|
||
|
||||
|
||||
He recibido el mail para realizar el paro por paypal y de 3'4% de incremento nada, es un 5%, En mi caso la powerbank sale con envío a 21'9€; si fuera solo un 3'4% supondría un incremento de 0'74€ (22'64€) y no de 1'09€ como piden (22'99€).
Así que una de dos, o es un "fallo" de ellos al darte los porcentajes o te han mentido. Por mi parte haré ingreso a cuenta mañana. 1 saludo ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto falta mucha gente por enviarme la confirmacion de que ha realizado el pedido, os rogaria que me lo confirmarais, y si alguien se ha arrepentido que me lo confirme tambien.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las molestias que te estás tomando ![]() 1 saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
todos los de la primera tanda habeis recibido el mensaje de como efectuar el pago, por que hay gente que no ha dado señales de vida, y no esta bien que yo le pida unas condiciones a la tienda para x grnte y luego se quede en muchos menos. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando hacer ahora el pago, pero al hacerlo con tarjeta me dice que no tengo la tarjeta de claves del banco sabadell y no me deja... Yo soy de otro banco
|
|
||||
|
||||
Pues aproximadamente 10, que no si han hecho el pedido o no, pero a mi no me han avisado. Y algunos de ellos creo que estan tambien en la del mi3
|
||||
|
||||
Hola quisiera preguntar a manuavila cuando se cierra el plazo para el pago, aunque por lo que leo parece ser que hay usuarios que tienen problemas para realizarlo. Solo lo digo para hacer un calculo aproximado de cuando nos pueden ir llegando los "cacharros", porque supongo que la tienda no empezará con los envíos hasta que todos los apuntados en la lista hayan pagado.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola quisiera preguntar a manuavila cuando se cierra el plazo para el pago, aunque por lo que leo parece ser que hay usuarios que tienen problemas para realizarlo. Solo lo digo para hacer un calculo aproximado de cuando nos pueden ir llegando los "cacharros", porque supongo que la tienda no empezará con los envíos hasta que todos los apuntados en la lista hayan pagado.
![]() ![]() Los Powerbank sí que se enviarán antes de cerrar el plazo, los piston no, voy a dar hasta mañana de gracia a ver sí pueden solucionar lo de los que tienen problemas y cerramos
|
||||
|
||||
Les he mandado un privado a todos, me imagino que contestaran. Pero el usuario igc23 tienes la bandeja de mensajes llena asi que es posible que no te haya llegado o algo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajaja, Que listilla, venga que os voy a hacer el favor pero teneis que hacer el pedido y pagar antes de mañana a medio dia, y por que has tenido suerte de que haya compañeros de la conjunta que tengan problemas para pagar y habra que solucionarselos.
|
||||
|
||||
|