|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba esperar a la oficial, pero voy a actualizar desde Kies y os cuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo estoy actualizando desde KIES editando el archivo hosts que dicen en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hoy a jm7 que venia de movistar, esta noche segun comenteis paso a esta o asi me quedo, dejo bajando la rom. Hay que hacer lo mismo que cuando he pasado de la rom de movistar a la jm7? o hay que formatear primero??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es betaa u oficial? Esque no me queda claro?
TIENE ALGÚN PROBLEMA DE BLOQUEO DE SIM, no quiero que me vuelva a pasar t.t? Gracias ![]() Y el market no me funciona con 3G, yo no sé que pasa. He probado todos los métodos y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada versión tiene un bootloader compatible.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis probado ya?
Contádme como va, yo lo probaré esta tarde |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa... para flashearla, dicho por samfirmware, si no tienes la JPC previamente instalada de froyo, tendrás que poner la JPC, para luego pasar a la JPH... segun dicen ellos por otro lado, un usuario que la ha instalado via KIES, dice que sigue teniendo todas sus configuraciones y sigue siendo root y mantiene las aplis... osea, que se instala encima de lo que hay... A MI ESTO ME PARECE UNA CHAPUZA como la copa de un pino... |
|
|
||||
|
||||
|
de traca... ahora dice uno que lo ha ido a instalar desde el KIES y que no le aparece la JPH para instalar, dice que le sale la JPI !! esto está como las maracas de machin, madre mia
p.d. era la gracia de un gracioso... Última edición por rastafary Día 15/09/10 a las 18:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
NO actualicéis desde Kies.
Acabo de actualizar, y ha ido todo bien hasta la hora del reinicio; cuando terminó de reiniciar no se enciende la pantalla y solo sale la luz en los dos botones de abajo... |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy informando al respecto porque es algo que habia investigado pero ahora resulta que no es asi? sigo sin entender, pero bueno
otra cosa... para flashearla, dicho por samfirmware, si no tienes la JPC previamente instalada de froyo, tendrás que poner la JPC, para luego pasar a la JPH... segun dicen ellos por otro lado, un usuario que la ha instalado via KIES, dice que sigue teniendo todas sus configuraciones y sigue siendo root y mantiene las aplis... osea, que se instala encima de lo que hay... A MI ESTO ME PARECE UNA CHAPUZA como la copa de un pino... ![]() P.D. perdon por el ladrillo,pero me ha salido del alma asi XD Última edición por dantegtr Día 15/09/10 a las 18:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo flasheo o no??????????? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te creas,pienso yo que es justo asi como se deberia de actualizar,en mi n96 actualizaba y se quedaba todo al sitio y perfecto.No creo que sea tan simple como instalarse encima de lo que hay,mas bien lo que hara sera algun tipo de backup de aplicaciones y configuraciones para dejarlo tal como estaba.Nosotros porque nos hemos acostumbrado a ponerlo todo de nuevo,pero sinceramente si eres un usuario que no tiene los conocimientos que tenemos gracias a los foros y demas y usas el movil de una manera un poco mas profesional,el tema de volver a configurarse el movil por actualizar igual le parece una tarea enorme y no tiene ni idea de por donde empezar
![]() lo de que guarde los datos o no, es una opinion personal... por ejemplo yo cuando reinstalo el SO del PC lo hago formateando... las cosas que necesito guardar, ya las guardo yo... por otro lado, se supone que si se actualiza desde el KIES, el propio KIES es el que hace el backup de los datos y luego te los restaura... pero la forma adecuada es reparticionando todo e instalando desde 0 el SO, y luego, que se restauren los datos por via que sea lo que a mi no me gusta es que se instale encima de lo que ya hay, pero son cosas mias |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea desde Kies y funcionando perfectamente, cuando tenga datos de quadrant os lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío que hay en Xda. Al parecer, la única maneraa "segura" de hacerlo es, como ha comentado rastafary, flasheando primero a la JPC y luego a la JPH, sin seleccionar repartition y usando el 512.pit (yo tampoco entiendo ésto, pensaba que el 512.pit contenía la configuración de las particiones; si no re-particionas, no tendrías por qué usarlo, pero bueno..
Por lo demás, resultados parecidos en benchmarks, y alguien comenta que le sigue pareciendo que hace falta un fix. Cojonudo, vamos. Con todo lo anterior, y teniendo en cuenta que es posible que salga oficialmente para este mes, sigo con mi jm7 y voodoo que va como un tiro. Ya lo habían comentado por ahí, nos estamos haciendo demasiadas expectativas con el lanzamiento de froyo...
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he actualizado correctamente, la primera vez me a tardado algo mas en arrancar y me a salido una pequeña configuracion como si me queria conectar por 3G,Wifi, o 3G+Wifi , trae un nuevo fondo por defecto, trae una aplicacion nueva que se llama Press Reader, tambien me pone menos ram, 306mb vs 326mb que me salian antes, cuanto me meto en ajustes me salen ahora los iconos con colores cuando antes se veian en blanco y negro.
En acerca del telefono me pone : Version Firmware 2.2 Version de banda base I9000XXJPH Kernel 2.6.32.0 root@sei-28 #1 Numero de compiliacion : froyo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||