivo de la captura no es el que vas a usar tu solo es una muestra de como ha de quedar ) ![]() 5 - ya solo nos queda reiniciar el movil para que se apliquen los cambios. ![]() por fin, muchas gracias y disculpa las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda .. con el kernel baltazar 0.3 que lleva la rom por defecto ... se dice que no carga la bateria con el telefono apagado ... y si nos quedamos sin bateria ??? como lo cargariamos ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no cargue, segun tengo entendido es que el movil se enciende cuando esta cargando apagado. Pero podeis pasaros al 0.5 ya que el consumo es muy parecido y viene con eso corregido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil carga, pero según lo enchufas se enciende. Esto nos pasa a todos los que tenemos bootloader antiguo. Desde la versión 0.4 lleva un fix que soluciona esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo quien ha probado el ultimo kernel Adam? Alguno que lo haya echo o si no para probarlo y dar información.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me consume mas. aun que no lo he dejado los suficientes ciclos, ya que desd el principio me consumia mas que baltazar.
Última edición por xpowder Día 27/04/14 a las 16:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar...yo no he subido ningún módem de Movistar...simplemente le dije a selusero cuál es el que tenía que conseguir. A ver...¿tú qué módem estás flasheando? En la kitchen tenemos algunos para Latinoamérica y luego el NA4 y dos más...en principio cualquiera vale de esos tres para Movistar...pero si quieres el que le dije a selusero hay que conseguirlo o subirlo a la kitchen porque no está. Lo pides y se sube, porque lo que no queríamos es tener una colección de módems. Ya están en xda y se pueden conseguir fácil. Lo de que te salen dos archivos ya te lo ha dicho Serendib. Has de flashear según se explica en el primer post del hilo, y solo el archivo llamado modem.bin Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo probare asi y os cuento,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas capturas de mi consumo en el segundo ciclo de carga.
Mirar también que el consumo de pantalla es también el de un juego por lo que creo que se dispara más, a ver que os parece.... un saludete uploadfromtaptalk1398614660753.jpguploadfromtaptalk1398614673375.jpguploadfromtaptalk1398614684543.jpguploadfromtaptalk1398614696104.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas capturas de mi consumo en el segundo ciclo de carga.
Mirar también que el consumo de pantalla es también el de un juego por lo que creo que se dispara más, a ver que os parece.... un saludete Archivo Adjunto 513398Archivo Adjunto 513399Archivo Adjunto 513400Archivo Adjunto 513401 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso pienso yo.... creo que mejor no puede ser esta rom... ya te dije, incondicional tuyo... lo que hagas lo pongo seguro jijiji maquinas que sois unos maquinas.... ![]() mirare de poner un ultimo consumo cuando este casi descargado.... que me tengo que viciar un ratito mas... jijii |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Legnasiul su comentario: | ||