|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hubiese hecho (pedir dinero) no creo que con esas garantías le hubiéramos adelantado un euro ninguno de nosotros. Seguro que alguno x la web hubiera caído... Quien sabe. El saco de la avaricia es grande pero nadie da duros a 4 pesetas decia mi abuelo. Ahora habra que actualizar el dicho a euros
![]() ![]() Que tu yo o 100 más creyeran que eso olía mal y no fueran a comprar ahí no significa que mucha otra gente no fuera a hacerlo, la gente se ciega mucho cuando quiere algo y ve indicios de fiabilidad donde no los hay, ya puse el ejemplo de maomall veinte veces, se veía a leguas que era una estafa, se aviso y reaviso, y aun así hubo gente que acabo comprando porque creía que era un super chollo y así creerte el más listo de la clase. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no vi yo gente en este post dispuesta a comprar allí, incluso el propio mi3 que tenían en su web, creyendo que ese precio era real.
Que tu yo o 100 más creyeran que eso olía mal y no fueran a comprar ahí no significa que mucha otra gente no fuera a hacerlo, la gente se ciega mucho cuando quiere algo y ve indicios de fiabilidad donde no los hay, ya puse el ejemplo de maomall veinte veces, se veía a leguas que era una estafa, se aviso y reaviso, y aun así hubo gente que acabo comprando porque creía que era un super chollo y así creerte el más listo de la clase. ![]() Vamos, es lo más evidente, si se iba, se veía el stock y se comprobaba que fueran verdaderos no veo por qué no íbamos a comprar allí. No somos tan ciegos como crees de comprar a una supuesta nueva tienda con precios sospechosos sin hacer nada antes, ni tampoco Ureus lo permitiría vaya .
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_96_javi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La web de salarai, compra conjunta se esta actualizando. Van a poner a la venta para ya el meizu mx4,el xiaomi mi4, el opo, y tienen también el oppo finder 7, van a poner asta review de todos en primicia mundial.
Última edición por danitre Día 27/04/14 a las 17:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a toro pasado, todos somos Manolete. La oferta de -Compra-conjunta- no era tan descabellada en mi opinión, recordemos por ejemplo los grandes descuentos que se hicieron en el año nuevo chino. Más considerando la idea de promocionar la apertura de su nueva tienda.
No se pero han podido ser muchas y distintas las causas de su -desaparición- aunque su dominio sigue existiendo. Todo es posible, pero para realizar una estafa como la que intuís creo que al mas ingenuo se le ocurren muchas maneras de plantearlo sin que ello implique de principio conseguir un dominio con su nombre y apellidos y en España, ni hacer la jugada en la primera operación cuando nadie le conoce ni confia en él. Es cierto que la avaricia nos ciega, las preferentes, lo de Afinsa, Etc, nos lo demuestran dia a dia, pero 289 euros yo no creo que fuera un regalo para nadie y ese era el precio orientativo que daban para el de 16 Gb. Yo creo que de una u otra forma lo de compra-conjunta se aclarará en un momento u otro, aunque no tengo ninguna relación ni conocimiento de esa empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera verdad ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuenta atras....a ver si es de esta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra fecha y otra hora, esperemos que esta sea la definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como el cuento de pedro y el lobo.
A ver si llega el lobo de una puñetera vez, porque si no, se le va a acabar el cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a toro pasado, todos somos Manolete. La oferta de -Compra-conjunta- no era tan descabellada en mi opinión, recordemos por ejemplo los grandes descuentos que se hicieron en el año nuevo chino. Más considerando la idea de promocionar la apertura de su nueva tienda.
No se pero han podido ser muchas y distintas las causas de su -desaparición- aunque su dominio sigue existiendo. Todo es posible, pero para realizar una estafa como la que intuís creo que al mas ingenuo se le ocurren muchas maneras de plantearlo sin que ello implique de principio conseguir un dominio con su nombre y apellidos y en España, ni hacer la jugada en la primera operación cuando nadie le conoce ni confia en él. Es cierto que la avaricia nos ciega, las preferentes, lo de Afinsa, Etc, nos lo demuestran dia a dia, pero 289 euros yo no creo que fuera un regalo para nadie y ese era el precio orientativo que daban para el de 16 Gb. Yo creo que de una u otra forma lo de compra-conjunta se aclarará en un momento u otro, aunque no tengo ninguna relación ni conocimiento de esa empresa. ![]() ![]() Ya sabemos quien es el forero de Compra-conjunta Es broma por supuesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No seais agoreros joer
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no hay es que creérselo viendo lo visto, que van michas sorpresas para mal ya. Hasta qué no lo vea nada.
|
||||
|
||||
|
Si no es el mi3s tendría que ser un nuevo red rice o otro terminal peor que el mi3, porque otro modem mas ...
Y otro redrice o similar lo veo raro al poner la imagen del mi3. Si no lo presentan mañana ya si queme tendrían loco estos chinos... |