|
||||
|
||||
Cita:
Que dices donde ha pasado eso, vaya sin vergüenzas hay por el mundo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajajaj, yo no, lo instalé una vez pero me canse rápido por la falta de tiempo necesita dedicarle demasiado tiempo. XD |
|
Manu, a que hora dijiste que llegan mañana los Mi3 ??
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, no digas eso que vas a liar una revolución y me van a degollar, a ver sí va todo rápido de verdad pero mañana ni aunque la fábrica de xiaomi estuviese en cabo calleja. XD |
|
Servidor jeje
|
|
||||
|
||||
Le he dado un toque agresivo al titulo del hilo a ver si la gente se anima a por el mi3, XD
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que grande |
|
Manu, te has apuntado con otro Mi3 en la segunda tanda ? jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, sólo fue para probar el formulario, pero seguramente cuando algún colega vea el mío, quiera uno y me toque pillarselo, así que sí sale a delante seguramente pille otro pero no pa mi, XD |
|
||||
|
||||
Hola, un saludo a tod@s:
Los precios dependen de la cantidad de moviles que pidamos entre todos?. Si es asi me imagino que hata el final no se sabe el precio, no? |
|
||||
|
||||
Conjunta de Xiaomi Mi3 tienda Española-- 2ª Tanda (Abierta) El mi3s son los p...
Cita:
Sí, en la primera tanda que ya están pedidos, se ha quedado en 306 el de 16 y 354 el de 64. Pero ahora parece que va lentilla la cosa, sí se superan los 20 el precio sería ese, sí no los que hay en la primera página según cantidad. Un saludo y gracias Última edición por manuavila Día 27/04/14 a las 16:23:00 |
|
||||
|
||||
Jajajaj, bueno puede ser el note. La tablet, el redmi 1s..... Y el mi3s td-scdma con lo que nos iríamos tranquilamente a agosto |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|