|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la SIM de Yoigo
Hola compas , tengo un problema con mi Mi3w ,le tenia puesta una microSIM( de mi anterior S4 ) al Mi3w usando un adaptador pero como tenia miedo que se soltara la MicroSIM,fui a Yoigo y pedi un duplicado de SIM ( a la estandar ) , retire la microSIM y le coloque la nueva y el problema viene que no me detecta la SIM.
que puedo hacer? Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá me equivoque pero te has podido cargar o la bandeja o los pines al sacar la tarjeta.
Se ha comentado muchas veces lo de no usar adaptadores. Si no tienes que sacar nunca la tarjeta, no debería haber problema, pero lo habitual es sacar y poner a menudo. Lo siento, compi, espero que no te sea muy doloroso.
|
||||
|
||||
|
pero no lo entiendo , porque probe a poner la microsim con el adaptador y funciona sin problemas, claro esta quitando la pega que esta invalidada por hacer la nueva.
No se supone que si los pines estan rotos no deberia ir ninguna? |
|
|
||||
|
||||
|
los tendrás doblados, y solo te hacen contacto cuando tienes el adaptador
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te atreves a desmontarlo, no me acuerdo el hilo, pero habia un compañero del foro que lo habia arreglado el mismo, a ver i alguien nos lo recuerda.
|
||||
|
||||
|
Gracias Manu,mientras tirare asi,pidiendo una microSIM y poniendola como antes,yo como no me gusta tanto unibody y asi lo meto con extremo cuidado y no noto nada suelto ni doblado ni que ejerza una gran resistencia.
Preguntare en un SAT de confianza por probar no se pierde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manu,mientras tirare asi,pidiendo una microSIM y poniendola como antes,yo como no me gusta tanto unibody y asi lo meto con extremo cuidado y no noto nada suelto ni doblado ni que ejerza una gran resistencia.
Preguntare en un SAT de confianza por probar no se pierde nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cobraron nada...voy a ir a Yoigo en 1h que abren y le dire al chico ( que ademas es muy majo).
Pedi ahora en alegrecompra un bandeja de xiaomi para microsims por si acaso para el futuro jeje . Que pruebe el si eso con una SIM diferente y igual ve que es fallo de duplicado que me paso una vez en Orange ahora que lo dice el compa Endevelasole. Cuando sepa algo os digo , muchas gracias por el interes y por la ayuda que dais ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
q rabia da que pasen estas cosas, como ya han dicho lo compis, usar un adaptado con este movil es una sentencia de muerte, recuerda si cuando quitaste el adaptador haz hecho fuerza como para cargarte los pines. y si tienes dudas es que fue eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar con una SIM de Orange y el telefono va perfecto,asi que los pines estan bien uff...que alivio.
Asi que a Yoigo a pedir una que funcione que follón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que no hayas roto nada.
Prueba con la ONCE o la lotería, a ver si estás en racha...
|
||||
|
||||
|
Jajaja probare a echar una Euro hoy
. Al final ya esta eso si que dia,parecia los misterios de laura.Fui por la mañana y cuando volvi de Yoigo con la SIM no iba ,volvi y la probaron y estaba defectuosa asi que mr dieron otra mas,al llegar la pruebo y no va,vuelvo a Yoigo el tio flipando la prueba y tampoco funciona . Entonces le digo si igual es una partida mala de Sims y dice puede ser,asi que abre otra caja y me dice que pruebe alli sin activarla( para no reflejar mas cambios de sim) ,la pruebo y va perfecto . Tras activarla e ir todo perfecto ( y una gran charla sobre smartphones( flipo con el Mi3w) me voy dejandolo pensativo de que hacer con las restantes de la caja con sim defectuosas .Que odisea compas Jasus!!! muchas gracias por el apoyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja probare a echar una Euro hoy
. Al final ya esta eso si que dia,parecia los misterios de laura.Fui por la mañana y cuando volvi de Yoigo con la SIM no iba ,volvi y la probaron y estaba defectuosa asi que mr dieron otra mas,al llegar la pruebo y no va,vuelvo a Yoigo el tio flipando la prueba y tampoco funciona . Entonces le digo si igual es una partida mala de Sims y dice puede ser,asi que abre otra caja y me dice que pruebe alli sin activarla( para no reflejar mas cambios de sim) ,la pruebo y va perfecto . Tras activarla e ir todo perfecto ( y una gran charla sobre smartphones( flipo con el Mi3w) me voy dejandolo pensativo de que hacer con las restantes de la caja con sim defectuosas .Que odisea compas Jasus!!! muchas gracias por el apoyo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||