ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
Kaiba Kaiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Pensaba esperar a la oficial, pero voy a actualizar desde Kies y os cuento.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Bueno, yo lo estoy actualizando desde KIES editando el archivo hosts que dicen en XDA.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Yo he actualizado hoy a jm7 que venia de movistar, esta noche segun comenteis paso a esta o asi me quedo, dejo bajando la rom. Hay que hacer lo mismo que cuando he pasado de la rom de movistar a la jm7? o hay que formatear primero??
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
borjaag9 borjaag9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S

Es betaa u oficial? Esque no me queda claro?

TIENE ALGÚN PROBLEMA DE BLOQUEO DE SIM, no quiero que me vuelva a pasar t.t?

Gracias

Y el market no me funciona con 3G, yo no sé que pasa. He probado todos los métodos y nada...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
noquia noquia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando sin parar

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
yo eso es una cosa que no entiendo... si no vas a marcar el "re-partition" que mas da lo que pongas en el .pit? el pit es para formatear, si no formateas, el odin lo omite... no lo entiendo
Rastafary, eso me dijistes tú hace tiempo, pero por lo que he visto, el pit lo que hace es una especie de bootloader para poder acceder a la flash...

Cada versión tiene un bootloader compatible....
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo habéis probado ya?
Contádme como va, yo lo probaré esta tarde
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noquia Ver Mensaje
Rastafary, eso me dijistes tú hace tiempo, pero por lo que he visto, el pit lo que hace es una especie de bootloader para poder acceder a la flash...

Cada versión tiene un bootloader compatible....
me estoy informando al respecto porque es algo que habia investigado pero ahora resulta que no es asi? sigo sin entender, pero bueno

otra cosa...

para flashearla, dicho por samfirmware, si no tienes la JPC previamente instalada de froyo, tendrás que poner la JPC, para luego pasar a la JPH... segun dicen ellos

por otro lado, un usuario que la ha instalado via KIES, dice que sigue teniendo todas sus configuraciones y sigue siendo root y mantiene las aplis... osea, que se instala encima de lo que hay...

A MI ESTO ME PARECE UNA CHAPUZA como la copa de un pino...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Llamadme flasheador compulsivo pero voy a flashearlo!Y compulsivamente ademas!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

de traca... ahora dice uno que lo ha ido a instalar desde el KIES y que no le aparece la JPH para instalar, dice que le sale la JPI !! esto está como las maracas de machin, madre mia

p.d. era la gracia de un gracioso...

Última edición por rastafary Día 15/09/10 a las 18:18:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Pues yo iva a actualizar y me sale la JPH, pero no tengo bastante bateria. Lo cargo y me lanzo!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO actualicéis desde Kies.

Acabo de actualizar, y ha ido todo bien hasta la hora del reinicio; cuando terminó de reiniciar no se enciende la pantalla y solo sale la luz en los dos botones de abajo...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
me estoy informando al respecto porque es algo que habia investigado pero ahora resulta que no es asi? sigo sin entender, pero bueno

otra cosa...

para flashearla, dicho por samfirmware, si no tienes la JPC previamente instalada de froyo, tendrás que poner la JPC, para luego pasar a la JPH... segun dicen ellos

por otro lado, un usuario que la ha instalado via KIES, dice que sigue teniendo todas sus configuraciones y sigue siendo root y mantiene las aplis... osea, que se instala encima de lo que hay...

A MI ESTO ME PARECE UNA CHAPUZA como la copa de un pino...
Pues no te creas,pienso yo que es justo asi como se deberia de actualizar,siempre que se quede bien,claro,en mi n96 actualizaba y se quedaba todo al sitio y perfecto.No creo/espero que sea tan simple como instalarse encima de lo que hay,mas bien lo que hara sera algun tipo de backup de aplicaciones y configuraciones para dejarlo tal como estaba.Nosotros porque nos hemos acostumbrado a hacerlo,pero sinceramente si eres un usuario que no tiene los conocimientos que tenemos gracias a los foros y demas y usas el movil de una manera un poco mas profesional,el tema de volver a configurarse el movil por actualizar,apns,calendarios,agendas y demas igual le parece una tarea enorme o no se tiene ni idea de por donde empezar o tiempo o mil cosas mas.La cosa es que si se queda bien,que es lo que deberia ser(tengamos un poco de fe,joer) lo mejor y mas comodo seria actualizar y todo se quedase igual y los backups para casos de emergencia
P.D. perdon por el ladrillo,pero me ha salido del alma asi XD

Última edición por dantegtr Día 15/09/10 a las 18:31:23.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo flasheo o no??????????? XD
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kaiba Ver Mensaje
NO actualicéis desde Kies.

Acabo de actualizar, y ha ido todo bien hasta la hora del reinicio; cuando terminó de reiniciar no se enciende la pantalla y solo sale la luz en los dos botones de abajo...
Solucionado haciendo un factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Pues no te creas,pienso yo que es justo asi como se deberia de actualizar,en mi n96 actualizaba y se quedaba todo al sitio y perfecto.No creo que sea tan simple como instalarse encima de lo que hay,mas bien lo que hara sera algun tipo de backup de aplicaciones y configuraciones para dejarlo tal como estaba.Nosotros porque nos hemos acostumbrado a ponerlo todo de nuevo,pero sinceramente si eres un usuario que no tiene los conocimientos que tenemos gracias a los foros y demas y usas el movil de una manera un poco mas profesional,el tema de volver a configurarse el movil por actualizar igual le parece una tarea enorme y no tiene ni idea de por donde empezar
no estoy hablando de que "guarde" los datos precisamente... lo que me parece una chapuza es tener que tener la JPC con el 803.pit instalada previamente...

lo de que guarde los datos o no, es una opinion personal... por ejemplo yo cuando reinstalo el SO del PC lo hago formateando... las cosas que necesito guardar, ya las guardo yo...

por otro lado, se supone que si se actualiza desde el KIES, el propio KIES es el que hace el backup de los datos y luego te los restaura... pero la forma adecuada es reparticionando todo e instalando desde 0 el SO, y luego, que se restauren los datos por via que sea

lo que a mi no me gusta es que se instale encima de lo que ya hay, pero son cosas mias
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
AGO68 AGO68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Flashea desde Kies y funcionando perfectamente, cuando tenga datos de quadrant os lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Tiene el menu de OTA?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Vaya lío que hay en Xda. Al parecer, la única maneraa "segura" de hacerlo es, como ha comentado rastafary, flasheando primero a la JPC y luego a la JPH, sin seleccionar repartition y usando el 512.pit (yo tampoco entiendo ésto, pensaba que el 512.pit contenía la configuración de las particiones; si no re-particionas, no tendrías por qué usarlo, pero bueno.. )

Por lo demás, resultados parecidos en benchmarks, y alguien comenta que le sigue pareciendo que hace falta un fix. Cojonudo, vamos.

Con todo lo anterior, y teniendo en cuenta que es posible que salga oficialmente para este mes, sigo con mi jm7 y voodoo que va como un tiro.

Ya lo habían comentado por ahí, nos estamos haciendo demasiadas expectativas con el lanzamiento de froyo...
Viejo 15/09/10, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Bueno yo ya he actualizado correctamente, la primera vez me a tardado algo mas en arrancar y me a salido una pequeña configuracion como si me queria conectar por 3G,Wifi, o 3G+Wifi , trae un nuevo fondo por defecto, trae una aplicacion nueva que se llama Press Reader, tambien me pone menos ram, 306mb vs 326mb que me salian antes, cuanto me meto en ajustes me salen ahora los iconos con colores cuando antes se veian en blanco y negro.

En acerca del telefono me pone :

Version Firmware 2.2
Version de banda base I9000XXJPH
Kernel 2.6.32.0 root@sei-28 #1
Numero de compiliacion : froyo
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Bueno ya veo que nadie flashea, pues yo me animo, aqui va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:35:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /