|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra muy muy buena oferta del mejor programa que hay para protegerte contra robo o perdida del movil, es de lo mejor para android
http://www.elandroidelibre.com/2014/...te-un-dia.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta de Xiaomi Mi3 tienda Española -- manuavila
Última edición por manuavila Día 25/04/14 a las 14:25:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, espérate a que les llegue a ellos que aún ni les ha llegado, y haremos el sorteo, XD. Por cierto yo no participo en el sorteo no vaya a pensar alguien que hay tongo sí me tocara. Así que me abstengo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me mola no, me encantaaaa, jajaja pero después de tirarme un año con iOs volver a Android y más concretamente a MIUI que soy user suyo desde el comienzo casi, me va a hacer que no lo eche demasiados en falta
Eso lo tengo que concretar pero por mi parte intentare que sean 3
|
||||
|
||||
|
Bueno pues viendo que la primera no ha ido mal a espensas de que llegue y salga todo perfecto, y por si alguien a llegado tarde y tiene interes, voy a abrir una segunda tanda. Gracias a todos y un saludo.
|
||||
|
||||
|
En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que habeis hecho posible que esta conjunta se lleve a cabo, sin vosotros no habria sido posible nada de esto, gracias por haber sido pacientes conmigo y aguantarme todos estos dias, y bueno espero que aunque ya solo quede esperar esto no pare y no se venga el hilo abajo, que podemos seguir hablando de lo que haga falta. Bueno lo dicho muchas gracias a todos. Aparte de esto tengo noticias nuevas que me gustaria comentaos.
La tienda va a realizar el pedido al proveedor hoy mismo, ellos le tienen que hacer una transferencia del total del dinero, y cuando lo reciban realizan el envio, calculad que la transferencia la recibira el proveedor aproximadamente el martes, dado que tarda de 2 a 3 dias y esta el fin de semana, el estado de la conjunta se ira actualizando en vuestro pedido. Pero yo intentare informaos de como va el proceso en todo momento. Una vez enviado desde el proveedor tarda de 3 a 5 dias, y una vez este en españa, ya la cosa ira mas rapida, y en 24/48 horas lo tendremos en casa. Un saludo y para lo que me necesiteis sabeis que aqui estoy. manuavila ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu, la espera del s será más llevadera gracias a tu iniciativa, así que voy a hacerte un poquillo la pelota: Gracias, tio, no te mueras nunca!
|