![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Las pantallas que vienen con calibraciones diferentes parece mas plausible, a la prueba me remito que con la app de gestion de color de franco hay un mundo cuando le aplicas un perfil de color ganando muchos enteros sin llegar a ser perfecto, pero a mi me vale. Si hubiera sido otro movil cualquiera te garantizo que no me hubiera quedado con el. Y se que el amarilleo no lo ha perdido porque cuando actualizas el kernel a traves de su app los valores de color los deja de fabrica, y el defecto de la pantalla persiste y ya llevo unos meses con el. Luego podemos hablar de las cuestiones subjetivas, adaptacion del ojo, que con el tiempo dejes de darle importancia, etc. pero que el amarillo no se va a ir me juego lo que sea. Y si no, que dentro de 3 meses pase de nuevo el compañero por aqui y deje impresiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesito más prueba que la mía propia, comparé mi pantalla cuando me llegó el reemplazo con una tablet que tengo, la vuelvo a comparar ahora y se nota. Y luego como dices está la tolerancia que cada uno tiene a la calibración de la pantalla, a mí personalmente me parece que tiene una calibración magnífica, peca un poco en blancos cálidos pero a mí no me molesta. De hecho, la mayoría de móviles tiran a un blanco azulado, no hay ninguna pantalla que tire hacia el blanco puro o yo no la he visto, y la que más se aproxima es la del Nexus 5, a costa de estar más cerca del amarillo que las otras. Edito He dado con un artículo en el que hablan de las pantallas amarillentas en el iPhone 4, por si te sirve http://www.engadget.com/2010/06/24/i...a-bit-of-time Última edición por bloot Día 21/04/14 a las 23:51:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy viendo a fuerza de comparar, es que en general la pantalla con tonos cálidos gana en casi todo a la mas pálida. El contraste y los detalles en las imágenes son mejores con los tonos cálidos de blancos y grises. Incluso con el mismo fondo de pantalla y los mismos iconos en el escritorio, los colores son más brillantes en el móvil con la pantalla con tonos cálidos. Por contra en la pantalla más "blanca" las imágenes y los iconos son más pálidos, resaltan menos, aunque el blanco es más blanco y el gris más gris. Pero esto cada vez me parece más secundario, así que de momento creo que me lo quedo...aunque sigo trasteando, que todavía tengo tiempo de decidir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado... he solicitado el reemplazo de mi primer nexus por que tenía mal el Nfc.
El Nexus de reemplazo me llegó ayer dia 24-4-2014 Nada mas sacarlo, vi el tono amarillo... y dije: esto que es? lo puse al lado del Nexus 5 averiado , y se nota que uno tiene el fondo de gmail blanco y el nuevo tiene el fondo de gmail amarillito.. lo mismo pasa con los Toggles, el teclado, el color blanco que lleva el icono de ajustes.... queda horrible. Tanto leer ya no se que hacer, hay comentarios para todo y nada en concreto. En Google, hoy me han dicho q puedo pedir el cambio, pero no me han dicho nada de que hay 3 displays diferentes , ni de que se vaya a a solucionar subiendo el brillo durante un mes... nada de nada.. que cuando devuelva el primero y me liberen el dinero, puedo pedir el cambio de este ... en fin. no me ha gustado ver esta pantalla amarilla. Me ha dejado muy chof. ¿con el Kernel Franco se corrige? .... decepcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno oarjonar yo creo que estas son las pantallas para todos los Nexus 5 de nueva hornada, lo que pasa es que el que se alarma como nosotros, es porque tiene otro con pantalla mas "blanca" que el de sustitución y puedes compararlo.
Después de 5 días he llegado a la conclusión de que en general gana el de la pantalla más cálida por lo siguiente (según mis observaciones claro está): - El altavoz se escucha algo mas nítido y se gana un poco de volumen . - Tengo mejor cobertura wifi en sitios de mi casa alejados del router (puedo ver vídeos a pantalla apaisada donde antes a duras penas los podía ver en vertical). - Los colores son más vivos en general, el "viejo" parece mas apagado cuando comparas, aunque el blanco y el gris siguen siendo mas fieles en este. - De momento el botón power no es un sonajero ![]() - Estreno de nuevo y si no me termina de convencer tengo tiempo de volver a solicitar cambio. De todas formas es un calentamiento de cabeza el tema, por el echo de que puedes comparar y no sabes que hacer jajaja pero bueno el "viejo" irá de vuelta en breve. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me hacia llegado un reemplazo por problemas en el GPS y al encender me encuentro esto.
También me mosquea que me hayan enviado un movil con serie 311 cuando ya estamos casi en mayo.... |
|
|
|
|
Cita:
No hay que fomentar la "numeritis" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero vamos que .. si pido reemplazo lo mismo me envian otro identico
una de mis fotos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a esa conclusión he llegado yo también, los nuevos tienen todos la misma pantalla, de todas formas a lo mejor alguien recibe uno con pantalla blanca...Pues que se manifieste jejeje y terminamos de liarnos jajaja
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de echo el que yo uso es un 312 y va de fabula...... el que ha fallado es el de mi mujer... pero tan pocos blancos de 32 se han vendido para que haya aun 311? De todas manera el amarillo de la pantalla es algo escandaloso. le sacas una foto a un folio blanco y te sale ocre. enviare el primer nexus y en cuanto les llegue me gestionan un nuevo reemplazo segun ellos. Última edición por Rojofuego7 Día 25/04/14 a las 15:54:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os da que pensar que todos los que recibís uno nuevo y amarillento, el defectuoso y más blanco hace unos cuantos meses ya que tiene uso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu y yo seguimos pensando lo mismo ajajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo voy a devolver
Esta pantalla amarilla es fea... No me gusta.... Lo devolvere hasta q pille la buena |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente esta es una de las materiad pendientes de Google... o LG? el control de calidad!! no es normal que salgan "tantas" pantallas diferentes!!
|
|
|
|
Yo no se si realmente el control de calidad de Google o LG es malo, yo tengo un D820 que es para el mercado norteamericano y os digo que todo va como tiro, es mas varios companieros del trabajo han pedido el suyo y cero problemas con las pantallas y todo eso.
|
|
|
|
Pues buena suerte
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas tengo la sensación de que estas cosas sólo se notan cuándo se comparan con otro móvil... y cómo no vas a estar todo el día comparando... pos que más da.... Tienes suerte de que yo ya no esté por allí, si no estaría todo el día poniendo mi móvil al lado del tuyo para darte la lata... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí