|
||
|
|
||||
|
||||
|
sisis antes de usarla ya me pasaba, ya habia ido al sat a arreglarlos, pero de nuevo paso lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede acceder a la kitchen desde el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en my magazine al clickar una noticia no se abre, me pasa en todas las roms y he buscado por xda y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes en la kitchen la bateria blanca, eso si sin numeros por ahora ya que requiere de demasiada paciencia jejej, pero bueno por lo menos ya esta disponible la blanca stock para quien no le guste la verde stock, le he dado un toque naranja que como bien se aprecia es una firma de la rom. Espero que este a tu gusto. mas adelante me pondre con la numeracion ;)
![]() Te dejo la bateria blanca con numeros, pues ya esta hecha y no es necesario darte el palizon. Eso si, revisa primero si te valen los nombres. https://www.dropbox.com/s/682ez8kov5...on_Numeros.zip Y todavia estoy esperando a papi1980 que me diga si le sirvio el blackmark que le pase yo tambien en mi hilo. Un saludo y suerte con la Rom
|
||||
|
||||
|
Ami lo unico que me gustaria es un mod para poner el reloj en la derecha como viene en el stock, se puede o hay algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso ya lo sabia pero no me gusta instalar ninguna de esas dos apps en el movil por eso lo decia de todas maneras, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Estéticamente nos gusta. 2) Creo que era mejor por el tema de apagar la pantalla pulsando sobre el reloj. De todos modos...mañana Serendib te lo aclarará mejor. Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta claro que os gusta mas y cada cocinero tiene sus gustos y lo hace un poco mas a su manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que sera que no me funcionan los datos moviles? mi version es la i337M del telcel mexico, la rom funciona de maravilla pero no los datos moviles, eh reinstalado dos veces el modem correspondiente a mi modelo y pais y siguen sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes hacer una captura de Ajustes/Más/Acerca del teléfono y subirla aquí para que vea tu banda base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la Kitchen de Hele con 11 aplicaciones más del Samsung Galaxy S5 en archivos zip individuales y flasheables desde recovery (solo habéis de descargar el que queráis y flashear):
- Calculadora, GroupPlay, Samsung Apps, Samsung Video, SBaro, SHealth, SNote, StoryAlbum, STranslator, SVoice y WatchON. Además se ha subido un paquete de Wallpapers en un archivo rar, que podéis encontrar en Tematización/Wallpapers (Ojo...estos no se flashean. Se descomprimen y los añadís a vuestra galería). A mí personalmente no me gustan mucho, pero los hemos subido igual porque para gustos...ya se sabe. Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. ahí ves una de las grandes causas de que tus horas de pantalla se vean afectadas: Facebook. Esa aplicación te está lanzando ese número de despertares, que son más de 25 por hora...
En principio sin Facebook lo notarías un montón. Pero yo no te puedo decir que lo quites porque eso lo has de decidir tú. Yo no lo llevo...desde luego. Y cuando quiero entrar en él lo hago desde Chrome, sin necesidad de la aplicación. Pero claro...ese es mi caso. De todos modos voy a analizar también lo del kernel. Y mañana te mostraré mis lanzadores de Wakelock para que veas la diferencia y que veas que a mí ninguno me provoca 400 despertares en 13 o 14 horas. Saludos. Vanvuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es tenerlas en manual y actualizar cada vez que entras.Se nota un monton en el consumo de bateria
|
||||
|
||||
|
No las tengo, solo me llegan, pero no sincroniza cada cierto tiempo lo tengo desactivado. Haber como transcurre el dia, cuidaros, y gracias por la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentisimo con esta rom, va muy fluida, no le e encontrado ningum bug de momento, el soporte que se le esta dadndo y la kitchen son muy buenas, y de consumos, estoy en el primer ciclo, y ya esta siendo bueno, lo unico que me gustaria es como poner el calendario y mis archivos con los iconos stock, he flasheado los del s5 pero tienen una tematizacion azul, que no esta mal pero no me acaba de gustar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicitaros por esta gran Rom.
Te dejo la bateria blanca con numeros, pues ya esta hecha y no es necesario darte el palizon. Eso si, revisa primero si te valen los nombres. https://www.dropbox.com/s/682ez8kov5...on_Numeros.zip Y todavia estoy esperando a papi1980 que me diga si le sirvio el blackmark que le pase yo tambien en mi hilo. Un saludo y suerte con la Rom ![]() . Pues lo que necesites, aqui estamos
|
| Gracias de parte de: | ||