|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde españa se puede ver por algun lado?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de Hugo Barra es más una garantía de expansión internacional (por ello le contrataron) que algo que cambie los desarrollos, pero si en algo influye y mejora pues mejor que mejor. Si alguien sabe algo más que nos aclare
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto va a ser como quedarse despierto a ver si le dan el oscar a la pelicula española de turno, y luego irse a la cama de mala leche ![]() Iros a dormir hombre. Os vale mas dormir agusto y si eso, mañana madrugais y ya esta...... jejejeje, asi solo lo vere yo y tendre la exclusiva antes que toda esta banda ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Estaremos muchos deseosos de nuevos productos y si se puede hacer conjunta con buenos precios, mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame ala listaaa aun indeciso saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno,estos chinos a que hora se levantan?? Que son ya las siete de la mañanaaaaaa !!! Vamos, ganduleeeeeeeessss !! XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hasta las 10 de la mañana nuestra no creo que haya nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver,que vagonetas son.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí seguimos algunos al pie del cañón
|
|
|
|
Pepino, más bien, algo menos de glamour.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en China y hace una hora que estoy en el trabajo. Esto no es como España, aqui la gente se levanta muy temprano y se trabaja muchas horas, fin de semanas incluidos. Las obras por ejemplo, hacen 3 turnos para estar trabajando las 24 horas, en 1 mes te levantan un edificio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando despierto pero....le van.a.dar x el....a xiaomi jajajjq me voy a dormir, mi chini me acaba de decir que a las 4 hora de aqui empieza pero que hasta las 7:30-8 no habra ninguna presentacion....vaya mier...a......jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de fiestaaaa, un gin tonic por favooooor, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por joselus Día 23/04/14 a las 02:57:31 Razón: error en lo que quise poner, todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí sigo, sin novedades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo también aquí esperando, aunque me voy a sobar ya. No encuentro nada de información por ningún lado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»