|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, contestame por favor, por que dijiste lo del 5 de mayo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He traducido la pagina de mi.com donde se supone que están trasmitiendo el evento y del mi3s na de na.
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9646810-1-1.html Vaya chasco una vez mas.
|
||||
|
||||
|
jajaja ni tablet, ni teléfono estos de xiaomi se mejoran por momento. si han echo esto para contrarrestar importancia al one plus one han hecho el ridículo bajo mi punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
El Oneplus One no se si competirá en el mismo mercado que el MI3S, pero vaya pepino y vaya precios... 300 euros el de 64 Gb.
A Xiaomi les han pillado con el carrito del helado...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,y ahora? Que hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes de que pueda pillar un OPO no presentan Mi3s, me daría de baja en la conjunta.
Es grande pero espectacular. Ureus ya te confirmaré en su caso. De todas formas gran trabajo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo empiezo a plantear entre el g2 , el mx4 y el 1+. Vamos a ver que pasa y cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte tengo el mi3, y como si lo sacan para navidades...
Me voy a mirar los routers que el de Vodafone que tengo es una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de salir hoy alguna tienda ya lo habría dicho aunque fuese ayer, que les insisto muy a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se hasta qué punto Xiaomi se puede sentir amenazado por este lanzamiento del Oneplus One.
Sí, ha sido un bombazo, el móvil es potentísimo, ¡y por 350€! pero la pantalla les sigue diferenciando de clientela por el tamaño (simple opinión). Estado: *esperando mi3s* |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no se puede comparar con el one.plus one....de momento no se han.visto calidades de este tlf, solo humo y buen marketing, si que es verdad que promete y mucho, pero hay que probarlo, cosa que xiaomi esta mas que probada jejeje.
Lo ponen a la venta el 28 de mayo y el tema de las invitaciones esta un poco dificil....si lo quieres desde china saldra mas o menos como el xiaomi, ya que para comprarlo en china no hacen falta invitaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo este video del One+1 se me cae la baba y hace que me lo piense muy mucho.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
A cualquiera le tienta el OPO pero habrá que ver que tal va realmente y no en el papel y eso, y la forma de conseguirlo por que con esto de las invitaciones nos vamos a sabe dios cuando