|
||
|
|
||||
|
||||
Hoy Cerberus GRATIS - [PROMOCIÓN TERMINADA]
No es el foro más apropiado, pero lo pongo para los compis de Xiaomi
Mirar en Play Store, HOY CERBERUS GRATIS https://play.google.com/store/apps/d...cerberus&hl=es Mas info Última edición por Paquesto Día 27/04/14 a las 20:15:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Paquesto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: vale veo que es lo del cumpleaños y que si te dan la licencia gratis pero eso ya dentro de la aplicacion, es que como siempre a sido gratis descargarla por eso me extrañava. Pues venga aprovechar que es una muy buena aplicacion. Última edición por sanjo888 Día 25/04/14 a las 14:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es y como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de noob, si descargo la aplicación y me da la licencia en un Smartphone y luego cambias? Te sirve la misma? O pagas por otro smarphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
corriendo a instalarlo, gracias... que ya tenia que activarlo....
![]() edito: me pone que ya expiro mi prueba gratuita, sigo igual... ![]() sabian que el airdroid hace algo similar? Última edición por mad2525 Día 25/04/14 a las 14:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no puedo, me coge el Device Id y no me deja hacer nada, ni por el movil ni por la web.... o no encuentro como hacerlo Última edición por mad2525 Día 25/04/14 a las 15:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar, borralá de la cuenta de google Play , haz wipes de cache y davilk, te la descargas de nuevo y creas un usario nuevo, no se me ocurre más
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicacion que te pone que te ha cumplido el la verison de prueba, has probado a ver si puedes activarlo desde la compra in-app
|
||||
|
||||
|
el problema es que no me la reconoce google play sino la misma aplicacion en su base de datos, tiene mi imei como device id. y por eso haga lo que haga ubica que ese imei ya uso los dias de prueba. a ver si puedo hacer mas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me lo acabo de bajar, pero no veo donde poner lo de activarlo o ya viene por defecto?
Tampoco se como comprobar que esta activado. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero me da una semana de prueba. Eso es una semana?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha activado solo, me ha llegado un correo confirmandomelo, si cuando le dais a opciones no veis la opcion de la compra in app se supone que se ha activado o eso me ponia a mi en el correo
|
||||
|
||||
|
No tienes otro dispositivo para descargarla? luego puedes asociarlo a tu cuenta de google play
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...cerberus&hl=es Mas info |
|
|
||||
|
||||
|
"Cerberus account has been activated for free!" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q crack, la instale en el movil de mi mujer, y la cague tb, porque puse mi usuario, pensando que al detectar otro imei, me activaria la cuenta nuevamente, pero no, la deteccion la hace por el usuario y automaticamente relaciono el imei ese con mi usuario, asi que ya eran 2 los moviles que no podia usar, y me acorde del smart tv, y ahi ya cree otro usuario. y este si me lo activo de por vida, y con este ultimo usuario inicie la app en los moviles y "bingo" funcionando perfectos, por curiosidad son 5 los dispositivos para cada usuario?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro.
Lo de los 5 dispositivos no tengo ni idea, pero supongo que es por cada cuenta de google play. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||