|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho que lo presentarán en Mayo?
Y lo venden para junio/julio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRAN trabajo UREUS!!!!
![]() ![]() ![]() De momento te sigo en la conjunta del "posible" mejor móvil del año (si el movil aguanta ).Si al final te decides a realizar la conjunta del OPO, creo que también la seguiré haber que tal de precio y de estock. Reitero: Excelente trabajo!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré hasta que me llegue mi mi3s
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo ureus
Alguien puede decirme las caracteristicas del opo?q tal el sistema? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido hace un rato y no me han sabido contestar en la conjunta de manu...En el pack del movil viene un adaptador de corriente chino a europeo?¿?
o hay que comprarlo cada uno por su cuenta?¿? o el que viene es una full y merece la pena pillar uno por tu cuenta?¿? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las características del opo están en su web esta presentado ya, el precio es con impuestos ya que seguramente se distribuirá en algún país dentro de Europa que pueda distribuir por Europa sin riesgo de aduana, y poniendo sede social de distribución en uk como hacen muchas tiendas de aquí también. Al precio que tiene solo hay que sumar los gastos de envío, y los accesorios, el móvil viene pelado en la caja, viene cargador, el opo, no creo que se pueda conseguir asta junio mediados o entrando a julio. Todos al final llegarán por esa fecha, el opo, mi3s,finder 7 se van a juntar todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
PARÁMETROS BÁSICOS Color Seda Blanco / Negro Arenisca Dimensiones 152,9 x 75,9 x 8,9 mm Peso 5,71 oz (162 g) Sistema Operativo CyanogenMod 11S basados en Android 4.4 CPU Qualcomm © procesador Snapdragon ™ 801 con CPUs quad-core de 2,5 GHz GPU Adreno 330, 578MHz RAM 3 GB LP-DDR3, 1866MHz Almacenamiento 16/64 GB eMMC 5.0, la capacidad disponible varía Sensores Acelerómetro, giroscopio, proximidad y de luz ambiental Batería Recargable 3100 mAh de la batería LiPo Embedded CONECTIVIDAD Conectividad GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/8 LTE: Bandas: 1/3/4/7/17/38/40 Wi-Fi De doble banda Wi-Fi (2.4G/5G) 802.11 b / g / n / ac Bluetooth Bluetooth 4.1 NFC 65T (emulación de tarjeta de software, métodos de pago y soporte multi-tag) Posicionamiento Antena GPS interna + GLONASS Brújula digital PUERTOS, RANURAS, BOTONES E INDICADORES Puertos Datos y carga: Micro USB 2.0 Audio: Jack de 3,5 mm Botones Botón de encendido Volumen Rockeros capacitivos / Botones en pantalla SIM 1 ranura - Micro SIM Indicadores 1 luz de notificación del LED (multicolor) EN LA CAJA 1x OnePlus Uno 1x Cable USB VISUALIZACIÓN Tamaño 5,5 pulgadas JDI Resolución 1080p Full HD (1920 x 1080 píxeles), 401 PPI Tipo LTPS IPS con TOL Protección Corning © Gorila © Cristal 3 CÁMARAS Sensor 13 megapíxeles - Sony Exmor IMX 214 Lentes 6 lentes para evitar la distorsión y la aberración cromática Flash Dual-LED Abertura f/2.0 Cámara frontal 5 megapíxeles - Distorsión libre Vídeo 4K de resolución de vídeo con sonido estéreo de grabación de movimiento lento: vídeo 720p a 120fps AUDIO Altavoces Altavoces estéreo Micrófonos Tri-micrófono con cancelación de ruido MULTIMEDIA Audio soportados formatos Reproducción: MP3, AAC, AMR, OGG, M4A, MID, WMA, FLAC, APE, AAC, WAV de grabación: AAC, M4A Vídeo compatibles formatos Reproducción: MP4, H.263, H.264, RMVB, FLV720P grabación: MP4 Imagen soportados formatos Reproducción: JPEG, PNG, GIF, BMP Salida: JPEG, RAW |
|
|
||||
|
||||
|
Las características del opo están en su web esta presentado ya, el precio es con impuestos ya que seguramente se distribuirá en algún país dentro de Europa que pueda distribuir por Europa sin riesgo de aduana, y poniendo sede social de distribución en uk como hacen muchas tiendas de aquí también. Al precio que tiene solo hay que sumar los gastos de envío, y los accesorios, el móvil viene pelado en la caja, viene cargador, el opo, no creo que se pueda conseguir asta junio mediados o entrando a julio. Todos al final llegarán por esa fecha, el opo, mi3s,finder 7 se van a juntar todos.
![]() A ver como sabéis seguro que ese es el precio con impuestos se lo que me dices de otras empresas pero eso no es así del todo. Yo es que he visto lo del precio pero en ningún sitio encuentro subes antes o después de impuestos
|
||||
|
||||
|
Ureus, yo sigo en el hilo esperando mi capricho de Mi3S. Por ahora mi S2 sobrevive pero empiezo a temer por su vida y principalmente por mi integridad tras ver esta noticia...
http://www.telecinco.es/informativos...785525524.html Por lo tanto... Por favor Xiaomiiiiiii Espabila que en cualquier momento mi S2 me estalla encima!!!!!!!!!!!!!!! (a ver si metiendo presión psicológica arrancan de una vez... aunque lo dudo...) Última edición por darckito Día 26/04/14 a las 02:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[/url] http://www.elconfidencial.com/tecnol...letras_121510 /URL]
Bueno no es una noticia exactamente del mi3 pero creo q refuerza lo indicado por ureus. Es evidente q si te gasta millones en obtener un dominio de dos letras ( son los mas cotizados) para tu presencia internacional es que estas preparando un megabombazo en tu presentación internacional |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me apunto a la compra de uno de 64GB. Si se puede escoger el color, que sea negro o plata !!!
Y no me puedo despedir sin dar las gracias por organizar esta compra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya dijo a que paises se iba a expandir pero no dijo españa, así que tocara esperar bastante creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
[/url] http://www.elconfidencial.com/tecnol...letras_121510 /URL]
Bueno no es una noticia exactamente del mi3 pero creo q refuerza lo indicado por ureus. Es evidente q si te gasta millones en obtener un dominio de dos letras ( son los mas cotizados) para tu presencia internacional es que estas preparando un megabombazo en tu presentación internacional ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo, si es en junio o julio no me importa esperar, mi cubot one aguanta y pepephone no pone el 4g hasta entonces. Seguimos hasta donde sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no me explique bien, no he dicho que lo vayan a poner a la venta a los países donde se expanden únicamente, sino que estará disponible cuando empiecen a vender en dichos países, si ya está a la venta, las tiendas de cualquier otro país ya lo podrán conseguir, no hace falta esperar a que se expandan a España para poderlo comprar aquí hombre de dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no sea como dices Ureus por que según Lei Jun a los 10 nuevos países habrán llegado a finales de año, ósea que espero que sea antes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|