|
||
|
|
||||
|
||||
y de lectura obligatoria para todo interesado en el tema ![]() Ahora entiendo porque el N5 tiene esa tonalidad más amarillenta, es menos perjudicial para el ojo que la tonalidad azulada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe,,que aconsajais los que controlais cambio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento. Acabo de recibir un N5 para sustituir a otro por un problema de sincronización que tiene y me encuentro con una diferencia abismal en el color de la pantalla. La del que ya tenia es mas blanca (aunque en su momento ya me pareció algo amarillenta) y el nuevo de sustitución es super amarillenta. Os dejo fotos, a ver que opnion tenéis. Pero creo que voy a pedir de nuevo sustitución.
![]() ![]() Hay que decir que la diferencia en directo se nota muchisimo mas... Última edición por ReAlMaISoN Día 21/04/14 a las 18:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento. Acabo de recibir un N5 para sustituir a otro por un problema de sincronización que tiene y me encuentro con una diferencia abismal en el color de la pantalla. La del que ya tenia es mas blanca (aunque en su momento ya me pareció algo amarillenta) y el nuevo de sustitución es super amarillenta. Os dejo fotos, a ver que opnion tenéis. Pero creo que voy a pedir de nuevo sustitución.
![]() ![]() Hay que decir que la diferencia en directo se nota muchisimo mas... ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Hay que decir que la diferencia en directo se nota muchisimo mas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que con el Nexus 4 ocurría algo igual y es que con el tiempo las pantallas ips por lo visto se van "blanqueando" debido a una sustancia que tienen. Lo digo porque con el nexus 4 hice 4 reemplazos y cuando recibia el nuevo lo veía muy amarillo hasta que me acostumbraba y al llegarme el otro reemplazo el anterior era perfectamente blanco y el nuevo no... Y así sucesivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que con el Nexus 4 ocurría algo igual y es que con el tiempo las pantallas ips por lo visto se van "blanqueando" debido a una sustancia que tienen. Lo digo porque con el nexus 4 hice 4 reemplazos y cuando recibia el nuevo lo veía muy amarillo hasta que me acostumbraba y al llegarme el otro reemplazo el anterior era perfectamente blanco y el nuevo no... Y así sucesivamente.
![]() Por aquí dirán que eso es falso y que con el tiempo no remite, pero al menos ya somos dos que hemos comprobado que es cierto que sí lo hace. Otra cosa es que el Nexus 5 tiene de por sí una calibración cálida, pero desde luego no tan exagerada como vienen algunos dispositivos en los primeros días de uso. En mi experiencia, el exceso de amarilleo se va.
|
||||
|
||||
|
Idem por aquí, recibí un reemplazo con tono amarillento y las semanas se le fue, lo sé porque lo comparé con la tablet antes y después.
Por aquí dirán que eso es falso y que con el tiempo no remite, pero al menos ya somos dos que hemos comprobado que es cierto que sí lo hace. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Idem por aquí, recibí un reemplazo con tono amarillento y a las semanas se le fue, lo sé porque lo comparé con la tablet antes y después.
Por aquí dirán que eso es falso y que con el tiempo no remite, pero al menos ya somos dos que hemos comprobado que es cierto que sí lo hace. Otra cosa es que el Nexus 5 tiene de por sí una calibración cálida, pero desde luego no tan exagerada como vienen algunos dispositivos en los primeros días de uso. En mi experiencia, el exceso de amarilleo se va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que todavia hay gente que siga creyendo en el mito de la pantalla hecha por LG. Todas son JD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todas son Japan Display Inc, que es una tecnología de pantalla propiedad de Sony, Toshiba e Hitachi. El próximo iPhone 6 va a montar estas pantallas por lo que se ha comentado.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las opiniones. Voy a estar un par de días sin mirar el "viejo" a ver si en el día a día me influye...no se, a ver que hago al final. Como comenté también me dio esa sensación la pantalla cuando estrené el otro, pero claro no podía comparar con otro.
Por cierto emialicante, cuanto tiempo llevas con el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo asegurar que mi pantalla calida sigue como el primer dia.
Si no fuera por el kernel franco y su app para calibrar los gamma lo hubiera vendido ya o cambiado por otro. Y cuando digo que sigue como el primer dia de amarillo, es que es igual. Nada de placebos, que es lo que creo que se lee mucho por aqui. Tu sabras lo que haces pero avisado al menos estas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por el kernel franco y su app para calibrar los gamma lo hubiera vendido ya o cambiado por otro. Y cuando digo que sigue como el primer dia de amarillo, es que es igual. Nada de placebos, que es lo que creo que se lee mucho por aqui. Tu sabras lo que haces pero avisado al menos estas. Saludos. ![]() Son dos cosas diferentes, quizás tu pantalla no tenía exceso de resina, y es igual que la que en la foto se ve blanca, que si la pones al lado de otra pantalla de otro modelo de móvil con calibración más fría, a su vez se volvería a ver amarilla.
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por el kernel franco y su app para calibrar los gamma lo hubiera vendido ya o cambiado por otro. Y cuando digo que sigue como el primer dia de amarillo, es que es igual. Nada de placebos, que es lo que creo que se lee mucho por aqui. Tu sabras lo que haces pero avisado al menos estas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi primer Nexus sí que se hizo menos amarillento en el paso del primer mes más que nada porque en la app para medir la gamma el día que lo compré daba 1.6 en gris y al mes o así daba 1.8
Aun así, sea lo correcto que tire hacia amarillo o no, yo con la app Display Control (Root) calibro los colores para que sean más vivos, con mejor contraste, y los blancos más blancos, de hecho he comparado con el 5s y el G2 y con la configuración que llevo ahora tengo unos blancos más puros que estos dos. La cosa es que en la mayoría de colores no me molestaba la calibración tirando a cálida, pero en los grises como en el teclado o el fondo de ajustes es HORRIBLE y los verdes también se veían un poco demasiado pálidos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||