Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
encabo1 encabo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Yoigo
1+ one Vs. Xiaomi mi3

Bueno pues tal cual dice el título, ahora que ya han enseñado este pepino de teléfono, ya tenía las ideas claras he iba a pillar el mi3 pero de repente ha salido este y me han vuelto a entrar las dudas.
Así que abro el debate a ver que opináis vosotros al respecto, que creo que es un tema de interés general.
¿¿Que haríais vosotros??
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Para q uso quieres el móvil?

Última edición por mad2525 Día 23/04/14 a las 14:06:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
cutty6 cutty6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Yo me tiraría al mi3, porque la pantalla de 5.5 me parece exagerada. Todo esto puede traer buenas consecuencias como bajadas de precio en xiaomi y más vale que se pongan las pilas con el mi3s porque pienso que cyanogen no tiene nada que envidiar a miui.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
La batalla es más OnePlus One Vs mi3s ya que tienen el snapdragon 801 y el mi3 está en desventaja por que tiene el prodesador snapdragon 800.
Y no tiene 4G.

Última edición por Amigo69 Día 23/04/14 a las 14:08:35.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
La batalla es más OnePlus One Vs mi3s ya que tienen el snapdragon 801 y el mi3 está en desventaja por que tiene el prodesador snapdragon 800.
Y no tiene 4G.
Principalmente el 4G la diferencia real entre el 800 y el 801 es practicamente nula o muy muy muy insignificante, la mayor diferencia es la implantacion del eMMMC 5.0, pero la mayoria de las memorias no estan preparadas para el, y no llegan a la maxima velocidad de transferencia, con lo cual a parte del LTE la diferencia no existe en cuanto a rendimiento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuavila su comentario:
Viejo 23/04/14, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
La batalla es más OnePlus Vs mi3s ya que tienen el snapdragon 801 y el mi3 está en desventaja por que tiene el prodesador snapdragon 800.
Tienes razón pero independientemente de eso... debo decir que el OnePlus tiene una gran baza frente al Mi3 o Mi3s y no es ni el precio,ni el rendimiento, ni la ROM; es la tirada internacional.

Si la pregunta va al criterio personal yo preferiría el Mi3/Mi3s porque ya he probado CM (no la versión 11, una anterior) y me gusta más MIUI pero debería ser en términos de igualdad de precio y disponibilidad. Si el próximo móvil de Xiaomi cuesta también 240€ (1999Y) pero a España llega a 350€ (en su salida fue así...) y tengo en la tienda más cercana o por web el OnePlus por 270€ con dos años de garantía, seguridad de lo que compras... pues la cosa cambia.

Sinceramente espero que Xiaomi llegue sobre finales de este año o principios del año que viene y si eso llega entonces si podremos hablar de un TU A TU entre estas dos marcas. Mientras tanto el OnePlus se desmarca de todos.

Última edición por cechu Día 23/04/14 a las 14:18:32. Razón: se me olvido poner rendimiento xd
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mi opinion:
One plus one: Mayor pantalla, LTE, "mejor camara"(a ver lo que hacen los de miui con la aplicacion de la camara) (ya no hay mas ventajas)
Xiaomi Mi3: Mejor pantalla, mejores materiales, calidad contrastada, miui, muchisimo soporte....Y la caracteristica mas importante Puedes comprartelo cuando quieras el otro no
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
El OnePlus ya es una realidad. El mi3s sigue siendo aire. Puede llevar un splashlagarteranen 907.

Mientras no lo presenten esa batalla no existe, pero si la del mi3, al que me parece que se come con patatas. Otra cosa es que una pantalla de 5.5 a priori tira para atrás.

Sin haber tenido ninguno de los dos en las manos, comparo las dimensiones: El OPO es 8,9 mm más largo, 2,6 mm más ancho y 0,8 mm más grueso que el MI3. Y pesa 17 g más. No parece una barbaridad, pero todo el mundo dice que el mi3 es un smartphone y el OPO un phablet.

Soy un mar de dudas...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
CM tiene muchisimo desarrollo detrás.
Y si, One Plus, liberara los sources
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
El Encabo ese es un papafrita.. Jajajjajajaa

La pantalla del oneplus me parece exagerada. Por todo lo demás lo prefiero al mi3. El soporte que va a tener detrás va a ser indescriptible mientras que nosotros tenemos recovery y por los pelos.

Luisito pillate el mi3 y en verano trasteamos!! Un abrazo maquina

Última edición por luiseteyo Día 23/04/14 a las 14:25:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
Sin haber tenido ninguno de los dos en las manos, comparo las dimensiones: El OPO es 8,9 mm más largo, 2,6 mm más ancho y 0,8 mm más grueso que el MI3. Y pesa 17 g más. No parece una barbaridad, pero todo el mundo dice que el mi3 es un smartphone y el OPO un phablet.
Pues a mi si me parece una barbaridad, casi 1 cm mas largo y un cuarto de cm mas ancho. Ya me parece excesivamente grande el mi3, para 5"
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
Pues a mi si me parece una barbaridad, casi 1 cm mas largo y un cuarto de cm mas ancho. Ya me parece excesivamente grande el mi3, para 5"
totalmente de acuerdo. Yo creo que el tamaño ya del Mi3 es grande (y muy largo)... más ya me parece incomodo. Lo que me gusta es que sea más estrecho que el note 3 que para mi es totalmente inmanejable con una sola de mis manos.
Es más tengo puesto este accesorio para poder usarlo cómodamente

http://www.dx.com/es/p/universal-360...e-white-143829

Si dentro de las dimensiones de el Mi3 meten una pantalla de 5,2 o 5,4 pulgadas me parece genial, pero aumentar el tamaño del terminal no me parece cómodo. Vendo de un phablet y se lo incomodo que es no poder manejar el móvil con una mano cuando se necesita...
Viejo 23/04/14, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Mi opinion:
One plus one: Mayor pantalla, LTE, "mejor camara"(a ver lo que hacen los de miui con la aplicacion de la camara) (ya no hay mas ventajas)
Xiaomi Mi3: Mejor pantalla, mejores materiales, calidad contrastada, miui, muchisimo soporte....Y la caracteristica mas importante Puedes comprartelo cuando quieras el otro no
OPO, LTE, mejor SoC, altavoces stereo, mucho mejor precio con garantia europea de 2 años, y mas aun en la version de 64GB, servicio tecnico sin tener que enviar el terminal a China, Cyanogemod (para mi gusto mucho mejor que MIUI). Camara y pantalla esta por ver, pero ambas cosas en el Mi3 son de lo peor del telefono.

MI3 ¿? ... .... pues lo unico que se me ocurre es marca mas consolidada y que ya esta a la venta.

- La pantalla tiene una luminosidad regulera, mas propia de una pantalla de 2010, que de una de 2014, al sol se ve de pena.
- Mejores materiareles ejem ... el supuesto metal de la carcasa tiene un tacto y apariencia que parece plastico (dos veces mal, no parece metal pero si lo es se abollara con las caidas, ninguna ventaja y un gran inconveniente)
- MIUI, para quien le guste, yo despues de casi 3 meses con MIUI ya me gustaria tener una ROM AOSP, o Cyanogen, MIUI no me gusta y cada dia me gusta menos.

En cuanto este a la venta el OPO solo veria el Mi3 como alternativa para quienes 5,5" se le hagan grandes, y para esos pienso que un LG G2 seria mucho mejor opcion, que ya esta muy bien de precio y es mas pequeño que el Mi3 con 0,2" mas de pantalla... La unica razon que veo para un Mi3 seria ser fan de MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
OPO, LTE, mejor SoC, altavoces stereo, mucho mejor precio con garantia europea de 2 años, y mas aun en la version de 64GB, servicio tecnico sin tener que enviar el terminal a China, Cyanogemod (para mi gusto mucho mejor que MIUI). Camara y pantalla esta por ver, pero ambas cosas en el Mi3 son de lo peor del telefono.

MI3 ¿? ... .... pues lo unico que se me ocurre es marca mas consolidada y que ya esta a la venta.

- La pantalla tiene una luminosidad regulera, mas propia de una pantalla de 2010, que de una de 2014, al sol se ve de pena.
- Mejores materiareles ejem ... el supuesto metal de la carcasa tiene un tacto y apariencia que parece plastico (dos veces mal, no parece metal pero si lo es se abollara con las caidas, ninguna ventaja y un gran inconveniente)
- MIUI, para quien le guste, yo despues de casi 3 meses con MIUI ya me gustaria tener una ROM AOSP, o Cyanogen, MIUI no me gusta y cada dia me gusta menos.

En cuanto este a la venta el OPO solo veria el Mi3 como alternativa para quienes 5,5" se le hagan grandes, y para esos pienso que un LG G2 seria mucho mejor opcion, que ya esta muy bien de precio y es mas pequeño que el Mi3 con 0,2" mas de pantalla... La unica razon que veo para un Mi3 seria ser fan de MIUI.
¿Quien dijo que fuese metal? Es policarbonato con tacto a metal

El OnePlus ya podeis esperar sentados en cuanto a stock.

El 1+ es un terminal con muy buena pinta pero aqui esto no es una matanza de haber cual tiene mejores cosas y quien la tiene mas grande.

No me importaria probarle y comparar con mi Mi3 la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No se sí te has fijado pero al contrario que en tu post en el mío pone en mi opinión, claro esta que MIUI es para quien le guste, no he visto la pantalla del one plus, ni yo ni nadie la del mi3 me parece muy buena, el sonido del mi3 es ahora mismo uno de las mejores del mercado, que sea estéreo me da igual no escucho la música por los altavoces, sólo auriculares y hay habrá que verlo, la cámara del mi3 es una de las mejores del mercado ese modelo ( de que el soft flaquea) la pantalla no se pero la mayoría de la gente esta encantada al contrario que tu y tiene 441ppp en 5 frente a 401 en 5,5. Puede que tenga apariencia de plástico, pero más apariencia de plástico tiene el OPO, mejor soc, es verdad , pero en que, lo sabes? Yo sí y quitando el LTE son prácticamente iguales, es más estrechó más corto y más fino, en estos tamaños se nota la diferencia.

Y ahora tengo una pregunta a anunciado one plus ese precio en Europa o estamos haciendo las conversiones de los dólares a euros? Por que cuando busco en su página y pongo españa en el país no me aparece precio
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Por que lo compraste?, ¿Eres fan de Miui?

Última edición por luisitron Día 23/04/14 a las 16:10:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tymm para gustos colores la verdad pero creo que hay cosas que no son muy objetivas...
-altavoces estéreos... los de mi3 no lo son? :/ Con el audio del Mi3 no te puedes meter a no ser que lo compares con el ONE... (no se si este comentario
va por que relacionas los conceptos estéreos y envolventes pero sonido estéreo tienen los móviles desde hace ya unos años.) Tiene el altavoz situado en
la parte inferior de la misma manera que el Mi3 así que sonido envolvente tampoco...

-mejor precio aquí. En china es más barato. Si lo compras aquí también tienes garantía de 2 años (que entonces si es más caro)
-Cámara... si pones en duda la cámara del Mi3 pon en duda todas las cámaras de 13mpx de esta generación. He probado el g2, s4, note 3 y e visto
pruebas de ONE y del z1... no tiene nada que envidiar.
-que la pantalla tiene una luminusidad regulera propia de 2010? esto no se de donde lo sacas compañero pero de verdad, es el comentario que más
irreal me parece. Mi primer smarthphone fue del 2011 y sobra que diga nada... Y a la luz del sol consigue muy buenos resultados comparado con el g2
y el s4 y con mi anterior note 2.
-Materiales son los mismos. Y volvemos a lo de siempre, la aleación de metales esta en el interior. El exterior es plástico tratado, como el del OPO.
(todos los móviles si se caen se rompen, no vengas a hacer demagogia por que esto está muy visto...)
- Y como bien dices MIUI vs CM es cuestión de gustos. Funcionalidades tienen ambos para elegir.

Última edición por cechu Día 23/04/14 a las 16:20:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cechu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/04/14, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
- No, el altavoz del Mi3 no es stereo, solo lleva uno, podeis verlo en un despiece. Quizas si me he precipitado a poner como ventaja del OPO los altavoces stereo, habra que oirlo, porque en esto si os doy la razon, el sonido del Mi3 es muy bueno.

- La camara la pongo en duda por los resultados, no por el hardware de la misma, a mi me falla basantes veces el autofocus y con poca luz los resultados son bastante reguleros, hay que andar configurandola manualmente para sacar algo decente La camara la compraro con el LG G2 que tenia antes del Mi3 y se lo funde en todo, hablo de resultados, no de hardware. Si es cuestion de software mal igualmente por Xiaomi, lleva ya unos meses en el mercado como para que saquen alguna actualizacion que la ponga al nivel que se espera de ese hardware (ya la han mejorado algo desde que salio el Mi3 WCDMA, pero aun le queda mucho, pero mucho, para llegar al nivel del LG G2)

- La pantalla tiene menos luminosidad que un S4, LG G2, Note 3, o eso, o me han enviado a mi una unidad con un defecto, auque lo dudo porque he tenido otros 2 en mi mano y la luminosidad era la misma que el mio, ya seria coincidencia 3 unidades con baja luminosidad, comprados en distintas tiendas y en distintas fechas.

- Sobre la calidad de materiales, no fui yo quien lo menciono, yo prefiero el plastico al metal en telefonos. Tuve un iPhone 5 que se me cayo sobre una esquina y se abollo tanto que para cambiarle la pantalla tuve que cambiar la carcasa entera, no entraba la pantalla nueva.

Compre el Mi3 porque esperaba mucho mas de el y ademas queria probar MIUI, evidentemente me equivoque al elegirlo, no es un terminal para mi, me arrepiento mucho. MIUI no me gusto y termine con un terminal mas grande que mi anterior LG G2, con menos pantalla, un SO que no me gusta y sobre todo con una camara y pantalla peores.

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Y ahora tengo una pregunta a anunciado one plus ese precio en Europa o estamos haciendo las conversiones de los dólares a euros? Por que cuando busco en su página y pongo españa en el país no me aparece precio
Twitter oficial de OPO, cuadro con precios en Euros, dolares y libras esterlinas:
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento mucho por ti, ¿Te has planteado venderlo?
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Twitter oficial de OPO, cuadro con precios en Euros, dolares y libras esterlinas:

Ahora me parece mucho más fundamentada tu respuesta, tu te llevaste una decepción por que tenías otras expectativas, y lo del software de la cámara totalmente de acuerdo mal por MIUI, el sensor es muy bueno, en la pantalla no puedo estar de acuerdo no me parece que sea así, y ya sí hablamos de sensibilidad pocas se le acercan.

Aparte de esto gracias por lo de los precios es que no conseguía encontrarlo. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:23:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /