|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos en la web de xiaomi para comprobar el imei y el código del rasca hay un último recuadro el el que te pone por ejemplo 4+2 ó 7-4 etc.... Eso no hay que copiarlo, hay que resolver la operación, es decir, en estos casos en el recuadro en estos casos habría que poner 6 ó 3 y ya te sale un símbolo en verde que significa que todo ok. Yo estuve un rato como un tontaco hasta descubrirlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos en la web de xiaomi para comprobar el imei y el código del rasca hay un último recuadro el el que te pone por ejemplo 4+2 ó 7-4 etc.... Eso no hay que copiarlo, hay que resolver la operación, es decir, en estos casos en el recuadro en estos casos habría que poner 6 ó 3 y ya te sale un símbolo en verde que significa que todo ok. Yo estuve un rato como un tontaco hasta descubrirlo
![]() Aqui las capturas del gpuz: ![]() ![]() ![]() ![]() Esta de antutu:
Última edición por jalminha Día 22/04/14 a las 16:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece todo correcto, como te decían la prueba última y definitiva es que te deje actualizar la rom a una de las que indicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Ahora intentare estudiarme como flashearlo, que nunca lo he hecho. Por que como a todos la version de firm europea que meten los chinos no deja actualizar via OTA. Voy a ver si le meto una europea limpia, y me deja despues actualizar via ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Donde se compra ese móvil de la manera mas barata? A que precio deja goldway por ahora?
Si se comprase directamente a una tienda en shangai sería mas barato? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo lo he hecho esta mañana y en muy fácil, he instalado la .eu (4.4.18), por el tema de actualizar via ota, pero ahora estoy buscando la manera de rootear, y no encuentro nada por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea la más barata, eh?, es simplemente el enlace a Goldway, ahora mismo lo tienes en Alegrecompra, incluso 1 $ más barato. Directamente, ¿es fisicamente en la propia tienda?. Tienda oficial de venta creo que no tiene, se puede comprar, en una tienda de la operadora china Unicom con un contrato y con permanencia, si después te vas de China, sin mantener la permanencia, podría ser que la operadora bloqueara el IMEI.???? Última edición por OTERBELLO Día 22/04/14 a las 16:41:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que las .eu, venian rooteadas. Has comprobado que funcione bien la actualizacion OTA. Porque con la que nos ha mandado el chino, no se puede, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Goldway creo que sigue teniendo buen precio, y tienes la certeza que los móviles que manda son buenos, nada de imitaciones. Hay algún tema en el foro que hablan de diferentes tiendas donde comprarlos, con los precios mas o menos actualizados. También tienes varias conjuntas a las que puedes echar el ojo. Es cuestión de trastear y a ver que te convence más ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que es rootear y para qué srive??
Tal cual llegan los moviles de Goldway no se pueden actualizar via OTA, hay que instalar la .eu por mirecovery y ya despues te van saliendo las actualizaciones automaticamente |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la developer?, si es correcto en la carpeta Seguridad (en el escritorio), icono Seguridad, subicono Permisos, encontrarás la activación Root, aunque me parece que esto ya lo sabías, por lo que no me parece que pueda ser eso. nu se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear, es conceder al usuario del movil los permisos de superusuario, para tener un control total sobre el sistema operativo, esto te da la libertad de hacer cosas que no se pueden hacer normalmente ocn un movil sn rootear (modificaciones, caracteristicas adicionales......) pero yo antes de rootear un movil me informaria con los tutoriales que hay por el foro de que es y para que sirve, por que es una funcion "avanzada"
|
||||
|
||||
|
Rootear, es conceder al usuario del movil los permisos de superusuario, para tener un control total sobre el sistema operativo, esto te da la libertad de hacer cosas que no se pueden hacer normalmente ocn un movil sn rootear (modificaciones, caracteristicas adicionales......) pero yo antes de rootear un movil me informaria con los tutoriales que hay por el foro de que es y para que sirve, por que es una funcion "avanzada"
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: hoy estoy lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee e informate, por que hay cosas muy chulas como xposed (aunque aun no funciona en mi3) que necesitan root, mientras no hagas ninguna salvajada ser rot no te causara ningun problema
|
||||
|
||||
|
No se que version meteran los chinos, pero no es una .eu pura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Información básica que me parece interesante para iniciados:
http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0 Si me parece una versión extraña de miui.eu, pero que no admite OTA (a mi al menos) |