|
||
|
||||
|
||||
Sí estás a tiempo, aún no tengo los links así que mientras no me los manden estáis a tiempo. Un saludo
|
||||
|
||||
He estado leyendo todo y no me queda claro que funda protectora decíais que evitó que el móvil se rompiese. ¿Os referís al protector de pantalla normal o hay otras?
|
|
||||
|
||||
Una vez he puesto el movil que quiero en el link del primer post, que mas debo hacer? es mi primera conjunta y no se como va todo esto.
Tengo que registrarme en www.superandroide.es ? o algo mas? |
|
||||
|
||||
Una vez he puesto el movil que quiero en el link del primer post, que mas debo hacer? es mi primera conjunta y no se como va todo esto.
Tengo que registrarme en www.superandroide.es ? o algo mas? ![]()
|
||||
|
||||
Yo por si acaso ya he pedido mis cositas...
http://www.ebay.es/itm/121306444753?...84.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/301109346363?...84.m1423.l2649 para k tarde lo menos posible.. ![]() |
|
||||
|
||||
Manuavila... Puedes cambiar mi petición de 64 gb y sustituirla por uno de 16? Gracias de antemano
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os comunico que tengo ya los links desde hace 10 minutos pero ahora mismo no puedo enviarlos por que no estoy en casa, y tengo que prepararlo para explicarlo y tal pero en cuanto pueda lo haré, y otra cosa más me han dicho que va a ser posible pedir los protectores de nillkin a muy buen precio, pero aún no se cuanto es el precio, mañana me lo dan así que sí os parece bien en cuanto me lo den os lo digo, perdón por no poder enviarlo ahora, en cuanto pueda lo hago. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Os comunico que tengo ya los links desde hace 10 minutos pero ahora mismo no puedo enviarlos por que no estoy en casa, y tengo que prepararlo para explicarlo y tal pero en cuanto pueda lo haré, y otra cosa más me han dicho que va a ser posible pedir los protectores de nillkin a muy buen precio, pero aún no se cuanto es el precio, mañana me lo dan así que sí os parece bien en cuanto me lo den os lo digo, perdón por no poder enviarlo ahora, en cuanto pueda lo hago. Un saludo y gracias
![]() |
|
||||
|
||||
De momento no me han dicho nada de los mikey están agotados en casi todos sitios, o a un precio muy elevado, pero en cuanto los tengan me avisaran
|
||||
|
||||
Buenas, me podrias borrar?, Lo he encontrado a un precio un poco más asequible con el flip cover y el mikey original todo
Gracias y un saludo |