|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de llevar el reloj en el centro es, a parte de que queda mejor esteticamente, es mas comodo para usar la opcion de bloquear el telefono pulsabdo el reloj Estoy contentisimo con esta rom, va muy fluida, no le e encontrado ningum bug de momento, el soporte que se le esta dadndo y la kitchen son muy buenas, y de consumos, estoy en el primer ciclo, y ya esta siendo bueno, lo unico que me gustaria es como poner el calendario y mis archivos con los iconos stock, he flasheado los del s5 pero tienen una tematizacion azul, que no esta mal pero no me acaba de gustar.
![]() Última edición por Serendib Día 24/04/14 a las 10:53:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero a que los iconos y la tematizacion de la app al abrirla sea stock, pero todo esto es menor si alguna cosa te cuesta mucho o lo que sea no hace falta que lo hagas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos si puedo cambiarlo y poner los originales... en cuanto a el color de la tematizacion de la app eso es ya mas complejo y laborioso... aun asi mirare que puedo hacer y los iconos si los quieres stock, esta tarde me pongo a ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, de que rom me hablas? Lo digo porque esa app es muy variable y cada usuario la personaliza con las baterias que quiera, aun asi dime cuales son con una captura y puedo prepararlas en zips flaseables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar con esta rom durante dos días, he de decir que, realmente es una maravilla. Felicitar a todas las personas que habéis colaborado en esta rom. Sólo una pega, me gustaria poder acceder a la Kitchen desde el Pc puesto que a mí me gusta guardar los archivos que me gustan en el ordenador y así poder flasearlos cuando quiera sin tener que tenerla en mi movil. Otra cosa que me encanta es el gran soporte que tiene gracias a ustedes. Gracias por todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterjosman69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed funciona bien en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar con esta rom durante dos días, he de decir que, realmente es una maravilla. Felicitar a todas las personas que habéis colaborado en esta rom. Sólo una pega, me gustaria poder acceder a la Kitchen desde el Pc puesto que a mí me gusta guardar los archivos que me gustan en el ordenador y así poder flasearlos cuando quiera sin tener que tenerla en mi movil. Otra cosa que me encanta es el gran soporte que tiene gracias a ustedes. Gracias por todo.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El systemui y el secsetting se van a poder portar o como esta eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico ayer probe a flasear el secsetting a ver que modificaba y como iba... pero me daba bastantes fc asi que hay que meterle mano desde 0 y tiene su que... con el systemui pasa algo parecido si se flasea tal y como viene se pierden varios mods como el reloj, bateria y cortina... esta tarde me pondre a mirarlos mas detalladamente a ver si los puedo adaptar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte, yo intente meterselos a la rom y nada, lo que dicrs tu el secsettings algunos fcs y no podia acceder a la kitchen y luego el system me pasaba que perdia mods, por eso te preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
El setting es mas complicado que el systemui, asi que paciencia que se intentara adaptar a la rom y asi complaceros ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso he estado intentando ponerlo y ahora mismo parece que he hecho que rule te hablo por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi mira los privados a ver si le podeis añadir la kitchen a eso, y os sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te entiendo...¿quieres tener las apk que sean del S5 pero que los iconos que te quedan en el cajón de aplicaciones sean los del S4? ¿O lo que quieres es simplemente volver a las app que habían en el S4 de Calendario y Mis Archivos? Explícanos un poco mejor...y a ver si lo solucionamos hoy. Si quieres volver a esas dos apps del S4 yo te preparo 2 zips que te limpien y te pongan esas apps stock del S4. Después de estar con esta rom durante dos días, he de decir que, realmente es una maravilla. Felicitar a todas las personas que habéis colaborado en esta rom. Sólo una pega, me gustaria poder acceder a la Kitchen desde el Pc puesto que a mí me gusta guardar los archivos que me gustan en el ordenador y así poder flasearlos cuando quiera sin tener que tenerla en mi movil. Otra cosa que me encanta es el gran soporte que tiene gracias a ustedes. Gracias por todo.
![]() En primer lugar...muchas gracias por tus palabras, nos satisface que os guste la rom. En cuanto a lo de la kitchen, sí que me gustaría comentar que habíamos decidido, por el momento, no publicar la dirección de la kitchen. Pero te voy a dar una solución, puesto que no acabo de comprender bien tus palabras. Por una parte dices que te gusta tener los archivos en el pc para flashearlos cuando quieras...estoy de acuerdo. Pero para flashearlos hay que pasarlos al móvil. O subírtelos a algún servidor y volver a descargártelos desde el móvil. Bien, yo lo que te propongo es que te los bajes (los que quieras) desde el móvil (desde la kitchen) y desde el mismo móvil, si tienes cuenta en Mega te los subas a tu cuenta (pues si vas a descargar con el pc se supone que tienes wifi y por tanto también puedes tener wifi en el móvil). Y ahí ya puedes descargarlos desde la página de Mega en el PC. Si esa opción no te parece cómoda, te propongo una más rápida. Puedes descargarlos desde la kitchen en el móvil, y después conectar el móvil al pc (porque imagino que tendrás los drivers de Samsung, y si no en el primer post están) y cortar esos archivos y pegar en el PC. Esto es más rápido y ya los tienes en el PC. Todo esto te lo digo porque le hemos dado vueltas y no vemos el por qué haya de ser más cómodo que dispongáis de la dirección de la kitchen. Sólo se nos ocurre una cosa...jejejeje...y es precisamente por esa cosa por la que nosotros estuvimos comentando y decidimos no darla... (aunque no digo que sea tu caso...pero espero que nos entiendas). Y por último, te añado además que si necesitas algo en particular, pues lo digas y tal vez te podemos dar un enlace a Mega...para hacértelo más cómodo. Espero haberte ayudado. Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven te explico con fotos mira la apariencia de la aplicacion no es la stock, me gustaria tener las apps del s5 pero con la apariencia stock
![]() , y por cierto el secsettings del s5 que le e pasado a tu compi me esta yendo perfecto, lo unico que con el no se puede acceder a la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven te explico con fotos mira la apariencia de la aplicacion no es la stock, me gustaria tener las apps del s5 pero con la apariencia stock
![]() , y por cierto el secsettings del s5 que le e pasado a tu compi me esta yendo perfecto, lo unico que con el no se puede acceder a la kitchen![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, miiguelpco:
A ver si te entiendo...¿quieres tener las apk que sean del S5 pero que los iconos que te quedan en el cajón de aplicaciones sean los del S4? ¿O lo que quieres es simplemente volver a las app que habían en el S4 de Calendario y Mis Archivos? Explícanos un poco mejor...y a ver si lo solucionamos hoy. Si quieres volver a esas dos apps del S4 yo te preparo 2 zips que te limpien y te pongan esas apps stock del S4. Hola, peterjosman69: En primer lugar...muchas gracias por tus palabras, nos satisface que os guste la rom. En cuanto a lo de la kitchen, sí que me gustaría comentar que habíamos decidido, por el momento, no publicar la dirección de la kitchen. Pero te voy a dar una solución, puesto que no acabo de comprender bien tus palabras. Por una parte dices que te gusta tener los archivos en el pc para flashearlos cuando quieras...estoy de acuerdo. Pero para flashearlos hay que pasarlos al móvil. O subírtelos a algún servidor y volver a descargártelos desde el móvil. Bien, yo lo que te propongo es que te los bajes (los que quieras) desde el móvil (desde la kitchen) y desde el mismo móvil, si tienes cuenta en Mega te los subas a tu cuenta (pues si vas a descargar con el pc se supone que tienes wifi y por tanto también puedes tener wifi en el móvil). Y ahí ya puedes descargarlos desde la página de Mega en el PC. Si esa opción no te parece cómoda, te propongo una más rápida. Puedes descargarlos desde la kitchen en el móvil, y después conectar el móvil al pc (porque imagino que tendrás los drivers de Samsung, y si no en el primer post están) y cortar esos archivos y pegar en el PC. Esto es más rápido y ya los tienes en el PC. Todo esto te lo digo porque le hemos dado vueltas y no vemos el por qué haya de ser más cómodo que dispongáis de la dirección de la kitchen. Sólo se nos ocurre una cosa...jejejeje...y es precisamente por esa cosa por la que nosotros estuvimos comentando y decidimos no darla... (aunque no digo que sea tu caso...pero espero que nos entiendas). Y por último, te añado además que si necesitas algo en particular, pues lo digas y tal vez te podemos dar un enlace a Mega...para hacértelo más cómodo. Espero haberte ayudado. Saludos. Vanvuelven. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterjosman69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() , y por cierto el secsettings del s5 que le e pasado a tu compi me esta yendo perfecto, lo unico que con el no se puede acceder a la kitchen![]()
Última edición por Serendib Día 24/04/14 a las 15:00:19. |