|
||||
|
||||
Jajajaj, no hombre quien quiera venir tiene las puertas abiertas pero ir a buscarles a otro foro ya no, XD |
|
||||
|
||||
Una dudilla, si los telefonos an sido pedidos ,por que sigue poniendo en el estado del pedido lo de en espera cierre periodo de pagos?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por qué no les habrá dado tiempo a cambiarlo, y ellos los han pedido y habrán hecho la transferencia pero evidentemente en China no lo habrán recibido, están bastante liados los de superandroide por que estaban de obras en la oficina, y me Consta que han estado currando hasta las 11 de la noche, ósea que es un fallo técnico pero pedidos están, así que tranquilos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuavila su comentario: | ||
|
aaaaaarg la cuenta a atras se va a hacer muy dura!!! jajaja
|
|
||||
|
||||
Jajajaja y que lo digas, y la parienta ya pidiéndome el iphone, XD |
|
||||
|
||||
como se descarga la factura de superandroide??
|
|
||||
|
||||
Sabía que alguien me iba a preguntar eso, por el enlace que ha puesto pako777 , jajajaja no tengo ni idea, cuando esté en casa lo averiguó y sí no el lunes cuando hablé con ellos os lo digo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que parece que el OPO y he eso que ni dios sabe cuando lo podrá tener ha suscitado bastante interés, por que ya no es que no se metan en este hilo es que el hilo del mi3 en general esta moribundo, XD
|
|
Ojalá Xiaomi libere las sources de una vez y le podamos dar un poco de vida con nuevas Roms.
|
|
||||
|
||||
Ojalá, pero la verdad que yo con MIUI voy sobrado en , XD, lo único que le pediría a mi es que sacase otra rom AOSP aparte de MIUI y entonces ya creo una religión xiaominianismo, XD
|
|
Xiaomismo... o se te van a morir los sectários de una torsión de lengua
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me mola más el otro nombre, pero no me pidas que lo repita, el xiaominianismo va a lllegaaaaaaarrrr, XD |
|
||||
|
||||
Yo suelo comprar bastante online, y normalmente la factura la emiten cuando te mandan a ti el pedido, por lo menos es lo que yo tengo comprobado en el 99% de las veces. Igual Superandroide funciona así, por que en la casilla de factura, no hay nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es lo que yo he imaginado, pero no quiero asegurar nada hasta que ellos me lo confirmen, así que el lunes os confirmare. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, fin de semana, todo el mundo por hay, nadie comenta, nadie se apunta, que triste se ha quedado esto, XD
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|