|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bastante menos osado que dar una fecha o decir que saben cosas del Mi3s que nadie sabe pero es verdad que es algo osado por mi parte, pero por otra parte, sí estoy seguro por que los blogs más importantes de China, que tienen bastante más información que cualquier vendedor chino, y que cualquier tienda esoañola no han publicado nada, y sí ellos no lo publican es por que no es verdad. Cada día consulto blogs chinos en busca de noticias para cuando algunas, las de verdad, se dicen aquí ya las había visto, pero por ser un poco cauto no las había dicho, dado que a mi me molesta que me digan algo que no es verdad yo por sí acaso aunque este casi seguro de que es verdad no lo digo hasta que no estoy segurísimo del todo. Un saludo, y por supuesto mi intención no es crear polémica es que veo que al que está en contra de un comentario a favor de la conjunta lo crucificamos, y esta vez sanjo aunque no toda tienen mucha parte de razón. Y vuelvo a repetir es muchísimo más osado dar esperanzas sobre fechas o información secreta de Xiaomi, que decir que estoy seguro de que las tiendas no saben nada. Las tiendas tienen que vender y el hype vende más que Beckham. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que hacer como yo. Ya compre hace un mes el mi3s en compra conjunta y disfruto de el, lo que pasa es que firme unas cláusulas que no podía publicarlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilseu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mangarrufa, ya ni contesta mis mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
Última edición por eljuly819 Día 26/04/14 a las 20:39:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja y sí intentas entrar en la web ya no existe vaya cabrones aprovechados, bueno o pensándolo bien igual están liados con el prototipo del iPhone 6, XD |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo sinverguenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si es así es tonto de coj... |
|
|
||||
|
||||
|
Y puede que sea del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro que nos lee. Y posiblemente sea usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Mi3s todavia no se sabe nada, no?
son 92 paginas y no voy a leermelas todas.. >.< y en el post #1 creo que no pone nada especificado |
|
|
|
Claro que lo es, si contactó conmigo a través del foro, sino ya me diréis de que conozco yo esa supuesta tienda.
Y su Web? Que iba a estar terminada el 24 de Marzo? y estamos casi en Mayo y sigue en obras? |
|
|
|
¿La tienda, no se llamaría Barcenas.com?
|
|
|
|
Tal vez deberías avisar a los moderadores del foro del nick del presunto vendedor/estafador.
|
|
|
|
+1. Y le harias un favor que no tienes porque hacerlo si no lo pones aquí. Este tio ha intentado estafar a todos los aquí presentes, estafar muuucho dinero. No entiendo porque lo proteges.
Última edición por CuberoG Día 27/04/14 a las 11:39:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como estafar no, primero pq no somos tontos los compradores y el delito no ha existido entiendo yo al no generarse la compra.
Por otro lado igual Ureus ya les ha comentado que ha sido un hombre bastante prudente y razonable explicando las cosas. No veo que intente protegerle sinceramente. Pero vamos, que es mi opinión. Ureus lástima que no haya salido bien de momento. Yo ya tengo el mi3. Lo recpmiendo por calidad precio. Ta genial. Saludos a todos. Sigo el hilo x si sale más adelante. No me caigo de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Lanzamiento MI3s Vol.2
Cita:
Que no halla ocurrido la estafa no significa que no sea delito, se llama delito de estafa en grado de tentativa y es denunciable, para evitar que lo que no nos ha ocurrido le ocurra a algún otro ciudadano. Lo que pasa es que no ha sido un intento de estafa en sí, por que saralai no nos ha pedido dinero en ningún momento, sí lo hubiese hecho otro gallo cantaría y sí que sería perfectamente denunciable aunque no hubiese ocurrido la estafa. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hubiese hecho (pedir dinero) no creo que con esas garantías le hubiéramos adelantado un euro ninguno de nosotros. Seguro que alguno x la web hubiera caído... Quien sabe. El saco de la avaricia es grande pero nadie da duros a 4 pesetas decia mi abuelo. Ahora habra que actualizar el dicho a euros
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»