|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de buenas a primeras la sensacion que da sin el lagfix es que va mejor que antes "sin el lagfix", se aprecia menos lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura de alguien que la haya instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy hablando de que "guarde" los datos precisamente... lo que me parece una chapuza es tener que tener la JPC con el 803.pit instalada previamente...
lo de que guarde los datos o no, es una opinion personal... por ejemplo yo cuando reinstalo el SO del PC lo hago formateando... las cosas que necesito guardar, ya las guardo yo... por otro lado, se supone que si se actualiza desde el KIES, el propio KIES es el que hace el backup de los datos y luego te los restaura... pero la forma adecuada es reparticionando todo e instalando desde 0 el SO, y luego, que se restauren los datos por via que sea lo que a mi no me gusta es que se instale encima de lo que ya hay, pero son cosas mias ![]() Ahora a ver si esto explota o que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a probar esta, porque llevo tiempo con la JM6 y kiero probar froyo ya...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131628 No es como en las HTC que eran con el update.zip y listo, estos llevan algo mas de lio pero no mucho mas... Vuelves a android o q? ya te as cansado de tu cacaphone4? XD ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Test linpack MFLOPS 14.640 Norm Res: 5.68 Precison: 2.220446........E-16 Test Quadrant: Sin nada (voodoo, clf, etc...) 1108 Va muy fluida en todo lo que estou haciendo....por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bajamos la barra de notificaciones sale una opcion mas para desactivar/activar que es la rotacion automatica al girar el movil, el icono del 3G a cambiado de color y ya se pueden ver videos des el propio navegador web, como ya dije antes y han dicho otros, sin el lagfix el movil va muy bien.
La nueva aplicacion Press Reader aun no funciona, si la intento cargar me dice que estara en servicio muy pronto. Cuando se bloquea el telefono que nos pide deslizar el dedo ahora me pone el dia de la semana en ingles cuando hasta salia en español, el movil lo tengo todo en español por lo que no se el motivo de que salga en ingles. Última edición por Ansy Día 15/09/10 a las 18:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
otra manera de instalar la JPH es instalando la JPC y cuando rooteas, al ser froyo y tener que hacer un cambio de kernels, cuando vuelves a poner el kernel orginial, chainfire a subido el kernel de la JPH y con eso ya está actualizado...
me parece todo apaños, pero bueno.. he leido que mucha gente que actualiza desde el kies, luego no le termina de arrancar el movil, y que si haciendo un factory reset lo han solucionado o algo asi... de todas maneras, tampoco está claro si esta gente tenia la JPC antes o no,,, aqui la fuente de samfirmware: http://www.samfirmware.com/apps/blog...are-i9000xxjph ellos siguen diciendo que es una beta... y yo lo sigo pensando... por la manera de instalar, por como va etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado desde kies y tenia la JM8, no me a dado ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso que es una beta pero por ahora la voy a dejar, creo que la version final tiene que estar al caer, para ser beta me va mejor que la version que tenia antes JM8 (siempre hablando sin tener instalado el lagfix en ambas), supongo que si le meto el lagfix como tenia antes ira mejor que la JM8.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi desde la jm8 no me actualiza
baja el firm nuevo pero cuando debe reiniciar el sgs para ponerlo en download mode se queda asi sin hacer nada hasta que me dice que nanai de la china |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba bajarlo si quieres desde la web de samfirmware junto con el pit 803, no tienes que darle a la opcion re-partition, asi lo acaba de hacer un amigo hace un rato ya que le fallaba mediante KIES y le a funcionado perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no quiere a las buenas...pues a las odin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y se guardan las configuraciones y las aplis,la configuracion de escritorios nop |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||