|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que quiero es agradecer a Ureus el fantastico trabajo que esta haciendo, por que lo esta llevando todo de una forma muy clara, y comunicandonos cada paso que da. Gracias Ureus.
Pero aparte de eso me parece muy ariesgado e incluso injusto para gente como yo que estamos pensando en pillar el mi3 si no sale el mi3s, que se de una fecha sin sentido, por que ahora puede hacer pensar que me espero mas, que no lo voy a hacer. Pero no me parece ien que se den fechas asi por que si. Un saludo y gracias Ureus
|
||||
|
||||
|
La tienda que hablaba de pillar el G2 tiene buenos precios, pero tampoco hablan bien que sea de fiar, si lo paran aduanas en la página web pone que se hacen cargo, pero en la práctica según opiniones se lavan la manos y no contestan a los mensajes, y si llega mal o tienes que hacer uso de la garantía según comentan ni contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva web de Xiaomi? mi.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que quiero es agradecer a Ureus el fantastico trabajo que esta haciendo, por que lo esta llevando todo de una forma muy clara, y comunicandonos cada paso que da. Gracias Ureus.
Pero aparte de eso me parece muy ariesgado e incluso injusto para gente como yo que estamos pensando en pillar el mi3 si no sale el mi3s, que se de una fecha sin sentido, por que ahora puede hacer pensar que me espero mas, que no lo voy a hacer. Pero no me parece ien que se den fechas asi por que si. Un saludo y gracias Ureus ![]() Es que se trata de eso. Puede ser que alguno pueda esperar por el movil todo el año, pero yo no. Pero mi prioridad es el mi3s. Y si va a salir "pronto", esperare. Lo que no estoy dispuesto es a esperar un poquito mas; y luego otro poquito, y ahora una semanita mas...y asi hasta que los chinacos quieran.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abrefacil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aparte de eso me parece muy ariesgado e incluso injusto para gente como yo que estamos pensando en pillar el mi3 si no sale el mi3s, que se de una fecha sin sentido, por que ahora puede hacer pensar que me espero mas, que no lo voy a hacer. Pero no me parece ien que se den fechas asi por que si. Un saludo y gracias Ureus ![]() PD: alguien.estara despierto a la hora del evento? Jejeje yo intentare estarlo conectado al wechat con el chino y que vaya contando novedades.... |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual....gran currada de ureus meterse en esta conjunta con mas de 400 telefonos pedidos...es de admirar la verdad....gran trabajo compañero, si podemos ayudarte en algo solo tienes que pedirlo!
PD: alguien.estara despierto a la hora del evento? Jejeje yo intentare estarlo conectado al wechat con el chino y que vaya contando novedades.... ![]() Yo creo que estaré de fiestuki, XD. Pero estaré ateto al movil. Tu en cuabto te enteres de algo quoteame para que me notifique, XD
|
||||
|
||||
|
Opino igual....gran currada de ureus meterse en esta conjunta con mas de 400 telefonos pedidos...es de admirar la verdad....gran trabajo compañero, si podemos ayudarte en algo solo tienes que pedirlo!
PD: alguien.estara despierto a la hora del evento? Jejeje yo intentare estarlo conectado al wechat con el chino y que vaya contando novedades.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hora de comienzo del evento no la se, pero a las 3 aquí son las 10:00 allí, el qe hay es como el whtasapp, pero China, la que anunciaba Messi. Y allí parece ser que es la más usada
|
||||
|
||||
|
PD: alguien.estara despierto a la hora del evento? Jejeje yo intentare estarlo conectado al wechat con el chino y que vaya contando novedades.... ![]() ) no te ha dicho nada mas del mi3s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero fijo fijo , el no sabe lo que se presenta, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar el rato hasta ver que pasa mañana, he visto esto en aliexpress
http://www.aliexpress.com/item/2014-...701193876.html Se que son para el mi3, pero lo mismo valen para el "futuro" mi3s. Tienen una pinta bestial ¿que pensais? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pero aparte de eso me parece muy ariesgado e incluso injusto para gente como yo que estamos pensando en pillar el mi3 si no sale el mi3s, que se de una fecha sin sentido, por que ahora puede hacer pensar que me espero mas, que no lo voy a hacer. Pero no me parece ien que se den fechas asi por que si. Un saludo y gracias Ureus ![]() Sin ningun animo de polemizar, somos todos mayorcitos para saber hasta cuando queremos o podemoa esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consultando mi.com y viendo la power bank, salen unas imágenes de diferentes modelos de xiaomi: m2s, mi3, redmi note, una Tablet y otro móvil pequeñito.
http://www.mi.com/en/mipowerbank |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultando mi.com y viendo la power bank, salen unas imágenes de diferentes modelos de xiaomi: m2s, mi3, redmi note, una Tablet y otro móvil pequeñito.
http://www.mi.com/en/mipowerbank ![]() |