ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/14, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
Ami lo unico que me gustaria es un mod para poner el reloj en la derecha como viene en el stock, se puede o hay algun problema?
Vere a ver que puedo hacer...
Lo de llevar el reloj en el centro es, a parte de que queda mejor esteticamente, es mas comodo para usar la opcion de bloquear el telefono pulsabdo el reloj

Estoy contentisimo con esta rom, va muy fluida, no le e encontrado ningum bug de momento, el soporte que se le esta dadndo y la kitchen son muy buenas, y de consumos, estoy en el primer ciclo, y ya esta siendo bueno, lo unico que me gustaria es como poner el calendario y mis archivos con los iconos stock, he flasheado los del s5 pero tienen una tematizacion azul, que no esta mal pero no me acaba de gustar.
Respecto a las dos app que mencionas, que es lo que quieres, solamente los iconos stock? Es decir la carpeta de mis archivos amarilla y el icono del calendario?

Última edición por Serendib Día 24/04/14 a las 10:53:33.

Viejo 24/04/14, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Si, me refiero a que los iconos y la tematizacion de la app al abrirla sea stock, pero todo esto es menor si alguna cosa te cuesta mucho o lo que sea no hace falta que lo hagas
Viejo 24/04/14, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si, me refiero a que los iconos y la tematizacion de la app al abrirla sea stock, pero todo esto es menor si alguna cosa te cuesta mucho o lo que sea no hace falta que lo hagas
Lo de los iconos si puedo cambiarlo y poner los originales... en cuanto a el color de la tematizacion de la app eso es ya mas complejo y laborioso... aun asi mirare que puedo hacer y los iconos si los quieres stock, esta tarde me pongo a ello
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Si tienes alguna bateria en mente o alguna que te guste podria hacerte un zip
Pues las que salen en la aplicación que te comento. Concretamente, las multicolor y la, pila 3d.gracias
Viejo 24/04/14, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Pues las que salen en la aplicación que te comento. Concretamente, las multicolor y la, pila 3d.gracias
Vale, de que rom me hablas? Lo digo porque esa app es muy variable y cada usuario la personaliza con las baterias que quiera, aun asi dime cuales son con una captura y puedo prepararlas en zips flaseables.
Viejo 24/04/14, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
peterjosman69 peterjosman69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung s4 gti 9505
Después de estar con esta rom durante dos días, he de decir que, realmente es una maravilla. Felicitar a todas las personas que habéis colaborado en esta rom. Sólo una pega, me gustaria poder acceder a la Kitchen desde el Pc puesto que a mí me gusta guardar los archivos que me gustan en el ordenador y así poder flasearlos cuando quiera sin tener que tenerla en mi movil. Otra cosa que me encanta es el gran soporte que tiene gracias a ustedes. Gracias por todo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterjosman69 su comentario:
Viejo 24/04/14, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xposed funciona bien en esta rom?
Viejo 24/04/14, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Xposed funciona bien en esta rom?
Si, yo llevo xposed y wanam y no tengo ningun problema, todo perfecto.
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por peterjosman69 Ver Mensaje
Después de estar con esta rom durante dos días, he de decir que, realmente es una maravilla. Felicitar a todas las personas que habéis colaborado en esta rom. Sólo una pega, me gustaria poder acceder a la Kitchen desde el Pc puesto que a mí me gusta guardar los archivos que me gustan en el ordenador y así poder flasearlos cuando quiera sin tener que tenerla en mi movil. Otra cosa que me encanta es el gran soporte que tiene gracias a ustedes. Gracias por todo.
Gracias por tus palabras y me alegro de que te guste, lo de la web, hablare con vanvuelven para ver si publicamos la direccion. Una vez mas gracias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/14, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El systemui y el secsetting se van a poder portar o como esta eso?
Viejo 24/04/14, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El systemui y el secsetting se van a poder portar o como esta eso?
Te explico ayer probe a flasear el secsetting a ver que modificaba y como iba... pero me daba bastantes fc asi que hay que meterle mano desde 0 y tiene su que... con el systemui pasa algo parecido si se flasea tal y como viene se pierden varios mods como el reloj, bateria y cortina... esta tarde me pondre a mirarlos mas detalladamente a ver si los puedo adaptar
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si hay suerte, yo intente meterselos a la rom y nada, lo que dicrs tu el secsettings algunos fcs y no podia acceder a la kitchen y luego el system me pasaba que perdia mods, por eso te preguntaba
Viejo 24/04/14, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A ver si hay suerte, yo intente meterselos a la rom y nada, lo que dicrs tu el secsettings algunos fcs y no podia acceder a la kitchen y luego el system me pasaba que perdia mods, por eso te preguntaba
El setting es mas complicado que el systemui, asi que paciencia que se intentara adaptar a la rom y asi complaceros ;)
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso pienso he estado intentando ponerlo y ahora mismo parece que he hecho que rule te hablo por privado
Viejo 24/04/14, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi mira los privados a ver si le podeis añadir la kitchen a eso, y os sirve
Viejo 24/04/14, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Hola, miiguelpco:

A ver si te entiendo...¿quieres tener las apk que sean del S5 pero que los iconos que te quedan en el cajón de aplicaciones sean los del S4? ¿O lo que quieres es simplemente volver a las app que habían en el S4 de Calendario y Mis Archivos? Explícanos
un poco mejor...y a ver si lo solucionamos hoy. Si quieres volver a esas dos apps del S4 yo te preparo 2 zips que te limpien y te pongan esas apps stock del S4.

Cita: Originalmente Escrito por peterjosman69 Ver Mensaje
Hola, peterjosman69:

En primer lugar...muchas gracias por tus palabras, nos satisface que os guste la rom.

En cuanto a lo de la kitchen, sí que me gustaría comentar que habíamos decidido, por el momento, no publicar la dirección de la kitchen. Pero te voy a dar una solución, puesto que no acabo de comprender bien tus palabras. Por una parte dices que te gusta tener los archivos en el pc para flashearlos cuando quieras...estoy de acuerdo. Pero para flashearlos hay que pasarlos al móvil. O subírtelos a algún servidor y volver a descargártelos desde el móvil. Bien, yo lo que te propongo es que te los bajes (los que quieras) desde el móvil (desde la kitchen) y desde el mismo móvil, si tienes cuenta en Mega te los subas a tu cuenta (pues si vas a descargar con el pc se supone que tienes wifi y por tanto también puedes tener wifi en el móvil). Y ahí ya puedes descargarlos desde la página de Mega en el PC.

Si esa opción no te parece cómoda, te propongo una más rápida. Puedes descargarlos desde la kitchen en el móvil, y después conectar el móvil al pc (porque imagino que tendrás los drivers de Samsung, y si no en el primer post están) y cortar esos archivos y pegar en el PC. Esto es más rápido y ya los tienes en el PC.

Todo esto te lo digo porque le hemos dado vueltas y no vemos el por qué haya de ser más cómodo que dispongáis de la dirección de la kitchen. Sólo se nos ocurre una cosa...jejejeje...y es precisamente por esa cosa por la que nosotros estuvimos comentando y decidimos no darla... (aunque no digo que sea tu caso...pero espero que nos entiendas).

Y por último, te añado además que si necesitas algo en particular, pues lo digas y tal vez te podemos dar un enlace a Mega...para hacértelo más cómodo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Vanvuelven.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 24/04/14, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vanvuelven te explico con fotos mira la apariencia de la aplicacion no es la stock, me gustaria tener las apps del s5 pero con la apariencia stock , y por cierto el secsettings del s5 que le e pasado a tu compi me esta yendo perfecto, lo unico que con el no se puede acceder a la kitchen
Viejo 24/04/14, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Vanvuelven te explico con fotos mira la apariencia de la aplicacion no es la stock, me gustaria tener las apps del s5 pero con la apariencia stock , y por cierto el secsettings del s5 que le e pasado a tu compi me esta yendo perfecto, lo unico que con el no se puede acceder a la kitchen
Con la apariencia stock te refieres al color de los fondos?

Viejo 24/04/14, 14:57:40
Array

[xs_avatar]
peterjosman69 peterjosman69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung s4 gti 9505
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Hola, miiguelpco:

A ver si te entiendo...¿quieres tener las apk que sean del S5 pero que los iconos que te quedan en el cajón de aplicaciones sean los del S4? ¿O lo que quieres es simplemente volver a las app que habían en el S4 de Calendario y Mis Archivos? Explícanos
un poco mejor...y a ver si lo solucionamos hoy. Si quieres volver a esas dos apps del S4 yo te preparo 2 zips que te limpien y te pongan esas apps stock del S4.

Hola, peterjosman69:

En primer lugar...muchas gracias por tus palabras, nos satisface que os guste la rom.

En cuanto a lo de la kitchen, sí que me gustaría comentar que habíamos decidido, por el momento, no publicar la dirección de la kitchen. Pero te voy a dar una solución, puesto que no acabo de comprender bien tus palabras. Por una parte dices que te gusta tener los archivos en el pc para flashearlos cuando quieras...estoy de acuerdo. Pero para flashearlos hay que pasarlos al móvil. O subírtelos a algún servidor y volver a descargártelos desde el móvil. Bien, yo lo que te propongo es que te los bajes (los que quieras) desde el móvil (desde la kitchen) y desde el mismo móvil, si tienes cuenta en Mega te los subas a tu cuenta (pues si vas a descargar con el pc se supone que tienes wifi y por tanto también puedes tener wifi en el móvil). Y ahí ya puedes descargarlos desde la página de Mega en el PC.

Si esa opción no te parece cómoda, te propongo una más rápida. Puedes descargarlos desde la kitchen en el móvil, y después conectar el móvil al pc (porque imagino que tendrás los drivers de Samsung, y si no en el primer post están) y cortar esos archivos y pegar en el PC. Esto es más rápido y ya los tienes en el PC.

Todo esto te lo digo porque le hemos dado vueltas y no vemos el por qué haya de ser más cómodo que dispongáis de la dirección de la kitchen. Sólo se nos ocurre una cosa...jejejeje...y es precisamente por esa cosa por la que nosotros estuvimos comentando y decidimos no darla... (aunque no digo que sea tu caso...pero espero que nos entiendas).

Y por último, te añado además que si necesitas algo en particular, pues lo digas y tal vez te podemos dar un enlace a Mega...para hacértelo más cómodo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Vanvuelven.
Gracias. Lo seguiré haciendo como hasta ahora. Como bien dices me lo descargo en el móvil y lo paso al ordenador.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterjosman69 su comentario:

Viejo 24/04/14, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya tienes en la kitchen el My files del s5 stock, flasealo por recovery. lo del splannig buscare el verde

Última edición por Serendib Día 24/04/14 a las 15:00:19.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 02:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /