|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa os digo.. yo sinceramente nada mas encender el nexus 5 mio ( el amarillo ) ya vi que la pantalla estaba amarilla, no me hizo falta compararlo con el otro. No se como estarán otros n5 pero yo en cuando vi el mio le vi ese defecto, y en cuanto encendi el de mi hermano vi que era una pantalla mucho mas normal y un blanco bastante neutro
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucho pedir pon el display tester los dos en gamma blanco uno al lado del otro para comparar bien... asi para quitar dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa os digo.. yo sinceramente nada mas encender el nexus 5 mio ( el amarillo ) ya vi que la pantalla estaba amarilla, no me hizo falta compararlo con el otro. No se como estarán otros n5 pero yo en cuando vi el mio le vi ese defecto, y en cuanto encendi el de mi hermano vi que era una pantalla mucho mas normal y un blanco bastante neutro
![]() Edito El mío da un gamma de 2.0 en todos los colores en el Display Tester, no exactamente 2.0 pero es el más cercano de todos, quizás tirando a un poco más de esos 2.0 pero sin llegar a 2.1. Última edición por bloot Día 10/11/13 a las 19:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
solo puedo compararlo con mi nexus 4 porque el nexus 5 bueno es de mi hermano ( qe no vive en mi casa )
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión con las fotos no me aclaro cual es cada cual porque segun hagas la foto, donde la veas, la luz de la habitación todo influye, solo se que comparandolo con mi portatil vaio fw y mi tv de plasma se ve casi igual el blanco. No me quiero rayar mas de la cuenta!!!!
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo comparando el nexus 5 con el nexus 4 de mi hermano no hay ni punto de comparación.
El 4 tiene los colores muchísimo más apagados en comparación del 5 que los tiene realmente vivos, excepto el negro que es mejor en el 4, los demás colores le dan mil vueltas. Yo estoy muy contento con el móvil tanto en batería, fluidez, cámara como en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Yo ya estoy conspiranoico, no tengo planteado ningún reemplazo, (de momento...) pero quiero saber vuestras opiniones de lo que veis...
Mi mujer dice que me va a tirar el móvil por la ventana, que la tengo harta y que estoy loco ![]() ![]() ![]() A ver, las fotos las he hecho con un iPhone 4, y comparó las pantallas con mi nexus 4, con luz apagada y encendida, el de la derecha es el nexus 5, pero vamos se ve la pegatina. Bueno a ver que me decís!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues amigo.. te diría que el tuyo es de los buenos. es verdad que el n5 comparado con el n4 los blancos son mas calidos. Yo en esas fotos diría que lo tienes bien!
En mis fotos no se si vereis mucha diferencia pero en directo el cambio es brutal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba muy emparanoiado con todo este tema. Comparaba la pantalla con mi antiguo Optimus 2x y los colores eran mucho mas calidos, el colorido del Optimus 2x era incluso demasiado vivo. Esta mañana he comparado tanto el Nexus 5 como el Optimus 2X con el IPhone 4s de mi padre y me he quedado mucho mas tranquilo, el Nexus 5 se ve muy parecido al IPhone, mientras que el color del Optimus 2x parece radioactivo.
Última edición por SadooFly Día 10/11/13 a las 21:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del plástico no cambia nada, ya lo probé yo, y con esas imágenes yo creo que sí está mal, pero si no te molesta pues no lo cambies y eso que te ahorras x)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo me iba a quedar ciego de jugar con "la maquineta" (gameboy) y mira..
|
||||
|
||||
|
Si que hay diferncia ,y no hay forma de ponerlo más blanco no sabe nadie como variarvel balancearse de blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ha probado alguien a ponerse en contacto con Google para comentarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Echando leche encima ![]() Seguramente con una custom ROM, pero yo prefiero que me den uno bueno y así no tendré que tocar nada. Sí, y me aceptan cambiar el mío por uno nuevo que vaya bien.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Yo ya estoy conspiranoico, no tengo planteado ningún reemplazo, (de momento...) pero quiero saber vuestras opiniones de lo que veis...
Mi mujer dice que me va a tirar el móvil por la ventana, que la tengo harta y que estoy loco ![]() ![]() ![]() A ver, las fotos las he hecho con un iPhone 4, y comparó las pantallas con mi nexus 4, con luz apagada y encendida, el de la derecha es el nexus 5, pero vamos se ve la pegatina. Bueno a ver que me decís!!! ![]() Haz la prueba con el Display Tester a ver la gama de colores, veras que es más alta en el n5 (2-2.2) y más baja (1.4-1.6) en el n4. El mismo programa te dice que la franja más acertada es la de 2.2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||