|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el S3 y ahora tengo el Mi3 y no hay color , excepto el tema de la camara que le queda mucho por currarselo en Xiaomi , el Mi3 es muyyyyyyy superior al S3 .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el S3 son 8 MPX y el Mi3 son 13 MPX y encima dice que tienen que currarselo mucho? Vaya !!
Ya veo que en características es superior al S3. Pues estoy meditando eso, pedir el Mi3 y vender el S3... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mas falso que judas, te explico por que Xiaomi si que tiene "tiendas" pero en ellas no venden nada ni td-scdma ni wcdma, son tiendas donde puedes ver los productos y probarlos, pero no los venden, solo te los enseñan te explican algo si quieres y don tiene un taller de reparacion donde te reparan el movil en un maximo de una hora, y si no te dan 20 yuanes para accesorios, pero vender no venden nada.
Pero como te han dicho comprarlo online a la direccion de tu amigo si que podras.
|
||||
|
||||
|
Eso es mas falso que judas, te explico por que Xiaomi si que tiene "tiendas" pero en ellas no venden nada ni td-scdma ni wcdma, son tiendas donde puedes ver los productos y probarlos, pero no los venden, solo te los enseñan te explican algo si quieres y don tiene un taller de reparacion donde te reparan el movil en un maximo de una hora, y si no te dan 20 yuanes para accesorios, pero vender no venden nada.
Pero como te han dicho comprarlo online a la direccion de tu amigo si que podras. ![]() Gracias por las aclaraciones! s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AH !! y cual es la mejor forma de que me lo envíe hasta mi casa desde la casa del familiar desde Shangai?
Y cuanto costaría el envío si alguno sabe? s2! |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es por el software, dado que el sensor que monta es un sony exmor de 13 que da muy muy buenos resultados en otros moviles, eso ya depende de ti sí quieres arriesgar a esperar que lo arreglen mediante actualizaciones o no
|
||||
|
||||
|
Entiendo, si monta un buen sensor es cosa de las actualizaciones e imagino que lo tendrán que mejorar aun con las actualizaciones.
Ya me lo pensare. Gracias shur |
|
|
||||
|
||||
|
Leí hace tiempo y no se donde, que existian dos versiones de ese sensor, el barato que montaba el Mi3 y uno más caro que montaban los Sony, nu sé, de hecho no ví pruebas de ello en el post. (creo que estaba en uno de los volúmenes de la conjunta de ivangijon).
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q uno lleva estabilizador optico y el otro digital.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...el tema de la garantia como se gestiona? Quiero decir...tendremos q tener algo q justifique q lo hemos comprado en goldway y la fecha no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se una tienda china tinenen muchos cupones descuentos para los usuarios de thcmania, me encontré sus tiendas en aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807951
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la rom de goldway trae un bug y no funciona el auricular. Seguramente muchos no os habeis dado ni cuenta ya que casi nadie llama o habréis cambiado la rom antes, pero juraría que trae un error la rom con el auricular
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Optico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, óptico, el estabilizador corrige la posición de las lentes (fisicamente) y elimina las "vibraciones", el digital lo corrige via software "inventándose" parte de la imagen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO: I have not received a bill or any paper products, so now tell me how I can exercise my warranty if I had a problem and when this ends. ALIEXPRESS: It will no need any docments for the warranty, we will provide 12 months warranty to you. PLease kindly note.