Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Tú confundes la calibración cálida que le ha dado Google por software, con el exceso de resina que fija el panel, cosa que ha pasado y pasará en TODOS los modelos de pantalla que monta cualquier móvil, algunas pantallas tienen más exceso que otras.

Son dos cosas diferentes, quizás tu pantalla no tenía exceso de resina, y es igual que la que en la foto se ve blanca, que si la pones al lado de otra pantalla de otro modelo de móvil con calibración más fría, a su vez se volvería a ver amarilla.
El problema es que aqui atribuis directamente a que es un tema de resina, que eso me parece un mito y ya lo he dicho muchas veces. Siento decirlo una vez mas, pero alimentais estas historias y desinformais a la gente, y antes que me digas que el desinformado soy yo ponme fotos, pruebas, de moviles o tablets con paneles con esa supuesta resina que hayan blanqueado con el uso.

Las pantallas que vienen con calibraciones diferentes parece mas plausible, a la prueba me remito que con la app de gestion de color de franco hay un mundo cuando le aplicas un perfil de color ganando muchos enteros sin llegar a ser perfecto, pero a mi me vale.

Si hubiera sido otro movil cualquiera te garantizo que no me hubiera quedado con el.

Y se que el amarilleo no lo ha perdido porque cuando actualizas el kernel a traves de su app los valores de color los deja de fabrica, y el defecto de la pantalla persiste y ya llevo unos meses con el.

Luego podemos hablar de las cuestiones subjetivas, adaptacion del ojo, que con el tiempo dejes de darle importancia, etc. pero que el amarillo no se va a ir me juego lo que sea. Y si no, que dentro de 3 meses pase de nuevo el compañero por aqui y deje impresiones

Viejo 21/04/14, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por clamp Ver Mensaje
El problema es que aqui atribuis directamente a que es un tema de resina, que eso me parece un mito y ya lo he dicho muchas veces. Siento decirlo una vez mas, pero alimentais estas historias y desinformais a la gente, y antes que me digas que el desinformado soy yo ponme fotos, pruebas, de moviles o tablets con paneles con esa supuesta resina que hayan blanqueado con el uso.

Las pantallas que vienen con calibraciones diferentes parece mas plausible, a la prueba me remito que con la app de gestion de color de franco hay un mundo cuando le aplicas un perfil de color ganando muchos enteros sin llegar a ser perfecto, pero a mi me vale.

Si hubiera sido otro movil cualquiera te garantizo que no me hubiera quedado con el.

Y se que el amarilleo no lo ha perdido porque cuando actualizas el kernel a traves de su app los valores de color los deja de fabrica, y el defecto de la pantalla persiste y ya llevo unos meses con el.

Luego podemos hablar de las cuestiones subjetivas, adaptacion del ojo, que con el tiempo dejes de darle importancia, etc. pero que el amarillo no se va a ir me juego lo que sea. Y si no, que dentro de 3 meses pase de nuevo el compañero por aqui y deje impresiones
Es que hay dos cosas diferentes, de nuevo repito, el amarilleo de fábrica ya que la calibración del blanco es cálida, y el amarilleo pergamino que eso es resina, la pantalla va fijada de alguna manera y lo que se usa es esa cola amarilla.

No necesito más prueba que la mía propia, comparé mi pantalla cuando me llegó el reemplazo con una tablet que tengo, la vuelvo a comparar ahora y se nota.

Y luego como dices está la tolerancia que cada uno tiene a la calibración de la pantalla, a mí personalmente me parece que tiene una calibración magnífica, peca un poco en blancos cálidos pero a mí no me molesta. De hecho, la mayoría de móviles tiran a un blanco azulado, no hay ninguna pantalla que tire hacia el blanco puro o yo no la he visto, y la que más se aproxima es la del Nexus 5, a costa de estar más cerca del amarillo que las otras.

Edito

He dado con un artículo en el que hablan de las pantallas amarillentas en el iPhone 4, por si te sirve

http://www.engadget.com/2010/06/24/i...a-bit-of-time

Última edición por bloot Día 21/04/14 a las 23:51:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
ReAlMaISoN ReAlMaISoN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que estoy viendo a fuerza de comparar, es que en general la pantalla con tonos cálidos gana en casi todo a la mas pálida. El contraste y los detalles en las imágenes son mejores con los tonos cálidos de blancos y grises. Incluso con el mismo fondo de pantalla y los mismos iconos en el escritorio, los colores son más brillantes en el móvil con la pantalla con tonos cálidos. Por contra en la pantalla más "blanca" las imágenes y los iconos son más pálidos, resaltan menos, aunque el blanco es más blanco y el gris más gris. Pero esto cada vez me parece más secundario, así que de momento creo que me lo quedo...aunque sigo trasteando, que todavía tengo tiempo de decidir...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Otro afectado... he solicitado el reemplazo de mi primer nexus por que tenía mal el Nfc.
El Nexus de reemplazo me llegó ayer dia 24-4-2014
Nada mas sacarlo, vi el tono amarillo... y dije: esto que es?
lo puse al lado del Nexus 5 averiado , y se nota que uno tiene el fondo de gmail blanco y el nuevo tiene el fondo de gmail amarillito..
lo mismo pasa con los Toggles, el teclado, el color blanco que lleva el icono de ajustes....
queda horrible.

Tanto leer ya no se que hacer, hay comentarios para todo y nada en concreto.
En Google, hoy me han dicho q puedo pedir el cambio, pero no me han dicho nada de que hay 3 displays diferentes , ni de que se vaya a a solucionar subiendo el brillo durante un mes...

nada de nada.. que cuando devuelva el primero y me liberen el dinero, puedo pedir el cambio de este ...

en fin. no me ha gustado ver esta pantalla amarilla. Me ha dejado muy chof.

¿con el Kernel Franco se corrige?

.... decepcionado.
Viejo 25/04/14, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno oarjonar yo creo que estas son las pantallas para todos los Nexus 5 de nueva hornada, lo que pasa es que el que se alarma como nosotros, es porque tiene otro con pantalla mas "blanca" que el de sustitución y puedes compararlo.

Después de 5 días he llegado a la conclusión de que en general gana el de la pantalla más cálida por lo siguiente (según mis observaciones claro está):

- El altavoz se escucha algo mas nítido y se gana un poco de volumen .
- Tengo mejor cobertura wifi en sitios de mi casa alejados del router (puedo ver vídeos a pantalla apaisada donde antes a duras penas los podía ver en vertical).
- Los colores son más vivos en general, el "viejo" parece mas apagado cuando comparas, aunque el blanco y el gris siguen siendo mas fieles en este.
- De momento el botón power no es un sonajero
- Estreno de nuevo y si no me termina de convencer tengo tiempo de volver a solicitar cambio.

De todas formas es un calentamiento de cabeza el tema, por el echo de que puedes comparar y no sabes que hacer jajaja pero bueno el "viejo" irá de vuelta en breve.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Pues hoy me hacia llegado un reemplazo por problemas en el GPS y al encender me encuentro esto.
También me mosquea que me hayan enviado un movil con serie 311 cuando ya estamos casi en mayo....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140425-WA0000.jpg (51.0 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
Pues hoy me hacia llegado un reemplazo por problemas en el GPS y al encender me encuentro esto.
También me mosquea que me hayan enviado un movil con serie 311 cuando ya estamos casi en mayo....
Tener un 402 no te garantiza que vayas a estar mas contento que con un 310.
No hay que fomentar la "numeritis"
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta pero vamos que .. si pido reemplazo lo mismo me envian otro identico

una de mis fotos

Viejo 25/04/14, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, a esa conclusión he llegado yo también, los nuevos tienen todos la misma pantalla, de todas formas a lo mejor alguien recibe uno con pantalla blanca...Pues que se manifieste jejeje y terminamos de liarnos jajaja

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Tener un 402 no te garantiza que vayas a estar mas contento que con un 310.
No hay que fomentar la "numeritis"
Lo que me mosquea es que no sea un terminal nuevo.
de echo el que yo uso es un 312 y va de fabula...... el que ha fallado es el de mi mujer...
pero tan pocos blancos de 32 se han vendido para que haya aun 311?

De todas manera el amarillo de la pantalla es algo escandaloso.

le sacas una foto a un folio blanco y te sale ocre.

enviare el primer nexus y en cuanto les llegue me gestionan un nuevo reemplazo segun ellos.

Última edición por Rojofuego7 Día 25/04/14 a las 15:54:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
Lo que me mosquea es que no sea un terminal nuevo.
de echo el que yo uso es un 312 y va de fabula...... el que ha fallado es el de mi mujer...
pero tan pocos blancos de 32 se han vendido para que haya aun 311?

De todas manera el amarillo de la pantalla es algo escandaloso.

le sacas una foto a un folio blanco y te sale ocre.

enviare el primer nexus y en cuanto les llegue me gestionan un nuevo reemplazo segun ellos.
El Nexus tiene una tasa de devolución "alta". Te crees que esos móviles los tiran a la basura? Los tunean un poco y de nuevo al mercado
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
¿No os da que pensar que todos los que recibís uno nuevo y amarillento, el defectuoso y más blanco hace unos cuantos meses ya que tiene uso?.
Viejo 25/04/14, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
¿No os da que pensar que todos los que recibís uno nuevo y amarillento, el defectuoso y más blanco hace unos cuantos meses ya que tiene uso?.
Tu y yo seguimos pensando lo mismo ajajajjaa
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que acabo de descubrir es que el que me han mandado es fabricado antes que el mio
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 00:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo lo voy a devolver
Esta pantalla amarilla es fea... No me gusta.... Lo devolvere hasta q pille la buena
Viejo 27/04/14, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

definitivamente esta es una de las materiad pendientes de Google... o LG? el control de calidad!! no es normal que salgan "tantas" pantallas diferentes!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 03:27:16
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Yo no se si realmente el control de calidad de Google o LG es malo, yo tengo un D820 que es para el mercado norteamericano y os digo que todo va como tiro, es mas varios companieros del trabajo han pedido el suyo y cero problemas con las pantallas y todo eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 07:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
Pues yo lo voy a devolver
Esta pantalla amarilla es fea... No me gusta.... Lo devolvere hasta q pille la buena
Pues buena suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
rafacarofe rafacarofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ReAlMaISoN Ver Mensaje
Bueno oarjonar yo creo que estas son las pantallas para todos los Nexus 5 de nueva hornada, lo que pasa es que el que se alarma como nosotros, es porque tiene otro con pantalla mas "blanca" que el de sustitución y puedes compararlo.

Después de 5 días he llegado a la conclusión de que en general gana el de la pantalla más cálida por lo siguiente (según mis observaciones claro está):

- El altavoz se escucha algo mas nítido y se gana un poco de volumen .
- Tengo mejor cobertura wifi en sitios de mi casa alejados del router (puedo ver vídeos a pantalla apaisada donde antes a duras penas los podía ver en vertical).
- Los colores son más vivos en general, el "viejo" parece mas apagado cuando comparas, aunque el blanco y el gris siguen siendo mas fieles en este.
- De momento el botón power no es un sonajero
- Estreno de nuevo y si no me termina de convencer tengo tiempo de volver a solicitar cambio.

De todas formas es un calentamiento de cabeza el tema, por el echo de que puedes comparar y no sabes que hacer jajaja pero bueno el "viejo" irá de vuelta en breve.

Saludos!!
Entonces al final te lo quedas? Mu bien que haces...

De todas formas tengo la sensación de que estas cosas sólo se notan cuándo se comparan con otro móvil... y cómo no vas a estar todo el día comparando... pos que más da....

Tienes suerte de que yo ya no esté por allí, si no estaría todo el día poniendo mi móvil al lado del tuyo para darte la lata...
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafacarofe Ver Mensaje
Entonces al final te lo quedas? Mu bien que haces...

De todas formas tengo la sensación de que estas cosas sólo se notan cuándo se comparan con otro móvil... y cómo no vas a estar todo el día comparando... pos que más da....

Tienes suerte de que yo ya no esté por allí, si no estaría todo el día poniendo mi móvil al lado del tuyo para darte la lata...
Jajaja, como va eso rafa? Lo que me hubiera gustado es poder comparar los tres...pero bueno, el móvil va fino, así que sin problema. El viejo sale mañana pa Holanda....cuidate tío, nos vemos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:40:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /