|
||
|
|
||||
|
||||
|
jona creo que estoy interesado en un silver, si no te importa me informas un poco por mp como va el tema de pago, garantias y eso te lo agradezco, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te daria un codigo por privado para ponerlo en paypal a la hora de hacer el pago. Solo tienes que darme tus datos de envio, color.que quieres y tipo de envio! Un saludo crack |
|
|
||||
|
||||
|
Oiostore estara de vacaciones del 1 al 4 de mayo fecha maxima para pedidos antes de vacaciones dia 28 para enviar el 29.
Fulcrumall sigue trabajando sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora xiaomi pasa a llamarse MI, se me va hacer raro llamarle asi yo creo que es asta mas feo el nombre, que telefono tienes? un MI, feo de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por la facilidad en su pronunciación, se trata de aproximación de la marca a Europa, una nueva orientación. Es similar al caso del archi-conocido Mitsubishi pajero que por razones obvias y lógicas en España fue llamada Mitsubishi Montero. Al fin y al cabo lo importante es que es un potente, lujoso y bien acabado Xiaomi!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eran de importacion de alemania la gran mayoria, y bastante mejor equipados que los menteros de aqui, es que me habeis tocado la fibra, me encanta el mundo del motor, XD
Aqui hay un articulo, y perdona por el off-topic jonaperez : Nombres de coches poco afortunados
Última edición por manuavila Día 24/04/14 a las 15:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Eran de importacion de alemania la gran mayoria, y bastante mejor equipados que los menteros de aqui, es que me habeis tocado la fibra, me encanta el mundo del motor, XD
Aqui hay un articulo, y perdona por el off-topic jonaperez : Nombres de coches poco afortunados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conozco, pero por falta de recursos (velocidad de interenet donde vivo), me es casi imposible, ademas del tiempo que aparte de esta semana que estoy de vacas, es complicado
|
||||
|
||||
|
Me parece flipante, lo tenia un colega y me encantaba ahora tienen uno mas pequeño pero es una castaña, por que al qx lo podia poner la go-pro y le dura mas la bateria. y esta guapisimo lo que pasa que es carete. XD. Todo lo que lleve motor aunque sea electrico me encanta, jajajajaja
|
||||
|
||||
|
pero con una cosa tan grande habra que tener cuidado con las aduanas, asi que puedes hablar con su distribuidor en españa que es este: http://www.madridmodelismo.com El precio de la gopro si es flipante