|
||
|
||||
|
||||
Yo sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja a última hora. Después de un largo día me han confirmado que habra que esperar un poco mas para renovar el móvil, que la cosa no está muy bollante.
|
|
||||
|
||||
Al menos el cargo que te hacen a ti en la tarjeta asociada lo es, ni idea de si la tienda recibe la pasta, pero la confirmación de la orden de pago seguro que si. Y el sobreprecio este que se inventa la tienda me parece un timazo. Me he arriesgado yo a pagar con tarjeta pensando que aceleraba y miratú...
No es critica eh? Más bien un desahogo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al menos el cargo que te hacen a ti en la tarjeta asociada lo es, ni idea de si la tienda recibe la pasta, pero la confirmación de la orden de pago seguro que si. Y el sobreprecio este que se inventa la tienda me parece un timazo. Me he arriesgado yo a pagar con tarjeta pensando que aceleraba y miratú...
No es critica eh? Más bien un desahogo ![]() ![]() La tienda no se inventa nada, puedes comprobar que la comisión de paypal es exactamente esa, y dado el precio que dan no les queda margen para asumirlo ellos
|
||||
|
||||
Acabo de ver que me han enviado un mensaje diciendo que mi pedido ha sido modificado. A vosotros también?
|
|
||||
|
||||
Me acaban de confirmar que sí todo va bien mañana se hacen los pedidos a China, por que es posible que las transferencias les lleguen mañana, así qe sí alguien va a pagar con transferencia que lo haga de ahora a las 12 de la noche por que mañana por la mañana cierro y para las transferencias esta cerrado desde hoy a las 12 de la noche
|
||||
|
||||
Por cierto esto es para lo del paypal, para aclarar que se hace primero por que no les queda margen para asumirlo y además a mi me parece justo. Para qué veáis que no es un timo
![]()
|
||||
|
||||
Alguno de los que ha pagado no me lo ha dicho, por que eso también puede ser y luego va a ser difícil que participe en el sorteo del
Powerbank o que le pase precio de los nillkin cuando los traigan. Muchas gracias
|
||||
|
||||
Porqué no haces lista de pagados y por pagar?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que sí qe se va a cerrar hoy a las 12 y quien no haya podido pedirlo que se las apañe, por que a esta hora no creo que este mucha gente currando, y creo que ha habido tiempo de sobra, y más sí me confirman que mañana se harán los pedidos a China, así que quien antes de las doce no halla pagado por transferencia sintiéndolo mucho se queda fuera y se le cancelará, sí alguien lo quiere hacer desde las 12 hasta mañana por la mañana que lo haga mediante tarjeta de crédito/ debito por que no estoy dispuesto a se retrasen los pedidos de la gente que ha sido legal y formal por los que no lo han sido. Un saludo